Avisos
Respuesta  
Tema : ¿Cómo puedo contratar Gol TV? El proceso de activar la Tarjeta  
Herramientas
  post #1  billy está desconectado
Antiguo
07-Sep-2009, 20:32
Avatar de billy
billy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
billy tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futurobilly tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Toy aqui
Mensajes : 4.634
Predeterminado ¿Cómo puedo contratar Gol TV? El proceso de activar la Tarjeta

¿Cómo puedo contratar Gol TV?
En el mismo centro donde decidas comprar el pack Gol TV, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y bancarios, ya que de momento no se permite pagar Gol TV en modo prepago, sino que la compañía exige firmar un contrato sin permanencia que se irá prorrogando mes a mes siempre y cuando el consumidor no avise de lo contrario.
Una vez que ya tenemos la tarjeta de Gol TV o nuestro receptor TDT Premium (compatible con TDT de Pago), tendremos que activar Gol TV.
Para ello, existen 3 vías:
Enviando un SMS al 5676 con la palabra clave GOL y seguida de un espacio e insertando las 12 cifras que componen el código de la tarjeta Gol TV.
Puedes activar la tarjeta de Gol TV también desde la página oficial del canal.
Puedes activar Gol TV también desde el número de teléfono: 902 433 601, donde unos agentes comerciales te pedirán los datos necesarios.
Una vez que ya has activado la tarjeta de Gol TV y tienes sintonizado el canal, deberás de meter la tarjeta Gol TV en el televisor a través del adaptador CAM o en el receptor TDT Premium, consiguiendo así decodificar Gol TV.



Últimos temas en esta categoría:


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.



Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


Responder Citando
  post #2  juanruzruz está desconectado
Antiguo
07-Sep-2009, 21:09
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

El caso es hacer dinero , o llamas a un 902 o envías un SMS, les peguen dos tiros. saludos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #3  x_isra_x está desconectado
Antiguo
08-Sep-2009, 00:37
Avatar de x_isra_x
x_isra_x
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 17
x_isra_x está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2007
Ubicación : Jerez
Mensajes : 72
Predeterminado

tambien se puede activar a traves de la pagina de Gol TV
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
como puedo coger aljazeerasport por hispasat?
como puedo coger aljazeerasport por hispasat?
Replys: 5
Last Post: 18-Feb-2011 21:05
como puedo conectar samsung dsr 9500 la pc
hola como puedo conectar samsung dsr 9500 la pc
Replys: 1
Last Post: 12-Dec-2010 22:48
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat