Avisos
Respuesta  
Tema : Un héroe de videojuego protagoniza "Bubble Bip", la nueva serie del canal Super3  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
09-Apr-2014, 17:49
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Un héroe de videojuego protagoniza "Bubble Bip", la nueva serie del canal Super3

Un héroe de videojuego protagoniza "Bubble Bip", la nueva serie del canal Super3

La parrilla del Super3, el canal infantil de Tv3, da la bienvenida a los protagonistas de Bubble Bip, una nueva serie de animación en 3D que se emitirá de lunes a viernes a las 18 horas a partir del 14 de abril. Con un estilo marcado por la acción y los gags cómicos, Bubble Bip explica las aventuras del Bip, un héroe de videojuego que salta en el mundo real para vivir experiencias insólitas con sus nuevos amigos.


La primera temporada de la serie, de 26 episodios, es una coproducción de Triacom Audiovisual, Planeta Junior y Televisió de Catalunya con la colaboración del Institut Català de les Empreses Culturals.
Bubble Bip es una serie con vocación internacional. Cada capítulo, de 7 minutos, tiene un ritmo ágil, mucho de humor y unos personajes con un carácter único y muy definido, pensados para ser atractivos para niños y niñas de todo el mundo.

Bip es el peculiar héroe de un videojuego en que tiene que superar todo tipo de obstáculos, saltar de nivel a nivel y perseguir pulpos boxeadores. Un buen día, Bip se cansa de vivir encerrado en el mundo rutinario del videojuego y decide saltar de la pantalla de la consola al

mundo real. Es así como llega al parque donde conoce una pandilla de niños y niñas tan alocados como él: Marc, Lena, Nilo y Mia, cuatro amigos muy diferentes entre ellos que pronto se convertirán en sus mejores compañeros de aventuras.
En el mundo real, Bip se puede mostrar tal como es: provocador, extrovertido, bromista, rebelde... Un antihéroe gamberro y divertido capaz de meterse en líos, pero también de afrontar cualquier situación gracias a las habilidades que aún conserva del mundo de los videojuegos, como por ejemplo disparar las burbujas que dan nombre al juego.

N.P.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat