Avisos
Respuesta  
Tema : Gol empieza a emitir en la TDT en abierto  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
01-Jun-2016, 13:51
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Gol empieza a emitir en la TDT en abierto

Gol empieza a emitir en la TDT en abierto
01 junio, 2016 - SatCesc

Gol ya es una realidad en TDT española coincidiendo con el inicio del mes de enero. El canal, propiedad de Mediapro, emite en abierto a diferencia de la anterior etapa del desaparecido Gol Televisión, que era un canal de pago.

En este primero de junio Gol emite algunas transmisiones deportivas, tanto en directo como en diferido, de varias disciplinas deportivas. La operadora estaba pendiente de la autorización del Ministerio de Industria para así disponer de los preceptivos permisos para poder emitir, algo que ya se ha hecho realidad.

Desde el 1 pasado de abril el canal estaba emitiendo en periodo de pruebas en el lugar que anteriormente ocupaba 13TV. Lo hacía con un bucle promocional en el que se podía leer Próximamente.

Gol recupera el espíritu del desaparecido Gol Televisión. Incluso el logotipo y las cortinillas de separación de la publicidad son idénticos, aunque en este caso no aparece la T del anterior logo de Gol T.

Mediapro sigue trabajando para ofrecer contenidos deportivos de interés, ahora en la víspera del inicio de la Euroliga de fútbol.

Gol se puede captar en el múltiplex MPE1 de la TDT, en la misma frecuencia que ocupaba anteriormente el canal 13TV, frecuencia que varía dependiendo de la provincia de recepción.

satcesc

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat