Avisos
Respuesta  
Tema : Felipe del Campo presentará en Gol el programa con los resúmenes en abierto de LaLiga  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
27-Jul-2016, 09:24
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Felipe del Campo presentará en Gol el programa con los resúmenes en abierto de LaLiga

Felipe del Campo presentará en Gol el programa con los resúmenes en abierto de LaLiga


Como ya os contábamos ayer, los resúmenes de Liga a partir de esta temporada no van a ser tan caóticos como los del año pasado, cuando TVE se hizo con los derechos pero más tarde la CNMC intercedió para que el resto de cadenas pudieran ofrecer una mayor cantidad de tiempo por partido (90 segundos). Ahora, además de la cadena pública, Gol, de Mediapro, será el primero en hacerlo al terminar los partidos.

Sábados y domingos por la noche

La idea de Gol es convertirse en la cadena de referencia en todo lo que tiene que ver con el contenido en abierto de LaLiga, tanto por el partido en abierto como por los resúmenes más completos. De ahí que el nuevo espacio se lo hayan encargado a un periodista que lleva trabajando 17 años para Mediapro: Felipe del Campo.

El programa que prepara Gol se emitirá los sábados y domingos en la medianoche y, tal y como afirma Felipe del Campo en El Mundo, el comienzo de su emisión será “Unos 20 segundos después de que pite el árbitro el final del último partido, que es el tiempo que durará la cabecera de nuestro programa, ofreceremos las primeras imágenes en abierto de los resúmenes de la Liga”.


Felipe del Campo lleva muchos años ligado a la información deportiva y prueba de ello es que no solo ha trabajado estos años para Mediapro en La Sexta o como enviado especial el año pasado acompañando al Atlético de Madrid por la Champions (con BeIN Sport), sino que ha sido director de Marca TV y ha colaborado con otros muchos medios, como 13TV, donde presentó una tertulia futbolera nocturna llamada La Goleada.

Lo que parece claro es que, aunque desde el pasado mes de junio Gol ya está en emisión de pruebas, no empezará a coger carrerilla hasta el próximo 20 de agosto, momento en el que empezará LaLiga y hará valer todos los contenidos que ha venido adquiriendo Mediapro en los últimos tiempos. Sobre todo los de LaLiga para las tres próximas temporadas.

adslzone

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de franhv
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat