Avisos
Respuesta  
Tema : Vodafone y Orange necesitan medio millón de abonados  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
22-Sep-2015, 12:09
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Vodafone y Orange necesitan medio millón de abonados

Vodafone y Orange necesitan medio millón de abonados


Vodafone y Orange TV invirtieron 200 millones para potenciar sus televisiones de pago a través de la emisión de toda la Liga pero solo una gran captación de abonados servirá para poder rentabilizar la inversión.

A cierre del primer semestre de este año, según los últimos datos oficiales facilitados por ambas compañías, Orange llegó a junio con 137.000 suscriptores de Orange TV; mientras que Vodafone contaba con 474.000 abonados, según recuerda el portal El Confidencial.

En estos datos no figura la posible influencia que la emisión de la Liga y, sobre todo, de la Champions, ha tenido para ambas plataformas.

Vodafone es, de momento, la que más ha bajado los precios del fútbol al ofertar la Liga, la Copa del Rey y la Champions en un mismo paquete cuyo coste para el abonado es de 6 euros. Orange, por su parte, ha fijado un importe de 9,95 euros al mes para su paquete de Liga y Copa y cobra otros 5 euros adicionales por beIN Sports y la Champions.

El importe pagado por Orange y Vodafone para la emisión de la Liga, cuyos derechos están en propiedad de la Telefónica podría ser de 200 millones de euros en conjunto, aunque no está confirmado oficialmente.

Telefónica, por su parte, se hizo con ellos previo desembolso de 600 millones a la Liga y es, además, la única operadora de pago que ofrece en exclusiva la Liga Adelante de Segunda División.

Según la misma información basada en la compañía Fidentiis, sólo un número de altas muy elevado, de hasta medio millón de nuevos abonados en el caso de Vodafone, servirá para que esta operadora junto a Orange TV puedan amortizar los cerca de 200 millones que invirtieron en los derechos de la Primera División.

satcesc

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat