Avisos
Respuesta  
Tema : y ya van dos que no van  
Herramientas
  post #11  alpemu está desconectado
Antiguo
16-Feb-2017, 01:33
Avatar de alpemu
alpemu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alpemu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por agf85

Buenas,

anoche me trajeron un Gigatv HD350s y al actualizar el firmware a http://www.decomaniacos.es/foro/f440...-2-04-t222872/ cuando fue a reiniciar no hace nada. Se queda la luz del receptor encendida y parpadea cuando le das al mando, pero ya está ni envía imagen, ni se apaga...

He seguido el manual de desbloqueo al pie y nada. Y lo peor es que como a ti y van 2, antes no había problema alguno.
Saludos.

PD: el deco lo desembale yo y al conectarlo me resultó extraño que ya llevará una lista de canales guardada y un satélite seleccionado...recién abierto ¿esto no debería de ser,no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me compre uno por esa fecha y lo delvorvi despues de configurarlo por que me caparon, ese aparato despues lo vi en la grande suprficie que lo compre, como yo seguro que lo ha hecho mas gente, pues esta marca esta dando muchos problemas en todos sus modelos, ahora han sacado el 470.
Responder Citando
  post #12  Recess está desconectado
Antiguo
17-Feb-2017, 11:33
Avatar de Recess
Recess
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Recess está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Supercam funciona perfectamente, no sé por qué dices eso Dexax. Hay buena luz.
Responder Citando
  post #13  Recess está desconectado
Antiguo
17-Feb-2017, 11:39
Avatar de Recess
Recess
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Recess está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Soy instalador y trabajo muchísimo este deco, os aseguro que funciona perfectamente, no entiendo porque hay usuarios que dicen lo que dicen. Supercam está con luz el 99% del tiempo, no creo que haya otra marca con mejor luz ahora mismo.
Responder Citando
  post #14  Capullin está desconectado
Antiguo
17-Feb-2017, 11:44
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Recess

Soy instalador y trabajo muchísimo este deco, os aseguro que funciona perfectamente, no entiendo porque hay usuarios que dicen lo que dicen. Supercam está con luz el 99% del tiempo, no creo que haya otra marca con mejor luz ahora mismo.
yo también lo confirmo el mio va como una moto, no lo actualizo desde que lo compre


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #15  Castiel está desconectado
Antiguo
18-Feb-2017, 13:46
Avatar de Castiel
Castiel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Castiel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-February-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Ami con el ultimo firmware se me ven los canales ralentizados algunas veces y me toca apagar el deco y volver a encender y con el firmware 1426 estoy viendo algo y nunca se cuando va a poner canal codificado, me podéis ayudar por favor? O simplemente lo devolveríais?
Responder Citando
  post #16  Recess está desconectado
Antiguo
20-Feb-2017, 17:03
Avatar de Recess
Recess
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Recess está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por Castiel

Ami con el ultimo firmware se me ven los canales ralentizados algunas veces y me toca apagar el deco y volver a encender y con el firmware 1426 estoy viendo algo y nunca se cuando va a poner canal codificado, me podéis ayudar por favor? O simplemente lo devolveríais?
Es un bug que ocurre a veces. Yo te recomendaría que cambiases de canal y vuelvas al que querías ver, así se me quitan a mí.
Responder Citando
  post #17  DeXaX está desconectado
Antiguo
28-Feb-2017, 12:36
Avatar de DeXaX
DeXaX
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DeXaX está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-October-2014
Mensajes : 21
Predeterminado

Cita

Iniciado por Recess

Supercam funciona perfectamente, no sé por qué dices eso Dexax. Hay buena luz.
Cita

Iniciado por Recess

Soy instalador y trabajo muchísimo este deco, os aseguro que funciona perfectamente, no entiendo porque hay usuarios que dicen lo que dicen. Supercam está con luz el 99% del tiempo, no creo que haya otra marca con mejor luz ahora mismo.
si....a veces....
se lo que he posteado, se lo que digo y porque lo digo
y no retiro ni una coma.
una marca para olvidar.
¿instalador?
ya.....y yo.

y ahora me vas a negar el problema de los seriales no dados de alta en el servidor y de los muchos decos devueltos....
y me vas a negar los muchos problemas que ha tenido últimamente supercam y como la solución era poner el firmware anterior con foxcam,...
a ver si ahora resulta que lo que se dice en el foro que da un soporte especial a esa marca es mentira y en el foro dónde no se permite criticar la marca, una sola palabra en contra y eres baneado.
yo no pongo esa marca a nadie.

  Última edición por DeXaX; 28-Feb-2017 a las 12:42  
Responder Citando
  post #18  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
28-Feb-2017, 13:06
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

no se de que os quejais si sabeis perfectamente que todos los decos tienen algun problema....y los "instaladores"podran el que mas les guste a sus bolsillos
Responder Citando
  post #19  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
28-Feb-2017, 13:08
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

y que conste que no lo digo yo,solo mirar en los foros y vereis que son muchas marcas y modelos
Responder Citando
  post #20  agf85 está desconectado
Antiguo
01-Mar-2017, 10:39
Avatar de agf85
agf85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agf85 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2015
Mensajes : 4
Predeterminado y ya van dos que no van

La cuestión no es decir este deco es el mejor, ni tampoco es una basura...todos deberíamos saber que esto tiene que fallar de vez en cuando (con cortes más largos o más cortos) es el precio que se debe pagar...ah!! si precisamente no pagamos nada

Por otro lado me hace gracia la gente que se hace llamar "instalador"...yo tb se lo he puesto a mi primo, amigo, vecino...de ahí a que ya quiera asignarme una profesión hay un abismo.

Y por último, este hilo del foro creo que se abrió precisamente para comentar la experiencia de que con las últimas versiones de este modelo, el instalarle cualquier actualización (inclusive original, por experiencia propia) han dejado de funcionar. No hagamos de este hilo un espacio de temas variados ya que la finalidad es que otros participantes que requieran información puedan saber que problemas hemos tenido.

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat