Avisos
Respuesta  
Tema : Saturacion servidor  
Herramientas
  post #1  Eljorge123 está desconectado
Antiguo
24-Feb-2017, 22:11
Avatar de Eljorge123
Eljorge123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Eljorge123 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2017
Mensajes : 11
Predeterminado Saturacion servidor

Hola, hace poco que tengo el descodificador y bastante a menudo se va la señal y vuelve cuando quiere. He llamado al señor que me lo puso y me dice que es por que se satura el servidor, y me cuadra porque solo se va en partidos importantes. Me dice que me hace no se que de un servidor cobrandome algo mas...asi que no me hace mucha gracia. No se si sera tema de dns o que. Si me podeis echar una mano. Un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eljorge123
  post #2  raw29 está desconectado
Antiguo
24-Feb-2017, 22:32
Avatar de raw29
raw29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
raw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 25-February-2014
Mensajes : 73
Decodificador : engel 4800Y
Firmware : marzo 2013
Predeterminado

Que deco tienes??

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  Eljorge123 está desconectado
Antiguo
24-Feb-2017, 23:29
Avatar de Eljorge123
Eljorge123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Eljorge123 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2017
Mensajes : 11
Predeterminado

Un gigatv hd350s
Responder Citando
  post #4  Mekhanik está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 00:01
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Buenas noches compañero.El tema es siguiente.El te a instalado un deco que funciona por un serv. publico,resulta que no funciona el setvidor en condiciones y el quere ofrecer un serv...dor de pago.Tendras que pagar una cuota anual por el servicio de tener luz sin cortes en el deco tuyo.Pero este metodo de vez en cuando no funciona bien,porque deco I*S esta adaptado para trabajar por i*s y conectandose al serv...r pr...do puede dar te mas cortes que tienes ahora.Pero esto depende de el deco.Ciempre hay que probar lo.Mi opiñion si el quere conectar te a un serv...r priv..o,mejor que te instala un deco con linux.Estos aparatos mas fiables.Saludos.

  Última edición por Mekhanik; 25-Feb-2017 a las 00:07  
Responder Citando
  post #5  Eljorge123 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 00:12
Avatar de Eljorge123
Eljorge123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Eljorge123 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2017
Mensajes : 11
Predeterminado

Gracias por la respuesta. La verdad que no se como va el tema. Todos los receptores se conectan a un servidor especifico? Eso se puede cambiar? Un vecino tiene un iris que creo que no es linux y no se le va la señal nunca. Entonces que me recomiendas cambiar el receptor?
Un saludo
Responder Citando
  post #6  Mekhanik está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 00:19
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Pues los irises unos van bien y otros regular.Ultimo iris que yo escuchaba que va fino es 9800 hd.Pero esto de momento y nadie sabe que puede pasar mañana.Y te repito otra vez,para no tener estresss,mejor decodificadores De linux que llevan Enigma 2 y procesador potente.Pero bueno,si te gusta decos I*S pues aqui nadie no puede garantizar el funcionamiento correcto,en cualquer momento puede empezar fallar el deco o el serv...r.Incluso 2 mizmos modelos instalados por ejemplo uno en tu casa y otro en casa de tu vecino,primero funciona bien y el segundo esta fallando.Aqui en esto no hay ninguna regla estandart.

  Última edición por Mekhanik; 25-Feb-2017 a las 00:30  
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 02:14
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Los iris 9700 e 9700 02 y 9800 van muy bien


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #8  yomismoque está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 04:02
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Eljorge123

Gracias por la respuesta. La verdad que no se como va el tema. Todos los receptores se conectan a un servidor especifico? Eso se puede cambiar? Un vecino tiene un iris que creo que no es linux y no se le va la señal nunca. Entonces que me recomiendas cambiar el receptor?
Un saludo
Se va la señal? Te refieres a que te pone sin señal o codificado?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #9  juiote está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 08:48
Avatar de juiote
juiote
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juiote está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2014
Mensajes : 43
Predeterminado

Buenas.. Creo como muchas personas que. Se aventuran a poner. Un decodificador se piensan k es poner y la bicoca... Faltaría. Más.. Hay que enterarse un poquito o que te explique el que te lo pone que esto no es así... Sino vaya. Chollo.. Lee un poco. Y entérate como funciona tu decodificador y. Los demás también.. Infalible no hay ningúno. Te lo aseguro. El que diga que nunca se va miente.. Anímate pasar por tu sección de tu deco y. Mira como puedes apoyar con líneas cccam que te irán de perlas. Un saludo

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #10  Eljorge123 está desconectado
Antiguo
26-Feb-2017, 01:30
Avatar de Eljorge123
Eljorge123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Eljorge123 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2017
Mensajes : 11
Predeterminado

Pone sin señal.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat