Avisos
Respuesta  
Tema : Duda decodificadores  
Herramientas
  post #1  Josete2011 está desconectado
Antiguo
11-Apr-2022, 00:23
Avatar de Josete2011
Josete2011
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Josete2011 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-April-2022
Mensajes : 2
Predeterminado Duda decodificadores

Hola gente,

Hace un tiempo me estuvieron hablando de los decodificadores ya que siempre he pagado por la televisión, especialmente f1. Pensaba que el tema de la decodificacion por satélite ya era obsoleta y que el Astra y el hispasat estaban bien protegidos por lo que no me moleste en buscar decodificadores.

Me enseñaron un decodificador con las cadenas, vi que funcionaba y me compre la parabolica con un decodificador que me regalo un colega, v8 nova gtmedia, asique a tirar cable por la casa, subirme al tejado y apuntar al Astra.

La duda que tengo es que mi decodificador funciona con claves cccam y por lo que he leído, Movistar está atacando a estos y sufro de caídas y cortes cada minuto, prácticamente no veo nada.

Estoy pensando en pillar un decodificador el cual no me de problemas o seguiré teniendo los mismos?


Muchas gracias y un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  fiego14 está desconectado
Antiguo
11-Apr-2022, 09:09
Avatar de fiego14
fiego14
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fiego14 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2015
Mensajes : 23
Decodificador : Iris 2100HD
Predeterminado

Buenos días amigo, Creo que deberías leerte las normas del foro. Ya hay un apartado para saber que decodificador puedes elegir.

>>>[Hilo Oficial] ¿Que deco comprar?

  Última edición por tetetetete; 11-Apr-2022 a las 11:15  
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Apr-2022, 11:13
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Josete2011

Hola gente,

Hace un tiempo me estuvieron hablando de los decodificadores ya que siempre he pagado por la televisión, especialmente f1. Pensaba que el tema de la decodificacion por satélite ya era obsoleta y que el Astra y el hispasat estaban bien protegidos por lo que no me moleste en buscar decodificadores.

Me enseñaron un decodificador con las cadenas, vi que funcionaba y me compre la parabolica con un decodificador que me regalo un colega, v8 nova gtmedia, asique a tirar cable por la casa, subirme al tejado y apuntar al Astra.

La duda que tengo es que mi decodificador funciona con claves cccam y por lo que he leído, Movistar está atacando a estos y sufro de caídas y cortes cada minuto, prácticamente no veo nada.

Estoy pensando en pillar un decodificador el cual no me de problemas o seguiré teniendo los mismos?


Muchas gracias y un saludo
Aqui tienes una variedad de decos que te pueden servir para lo que tu deseas ;


>>>> [Hilo Oficial] ¿Que deco comprar?

Para mis amigos y vecinos yo les recomiendo este modelo , que a dia de hoy va muy bien con el protocolo Goodca*m :

>>>> ¿ Comprar Iris 2100HD ?

Los decos que funcionan con ccca*m estan teniendo muchos problemas desde hace unos meses :
>>>>
Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO



>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por tetetetete; 11-Apr-2022 a las 11:16  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat