Avisos
Respuesta  
Tema : TotalChannel y BeIN Sport piden disculpas y que les escribas si no pudiste ver los partidos  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
16-Sep-2015, 10:24
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado TotalChannel y BeIN Sport piden disculpas y que les escribas si no pudiste ver los partidos

TotalChannel y BeIN Sport piden disculpas y que les escribas si no pudiste ver los partidos


Si eres abonado a TotalChannel o BeIN Sport no hará falta que te recordemos qué pasó ayer cuando a las 20:45 empezaron los partidos de la Champions League: dejó de funcionar la plataforma y fue imposible, al menos hasta el descanso, acceder con normalidad o hacer nada con las aplicaciones en dispositivos móviles, Smart TV, consolas, etc. Así que hoy toca saber cómo van a compensar a los afectados.

Disculpas y que les escribas

Aunque toda la tarde de ayer desde TotalChannel intentaron llamar a la calma y ofrecer alternativas (que tampoco funcionaban) a sus aplicaciones oficiales, a última hora de la noche decidieron pedir disculpas y a través de un tuit nos solicitaron, si no pudimos ver los partidos, que nos pongamos en contacto con ellos a través de una dirección de email.

Desconocemos si hubo alguien que pudo ver uno de los encuentros completos, pero seguramente fue imposible para la gran mayoría de los 1,2 millones de suscriptores que se decidieran a disfrutar de un partido de Champions anoche. Recordad que emitían un total de siete y entre ellos los del Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. Pero claro, eso no es nada comparado con lo de hoy, ya que el F.C. Barcelona es de los equipos que más tirón tienen en las audiencias.


¿Hay alternativas para ver la Champions?

Tras haber vivido el desastre de ayer en la retransmisión de la Champions, hay quien empieza a pensar si existe de verdad alguna alternativa para ver sin problemas la competición más importante del mundo. Sobre todo si no sois abonados a Vodafone, o a Orange TV, o a Telecable, etc. Recordad que la última vez que Mediapro tuvo estos mismos derechos, contaba con un canal TDT de pago y estos problemas nunca se produjeron. Pero ahora, o lo vemos a través de internet o no hay otra posibilidad y si se caen los servidores…

Y es que la alternativa de verlo por internet empieza a dar miedo toda vez que muchos suscriptores que ya conocían la plataforma, avanzaron durante la tarde de ayer que TotalChannel no aguantaría la afluencia masiva de usuarios. Así fue y el día de hoy será crucial para que a partir de mañana muchos abonados, y vista que la opción legal y de pago no da el servicio mínimo exigible, decidan optar por otras alternativas menos decorosas. Así que veremos hoy si TotalChannel y BeIN Sport están a la altura de la competición de la que se jactan tener los derechos.

adslzone

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a franhv por este mensaje:
  post #2  sokorrist está desconectado
Antiguo
16-Sep-2015, 10:39
Avatar de sokorrist
sokorrist
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
sokorrist está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-December-2014
Mensajes : 135
Predeterminado

Vaya desastre! tienen que hacer muchisimo trabajo para poder dar un servicio de alta calidad y sin cortes o retrasos. haber si espabilan para que la gente que almenos ha pagado pueda verlo. menudo percal con los partidos de la primera jornada de ayer. hoy por lo que se ve, sera igual.
Responder Citando
  post #3  cuatromano está desconectado
Antiguo
20-Sep-2015, 08:20
Avatar de cuatromano
cuatromano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cuatromano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-July-2015
Ubicación : extremadura
Mensajes : 6
Decodificador : iris9700
Predeterminado

pues la verdad es que todo esto es más que penoso
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat