Avisos
Respuesta  
Tema : Cae un IPTV pirata que permitía ver 72 plataformas de televisión de pago  
Herramientas
  post #1  tetetetete está desconectado
Antiguo
02-Mar-2023, 16:20
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado Cae un IPTV pirata que permitía ver 72 plataformas de televisión de pago

Cae un IPTV pirata que permitía ver 72 plataformas de televisión de pago

David Soriano - Publicado el 06 de febrero, 2023 • 14:02






Durante los últimos años, las cajas de IPTV Ubox fabricadas en China han inundado el mercado en Taiwán. Con más del 30% de la población usando los dispositivos, que otorgan acceso a 72 plataformas de televisión de pago y contenido de transmisión en directo, Taiwán se vio presionado por Estados Unidos por la vulneración reiterada de derechos de autor y los graves perjuicios económicos al país.

Ahora, el presunto jefe local del fabricante de cajas de IPTV pirata ha sido acusado en Taiwán de conspirar con socios chinos para obtener ilegalmente contenido de vídeo de 72 proveedores legales antes de distribuirlo ilegalmente en línea a través de servidores «en el extranjero».


Nuevas leyes contra el IPTV pirata

Taiwán hizo enmiendas a la ley de derechos de autor y prohibieron los dispositivos configurados para piratería. Unblock Tech, el fabricante de las cajas de IPTV pirata Ubox, con sede en China, hizo caso omiso a esta nueva legislación y siguió operando independientemente desde el país chino.





Unblock Tech ha sido una amenaza constante para Hollywood y figuraba en todas las listas de principales amenazas piratas del Gobierno de Estados Unidos, por lo que este país presionó más a Taiwán para que tomara cartas en el asunto. El punto de inflexión llegó cuando figuras públicas en Taiwán causaron indignación después de ver transmisiones de los Juegos Olímpicos en los dispositivos piratas chinos. Añadiendo más enmiendas a la ley de derechos de autor en trámite en Taiwán, las autoridades iniciaron una investigación sobre el suministro de dispositivos de Unblock Tech en el país.


Cae el responsable de las cajas pirata Ubox


En un informe con fecha de octubre de 2022, en una sección dedicada a Taiwán, la MPA describe en detalle a Unblock Tech y señala que sus dispositivos ‘Ubox’ presentan un desafío de «piratería y persecución enorme». Era cuestión de tiempo que, ante una amenaza de semejante calibre para una de las principales organizaciones antipiratería principales junto a su socia ACE, cayeran sus responsables.





Un anuncio sorpresa publicado ayer por la Oficina del Fiscal del Distrito de Nuevo Taipei revela que el presunto jefe de operaciones de Unblock Tech en Taiwán ahora ha sido acusado de infracciones masivas de derechos de autor.

Los fiscales dicen que el hombre (identificado solo por el apellido ‘Huang’) trabajó con socios en China para obtener ilegalmente películas y contenido televisivo con derechos de autor (algunos relacionados con los Juegos Olímpicos) de 72 empresas legales, antes de distribuir transmisiones ilegalmente a través de servidores «ubicados en el extranjero” para los usuarios de dispositivos Ubox. El sospechoso acusado identificado como ‘Huang’ tiene treinta y tantos años.

Estaba entre los otros 11 arrestados ya en 2021, incluidos dos hombres de aproximadamente la misma edad que trabajaban en la misma empresa. Siete hombres y una mujer, todos de entre 30 y 45 años, fueron arrestados bajo sospecha de delitos de distribución. Otros dos hombres, de entre 25 y 40 años, fueron arrestados bajo sospecha de operar servidores.

El Ministerio de Justicia de Taiwán buscó la ayuda del Departamento de Justicia de Estados Unidos, un paso lógico según los informes de investigación. Los recursos de la red que respaldan la piratería masiva en Taiwán y alientan las críticas de los titulares de derechos estadounidenses se vincularon directamente con empresas en los propios Estados Unidos.


FUENTE :>>> ADSLZONE

Últimos temas en esta categoría:

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat