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Usar Imágenes Prediseñadas
Insertando Imágenes Prediseñadas
Cuando usted quiera insertar varios tipos de imágenes en sus documentos, para hacerlos visualmente más atractivos. Las imágenes incluyen ClipArt, Imágenes, Imágenes Predeterminadas, Gráficos, y más. En esta lección usted aprenderá a buscar y ubicar imágenes para insertarlas en sus documentos. Trabajar con Imágenes Predeterminadas ¡Ver el video! (2:52 min) Para Encontrar una Imagen Predeterminada:
Ejercicio Use el Volante o cualquier otro documento Word de su preferencia para completar este desafío.
Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando. |
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Insertar Formas
Trabajar con Formas
Usted puede agregar una variedad de formas en sus documentos como líneas, formas básicas, flechas de bloque, diagramas de flujo, llamadas, cintas y estrellas. ¿Quiere resaltar su nombre y dirección en su hoja de vida? Use una línea. ¿Necesita mostrar el progreso en un documento de office? Use un diagrama de flujo. Es posible que no necesite formas en todos sus documentos, pero estos pueden añadir claridad y apariencia visual a muchos documentos. En esta lección usted aprenderá a insertar una forma y editarla cambiando su color de relleno, color del contorno, estilo de la forma, sombras y efectos 3-D. Usar Figuras ¡Ver el Video! (6:50 min) Para Insertar una Figura:
Para Cambiar los Efectos 3D:
Ejercicio Use el Volante o cualquier otro documento Word de su preferencia para completar este desafío.
Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando. |
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Usar Plantillas
Usar una Plantilla
Una plantilla es un documento pre-diseñado que usted puede usar para crear nuevos documentos con el mismo formato. Con una plantilla, muchos de los grandes documentos el diseño como la margen, el estilo de letra, y el espacio son predeterminados. En esta lección, usted aprenderá a crear un nuevo documento con una plantilla e insertar texto, asi como información básica acerca de como funcionan las plantillas en Word 2007. Crear un Nuevo Documento con una Plantilla ¡Ver el Video! (5:09 min) Para Insertar una Plantilla:
Cómo Usar Plantillas Las plantillas incluyen casillas de texto que están delimitadas por corchetes. Algunas veces, estas casillas de texto incluyen información relacionada con el contenido de una área específica. Adicionalmente, alguna información esta ubicada previamente en la plantilla. Usted puede modificar sus Opciones de Word y cambiar la información que aparece. Las plantillas de Word también incluye una sección de Elementos Rápidos que le da varias opciones para modificar.. Para Insertar Texto en las Plantillas:
Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando. |
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Trabajar con Listas
Trabajar con Listas
Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. En esta lección, usted aprenderá a modificar viñetas existentes, insertar nuevas viñetas y listas numeradas, así mismo como seleccionar símbolos como viñetas. Viñetas y Listas Numeradas ¡Ver el video! (3:57 min) Para Insertar una Nueva Lista:
Para Seleccionar una Viñeta o Numeración Alternativa:
Para Usar un Símbolo como Viñeta:
Para Cambiar el Color de la Viñeta:
Ejercicio Use la Hoja de Vida o calquier plantilla de Word de su elección para realizar este desafío.
Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando. |
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Espacio de Líneas y Párrafos
y Espaciado del Párrafo
Una parte importante de la creación efectiva de documentos reposa en su diseño. Como parte del diseño del documento y las decisiones de formato, usted necesitará saber como modificar el espaciado. En esta lección, usted aprenderá a modificar el interlineado y espaciado del párrafo de diferentes maneras. Modificando el Espaciado ¡Ver el Video! (3:34 min) Para Cambiar el Interlineado:
OR
Así como puede formatear el interlineado en su documento, también puede escoger opciones de espacio entre párrafos. Normalmente, los espacios extra son agregados entre párrafos, títulos o sub-títulos. El espaciado extra entre párrafos agrega énfasis y hace más fácil de leer los documentos. Para Formatear el Espacio entre Párrafos
O
Ejercicio Use el Curriculum vitae o cualquier plantilla de word. Cambie el espaciado de línea de una lista. Cambie el espaciado de línea de un párrafo de texto. Cambie el espaciado de párrafo entre el texto de cuerpo y un título. Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando. |
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Modificar el Diseño de la Página
Modificar el Diseño dePágina
Usted podrá encontrar que el el diseño de página predeterminado en Word no es suficiente para el documento que usted desea crear, en tal caso usted debe modificar dicha configuración. Adicionalmente, usted querrá cambiar el diseño de la página dependiendo del documento que está creando. En esta lección, usted aprenderá a cambiar la orientación de la página, el tamaño del papel, las márgenes, e insertar espacios. Diseño de Página y Formatear ¡Ver el video! (5:54 min) Para Cambiar la Orientación de la Página::
. Para Cambiar el Tamaño de la Hoja:
O también puede...
Para Insertar un Salto:
Ejercicio Use el Boletín de Noticias o cualquier documento de Word de su preferencia para completar este desafío.
Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando. |
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Trabajar con Imágenes
Trabajar con Fotos
Las fotos o imágenes pueden ser agregadas a documentos de Word para luego formatearlas de diferentes maneras. Las herramientas de imágenes en Word 2007 facilita la incorporación de imágenes en sus documentos y modificación de esas imágenes de maneras innovadoras. En esta lección, usted aprenderá a insertar una foto desde su computador, cambiar el estilo y la forma, añadir un borde, cortar y comprimir imágenes, y mucho más. Insertar y Modificar Imagenes ¡Ver el Video! (7:33 min) Para Insertar una Imagen:
Para Ajustar el Texto al Rededor de la Imagen:
Para Recortar una Imagen:
Para Comprimir una Imagen:
Para Aplicar Efectos de Sombra a la Imagen:
Ejercicios Use el Boletín o cualquier documento de Word de su preferencia para completar este desafío.
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Columnas y Ordenar
Ordenar y Columnas
Dos opciones para configurar la página en Word son las Columnas y Ordenar. Las Columnas son usadas en muchas clases de documentos, pero son más usadas en periódicos, revistas, publicaciones educativas y boletines. Ordenar es útil para ubicar los objetos adelante o atras. En esta lección usted aprenderá a insertar columnas en un documento y ordenar una imagen. Insertar Columnas y Ordenar Objetos ¡Ver video! (3:32 min) Para Agregar Columnas al Documento:
Ejercicio Use el Boletín o cual quier documento Word de su preferencia para completar este desafío.
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Encabezado y Pié de Página
Trabajar con Encabezado y Pié de Página
Usted puede darle una apariencia profesional a sus documentos usando la sección de Encabezado y Pie de Página. El encabezado es una sección del documento que aparece en la margen superior, mientras el Pié de Página es una sección del documento que aparece en la margen inferior. Encabezado y Pié de Página generalmente contienen información como el número de la página, la fecha, el nombre del documento, etc. En esta sección, usted aprenderá a insertar encabezados y pie de página. Encabezado y Pié de Página ¡Ver el video! (3:24 min) Para Insertar un Encabezado o un Pié de Página:
La pestaña Diseñar con las herramientas para del Encabezado y el Pié de Página están activos.
Para Insertar una Hora o Fecha en el Encabezado o Pié e Página:
Hay muchas otrasopciones de encabezado u pié de página que usted puede usar para diseñar esta sección en su documento. Desde la pestaña de Diseño de Pies de Página y Encabezado, usted puede ver todas las opciones de diseño. Ejercicio Use el Boletín o cual quier documento Word de su preferencia para completar este desafío.
Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando. |
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Tablas
Trabajar con Tablas
Una tabla es un conjunto de celdas organizadas en filas y columnas. Las tablas pueden ser personalizadas y usadas para varias tareas como presentar informacion en texto y datos numéricos. En esta lección, usted aprenderá a convertir texto en una tabla, aplicar estilos de tablas, formatearlas y crear tablas en blanco. Insertar y Modificar Tablas ¡Ver el video! (5:14 min) Para Convertir el Texto Existente en una Tabla:
Una nueva fila aparecerá debajo de la ubicación del mouse. Usted también puede agregar filas por encima de donde ubica el cursor. Siga los mismos pasos, pero seleccione Insertar Filas Encima en el menú. Para Añadir Una Columna:
Usted puede modificar cuales estilo de tabla desplegar. En las Opciones de Estilo de Tabla usted puede seleccionar y quitar la seleccion de varias opciones de tabla. Por ejemplo, usted puede seleccionar Sombreado Medio y solo aparecerán tablas con sombreado medio en la sección de Estilo de Tablas. ¿Quiere tener un poco más de libertad cuando se trate de personalizar sus tablas? Usted puede cambiar manualmente el borde o el sombreado, el grosor de la línea o borrar parte de la tabla. Para Insertar una Tabla en Blanco:
Cuando usted selecciona una tabla en Word 2007, las pestañas Diseño y Presentación aparecen bajo Herramientas de Tabla en la Cinta. Usando los comandos de la pestaña de Presentación puede hacer una variedad de modificaciones a la tabla tales como:
Ejercicio Use el Boletín o cual quier documento Word de su preferencia para completar este desafío.
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Word 2010 (Curso) |
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Curso Power Point 2007 |
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Nuevo curso de word 2007 |
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Curso de Autocad 2007 |
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