Avisos
Respuesta  
Tema : Estas son las webs de descargas e IPTV pirata más potentes del mundo para la UE  
Herramientas
  post #1  tetetetete está desconectado
Antiguo
13-Jan-2023, 15:09
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Icon2 Estas son las webs de descargas e IPTV pirata más potentes del mundo para la UE

Estas son las webs de descargas e IPTV pirata más potentes del mundo para la UE



David Soriano : Publicado el 27 de diciembre, 2022 • 10:33





a Comisión Europea ha publicado su última «Lista de vigilancia de falsificación y piratería«, que proporciona una descripción general de los principales focos de piratería ubicados fuera de las fronteras de la Unión Europea, como IPTV pirata y webs de descargas de contenidos protegidos por derechos de autor.

La última Lista de Vigilancia de Piratería y Falsificación de la Comisión Europea todavía incluye muchos objetivos, con muchos de los sospechosos habituales.*Se mencionan los sitios de torrents The Pirate Bay, Rarbg.to, Rutracker.org y 1337x.to, como lo eran hace dos años. Como era de esperar viendo patrones de los últimos años, se ha seguido haciendo especial hincapié en la persecución del IPTV pirata, pero también hay sorpresas y regresos menos esperados.


Mega, otra vez en el punto de mira

Uno de los recién llegados que se destaca es Mega, el servicio de alojamiento de archivos fundado originalmente por Kim Dotcomm, fundador de Megaupload. Hoy, Dotcom ya no está involucrado con la plataforma y Mega pretende ser una empresa respetuosa de la ley.

A diferencia de la mayoría de los sitios piratas, Mega tiene un sistema de eliminación de derechos de autor completamente funcional y*transparente.*Durante los primeros tres trimestres de 2022, Mega eliminó más de 1,7 millones de archivos, menos del 0,001 % de todos los archivos almacenados en la plataforma. A miles de usuarios también se les suspendieron las cuentas por infracciones reiteradas de derechos de autor.


Sin tregua para el IPTV pirata

A los anteriores se unen varios proveedores de IPTV pirataque pueden atraer más atención en los próximos 12 meses y por eso conviene tener bien ubicado en dicha lista de vigilancia. Uno de los que más está en la diana de la Comisión Europea es*BestBuyIPTV, que ofrece más de 10.000 canales de 38 países diferentes, además de 19.000 títulos bajo demanda en varios idiomas. Para una máxima expansión, está disponible en varios sistemas operativos y, según sus propias afirmaciones, presta servicios a más de 900.000 usuarios, tiene 12 .00 revendedores y una red de 2.000 retransmisores.


VolkaIPTV*es otro proveedor persistente de IPTV en la lista de vigilancia de piratería de la CE. Según el último informe, opera desde Argelia o tal vez Marruecos, pero figura en la lista sobre todo porque es muy popular en Francia. En el país vecino, ofrece entre 7.500 y 9.000 canales de televisión. En cuanto a películas y series de televisión, el servicio ha ofrecido 17.000 y 1.000 respectivamente en los últimos años, según la mayoría de los informes.

King365tv es otro proveedor de IPTV que causa dolores de cabeza regulares.*LaLiga*reportó el servicio al gobierno de los Estados Unidos en 2020, pero no dio más detalles sobre un país o una ubicación precisos. El nuevo informe de la Comisión Europea dice que, aparentemente, King365tv opera desde Argelia, pero los dominios enumerados, theking365tv.pro y king365tv.com, actualmente no funcionan.



FUENTE :
adslzone.net

Últimos temas en esta categoría:

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Los siguientes 12 usuarios agradecen a tetetetete por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat