Avisos
Respuesta  
Tema : Movistar está ganando la batalla a la piratería: los cortes no cesan a la señal CCCAM durante los partidos  
Herramientas
  post #1  tetetetete está desconectado
Antiguo
08-Mar-2022, 23:27
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Icon4 Movistar está ganando la batalla a la piratería: los cortes no cesan a la señal CCCAM durante los partidos

Movistar está ganando la batalla a la piratería: los cortes no cesan a la señal CCCAM durante los partidos




Desde hace unos meses, cuando empieza un partido, aquellos usuarios que quieren ver el fútbol a través de un servicio CCCAM pirata se encuentran con un problema: cortes constantes o directamente falta de señal que hace que sea imposible disfrutar del encuentro.


Somos nuevas tecnologías


Los primeros rumores apuntaban a posibles ataques DDOS, aunque parece que la imposibilidad de ver el fútbol por CCCAM poco tiene que ver con un ataque de fuerza bruta, sino que Movistar ha encontrado con la clave para eliminar este sistema ilegal para ver LaLiga y otros eventos deportivos sin pagar la correspondiente suscripción.

Cabe destacar que estos cortes solo afectan a los servicios CCCAM o Client Card Conditional Module, ya que un IPTV pirata puede bloquearse mediante un ataque DDOS. Entonces, ¿qué es lo que está pasando para que sea imposible ver el fútbol por satélite? Pues que Movistar ha dado con la clave para ganar la batalla a este tipo de piratería y proteger la propiedad intelectual de estos servicios.

También te puede interesar: Nuevo golpe a Rojadirecta: el Tribunal Supremo avala el cierre de la web en España
Cómo funcionan las CCCAM y por qué es imposible ver el fútbol por satélite

Hasta hace bien poco, las CCCAM era una de las opciones más usadas a la hora de acceder a contenidos de pago de forma ilegal. A diferencia de los servicios IPTV pirata, es imprescindible tener una antena parabólica, pero la gran mayoría de comunidades de vecinos cuentan con una instalada, por lo que únicamente hacía falta comprar un decodificador y hacerse con una tarjeta que permitiera ver el fútbol a precios muy bajos. Solo hay que darse un paseo por Aliexpress y buscar CCCAM Spain para ver que los precios de un servicio anual es de menos de 10 euros.




El sistema, aunque más complejo que las IPTV pirata, es más efectivo. En resumen, se crea un protocolo que se encarga de decodificar las señales satélite codificadas mediante la recepción de las claves necesarias para ello por Internet.

Cuando quieres ver la TV por satélite, tan solo necesitas conectarte a la antena parabólica comunitaria y tener un decodificador con una tarjeta que decodifique las claves correspondientes para ver la señal. Al contratar un servicio satelital, como el que ofrece Movistar+, el decodificador recibe una nueva clave (ECM) cada 10-15 segundos que la tarjeta se encarga de descifrar para emitir la señal. En el caso de CCCAM, lo que se hace es que, a través de un servidor se comparte una tarjeta legal (cardsharing) para que una sola persona conecte el decodificador al ordenador y distribuya en tiempo real las claves a todos los usuarios.

Este método era realmente efectivo y durante años era una opción muy utilizada para ver el fútbol de forma ilícita, pero Telefónica ha conseguido dar con la tecla para evitar que esto siga sucediendo.



¿Cómo consigue Movistar cortar la señal CCCAM?




Esto lo hacen cuando empieza un partido, que es el momento en el que más usuarios se conectan para ver el fútbol de forma ilegal. Y, según fuentes expertas, el sistema consiste en una reprogramación del CAS que no afecta a los decodificadores originales. Pero, cuando un servicio usuario que quiere ver el fútbol a través de CCCAM se encuentra con que su decodificador recibe “ECM fantasma”, o claves vacías que imposibilitan descifrar la señal del partido.

Este negocio ilegal mueve decenas de millones cada año por lo que los servicios CCCAM ya están buscando la forma de esquivar los ECM fantasma y seguir ofreciendo la señal de forma ilícita. Pero está claro que Movistar ha dado un golpe sobre la mesa dejando claro que no va a cesar en su lucha con un único objetivo: proteger la propiedad intelectual de estos servicios y evitar que las personas que quieren hacer uso de estos sistemas piratas puedan acceder a los contenidos de forma ilegal. Y de momento no hay solución para poder ver el fútbol por satélite



FUENTE :
https://somosnuevastecnologias.es/te...rtes-no-cesan/



Últimos temas en esta categoría:

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 08-Mar-2022 a las 23:37  
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a tetetetete por este mensaje:
  post #2  mazazo63 está desconectado
Antiguo
09-Mar-2022, 08:13
Avatar de mazazo63
mazazo63
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
mazazo63 es como un diamante en brutomazazo63 es como un diamante en brutomazazo63 es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 17-August-2020
Mensajes : 126
Predeterminado

Pues yo personalmente creo que afecta más a otros canales que a los de fútbol
Responder Citando
  post #3  negtet está desconectado
Antiguo
09-Mar-2022, 12:06
Avatar de negtet
negtet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
negtet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-May-2021
Mensajes : 23
Predeterminado

A mi la duda que me genera es porqué no lo hace a diario y en su totalidad de horas. Ayer por ejm , vi perfectamente el basket y los partidos de Xampiñoes sin ningún problema. No le interesaba "cortar el grifo"? Para hoy , espero el "diluvio universal" para impedir ver el M....-Psg .
Alguién mejor informado y entendido en el tema quizá pueda explicarlo.......
S2.
Responder Citando
  post #4  blady666 está desconectado
Antiguo
09-Mar-2022, 13:06
Avatar de blady666
blady666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
blady666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-June-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

umm

A mi me gusta pensar que en la plantilla de Mo*istar no tienen ningún experto en Nagravision ni en ataquest DDos etc y a raiz que han ganado la "batalla" que pueden obligar a los proveedores de internet chapar webs etc. Han subcontratado una empresa o varias que es la que hace todos estos ataques cuando hay un evento deportivo importante. 0 sea que mover todo esto tiene un coste adicional para Mo*istar.

Respeto al titular estaría bien saber si han conseguido muchas Altas o no en su servicio con todas estas medidas.

Los amigos de mi entorno viendo el precio abusivo que tiene su servicio. Buscan alternativas Decos IKS,GoodCam ,IPTV ...

Salu2

Blady
Responder Citando
  post #5  Balduin está desconectado
Antiguo
09-Mar-2022, 13:17
Avatar de Balduin
Balduin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Balduin está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

A mi lo que me mosquea es que no consigo ver ningún canal, ni siquiera los que son gratuitos como La 1, Tele, etc. Esto es normal? se puede hacer algo?
Responder Citando
  post #6  Pegaxus está desconectado
Antiguo
09-Mar-2022, 15:16
Avatar de Pegaxus
Pegaxus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pegaxus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-May-2016
Ubicación : Alicante
Mensajes : 12
Decodificador : Aris +Quiviar +Word+ Engel
Predeterminado

Inténtalo con una nueva lista de canales, a mi me funciono (algunos cambiaron de lugar y frecuenciaA)

Aprendiendo y ayudando, Saludos.
Responder Citando
  post #7  huzoadm está desconectado
Antiguo
09-Mar-2022, 15:31
Avatar de huzoadm
huzoadm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
huzoadm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-June-2021
Mensajes : 45
Predeterminado

Cita

Iniciado por Balduin

A mi lo que me mosquea es que no consigo ver ningún canal, ni siquiera los que son gratuitos como La 1, Tele, etc. Esto es normal? se puede hacer algo?

Por cccam los únicos canales en abierto son los internacionales…. El resto de canales, aunque se vean por tdt, si lo ves a través de señal de satelite Astra, son canales codificados, no emiten en abierto a través del Astra…
Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
10-Mar-2022, 01:59
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Balduin

A mi lo que me mosquea es que no consigo ver ningún canal, ni siquiera los que son gratuitos como La 1, Tele, etc. Esto es normal? se puede hacer algo?

Esos canales por satelite , dentro del paquete de Mokistar , no son gratuitos , los ha integrado Mokistar a su parrilla , codificando la señal de esos canales .

Lo que me gustaria es saber si Mokistar paga a esas cadenas nacionales o usan su señal libre por la cara , de unos canales que ya pagamos todos los españoles por adelantado con nuestros impuestos .

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #9  mazazo63 está desconectado
Antiguo
10-Mar-2022, 08:48
Avatar de mazazo63
mazazo63
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
mazazo63 es como un diamante en brutomazazo63 es como un diamante en brutomazazo63 es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 17-August-2020
Mensajes : 126
Predeterminado

Como era de suponer ayer los ataques (no me gusta esta palabra con la situación actual) fueron masivos, incluso mi IPTV tuvo muchos micro cortes
Responder Citando
  post #10  negtet está desconectado
Antiguo
10-Mar-2022, 12:35
Avatar de negtet
negtet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
negtet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-May-2021
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por mazazo63

Como era de suponer ayer los ataques (no me gusta esta palabra con la situación actual) fueron masivos, incluso mi IPTV tuvo muchos micro cortes
+1 También sufrí el acoso de Vomistar por todos los lados, parabolica e iptv, Tuve que recurrir a otros medios ........
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat