Avisos
Tema Cerrado  
Tema : [Hilo Oficial] ¿Que deco comprar?  
Herramientas
  post #1  Kipo está desconectado
Antiguo
16-Dec-2020, 06:24
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado [Hilo Oficial] ¿Que deco comprar?

Abro este nuevo hilo , ya que el otro estaba muy sucio con tantas paginas antiguas que a día de hoy no valen para nada.


Aquí podréis preguntar que deco tenéis que comprar según tus necesidades.

Últimos temas en esta categoría:

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
16-Dec-2020, 12:09
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Bueno, ya que se ha borrado lo anterior inauguro esta sección con las mismas recomendaciones que había escritas en los últimos mensajes:

* Para deco satélite + IPTV con actualizaciones y lista de canales en el mismo deco (sin USB, sin buscar en foros), por IKS (estable 100%) o cccam a tu gusto, con soporte en español 24/7 --> MU K5.

Dejo enlace de sección en este foro:

http://www.decomaniacos.es/foro/f655/

Dejo enlace con promoción descuento Navideño 2020 en este foro:

http://www.decomaniacos.es/foro/f647...-2020-t514870/

Para más consultas de donde y como comprar, por privado.


* Para deco Android + IPTV (lista privada opcional, 100% estable y muy completa) con aplicaciones (google play) con soporte en español 24/7 --> MU M9 o MU M9 Ultra.

Dejo enlace de sección en este foro:

M9 --> http://www.decomaniacos.es/foro/f647...5g-8k-t498128/
M9 Ultra --> http://www.decomaniacos.es/foro/f647...talle-t513581/

Dejo enlace con promoción descuento Navideño 2020 en este foro:

http://www.decomaniacos.es/foro/f647...-2020-t514870/


Para más consultas de donde y como comprar, por privado.
  post #3  Tilono está desconectado
Antiguo
16-Dec-2020, 12:14
Avatar de Tilono
Tilono
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Tilono llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-June-2015
Ubicación : Canarias
Mensajes : 183
Decodificador : Vu duo
Predeterminado

Hola a todos, pues yo me mantengo en lo dicho anteriormente, cualquier deco caducado con unas buenas cccam nos dan luz para ver el tema satélite. Otra cosa es que busques y sepas moverte en este tema, para eso me pasaría a enigma 2 y buscaría un Vu+ o Gigablue.
Suerte y saludos.
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
18-Jan-2021, 09:57
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Pues después de borrar el hilo gordo este ya no lo usa nadie y se están abriendo hilos sobre estas consultas. Vamos a subirlo para ir ganando visibilidad...

A día de hoy, el mejor aparato del mercado es el MU M9 Ultra, con la línea que te dan como opción. Vas a tener además de 11.000 canales de todo el mundo, videoclub, grabación de IPTV... Y podrás ver contenido atras en el tiempo, que muchos buscáis esto.

Además al ser android puedes poner tus apps favoritas y te olvidas de la parabólica. Es el presente y ya se está comiendo al satélite en todos los aspectos.

Cero cortes (IPTV es mucho más estable que satélite), y el mismo o más contenido que por satélite.

Personalizable al 100% y super pequeñito, para que no ocupe espacio en tu tele.

Por privado os digo dónde comprar y os aconsejo si tenéis dudas.

Un saludo!
  post #5  Tilono está desconectado
Antiguo
18-Jan-2021, 12:10
Avatar de Tilono
Tilono
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Tilono llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-June-2015
Ubicación : Canarias
Mensajes : 183
Decodificador : Vu duo
Predeterminado

Bueno he visto que han copiado y pegado mi opinión dada anteriormente.
Me mantengo en ello pues aquí sigue siendo importante el tema del servicio y el aparato queda en segundo termino.
Resumo si tienes un deco caducado, ( Mvision, Iris, Skybox, Stelar, Engel, etc.) busca soporte y tendrá una segunda oportunidad.
Ahora bien si conoces bien el tema y buscas mas cosas pásate a Enigma 2 y en Vu y Gigablue está
lo que buscas.
Otra cosa es IPTV, para eso no se necesita deco pues todas las tv hoy en día son Smartv.
También hay que informarse y ver el tema VPN.
Suerte y a cuidarse.
  post #6  Gekosan está desconectado
Antiguo
02-Mar-2021, 05:28
Avatar de Gekosan
Gekosan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gekosan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2021
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenas noches, soy nuevo en esto y se bastante poco... trasteando x internet vi lo de IPTV y como tengo una Smart TV busque programa (ssiptv) y listas pero a pesar de poner varias con miles de canales solo pude ver 2 o 3 canales de otros paises y eso q se supone eran listas abiertas y legales...mire el m9 ultra por consejo del compañero mi... pero es carete para mí bolsillo ¿Algo con las 3b? Decir q tengo fibra 600 y no dispongo de parabólica, mi TV es una Smart TV lg full HD, nada de 4k :(... gracias
  post #7  espineteki está desconectado
Antiguo
02-Mar-2021, 08:51
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Cita

Iniciado por Gekosan

Buenas noches, soy nuevo en esto y se bastante poco... trasteando x internet vi lo de IPTV y como tengo una Smart TV busque programa (ssiptv) y listas pero a pesar de poner varias con miles de canales solo pude ver 2 o 3 canales de otros paises y eso q se supone eran listas abiertas y legales...mire el m9 ultra por consejo del compañero mi... pero es carete para mí bolsillo ¿Algo con las 3b? Decir q tengo fibra 600 y no dispongo de parabólica, mi TV es una Smart TV lg full HD, nada de 4k :(... gracias
Según lo que tienes, una opción barata es el “fireTv lite” (en oferta lo puedes conseguir por 19€) le ínstalas la app que más te guste para iptv (por ejemplo con TiviMate con su versión gratuita va muy bien y gestiona muy bien los canales) y ya solo te hace falta una lista de canales, donde si quieres ver algo estable tendrás que pasar por caja, por google encontrarás opciones.
  post #8  MUtv está desconectado
Antiguo
02-Mar-2021, 10:12
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Gekosan

Buenas noches, soy nuevo en esto y se bastante poco... trasteando x internet vi lo de IPTV y como tengo una Smart TV busque programa (ssiptv) y listas pero a pesar de poner varias con miles de canales solo pude ver 2 o 3 canales de otros paises y eso q se supone eran listas abiertas y legales...mire el m9 ultra por consejo del compañero mi... pero es carete para mí bolsillo ¿Algo con las 3b? Decir q tengo fibra 600 y no dispongo de parabólica, mi TV es una Smart TV lg full HD, nada de 4k :(... gracias
Hola. Piensa que lo importante en un android (si lo que quieres es ver IPTV) es la app. Partiendo de la base que el dispositivo sea más que aceptable para correrlo. App en la smartTV? Lo que te pasó es que seguramente fuera demasiado grande para la memoria de la tele, o que la lista no era buena. Una lista con +10.000 canales y +100.000 videoclub (que es más o menos lo normal si vas a calidad), necesitas buen motor y app que lo corra. Además el 99% de apps son M3u, por lo que si hay cambios en la parrilla no los verás automáticos y tendrás que actualizar manualmente la lista cada X tiempo por ver si hay algo nuevo o no. De ahí que Stalker sea mejor opción en android siempre que esté bien gestionado en la app correspondiente.

Si quieres algo más económico y va a ser por cable 100% tienes el M8 en la misma web oficial (últimas unidades). No te correrá otras aplicaciones pero al menos la función de la tele sí que sirve muy similar a la de su hermano mayor.

Un saludo!
  post #9  Gekosan está desconectado
Antiguo
04-Mar-2021, 18:06
Avatar de Gekosan
Gekosan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gekosan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2021
Mensajes : 4
Predeterminado

Después de buscar información x la red he acabado más liado todavía :( jajaja... además tengo 2 amistades q usan el gtmedia gtc y están muy contentos y me lo recomiendan y q se puede usar sin parabólica...¿Que opinion tenéis del aparato? Ya lleva tiempo en mercado y no sé hasta cuando tendrá soporte,(firmware) q según leí es lo q puede hacer q deje de servir, además q de esa marca hay modelos más modernos pero no sé exactamente en q se diferencian, la opción del mu9 ultra aún sigue estando (x 10€ en comparación del mu8 prefiero el 9) pero ahora mismo sigue siendo algo carillo, en comparación con lo q le costó a la pareja de mi hermana el gtc más lista 60€
  post #10  MUtv está desconectado
Antiguo
04-Mar-2021, 18:16
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Gekosan

Después de buscar información x la red he acabado más liado todavía :( jajaja... además tengo 2 amistades q usan el gtmedia gtc y están muy contentos y me lo recomiendan y q se puede usar sin parabólica...¿Que opinion tenéis del aparato? Ya lleva tiempo en mercado y no sé hasta cuando tendrá soporte,(firmware) q según leí es lo q puede hacer q deje de servir, además q de esa marca hay modelos más modernos pero no sé exactamente en q se diferencian, la opción del mu9 ultra aún sigue estando (x 10€ en comparación del mu8 prefiero el 9) pero ahora mismo sigue siendo algo carillo, en comparación con lo q le costó a la pareja de mi hermana el gtc más lista 60€
GTMedia GTC tiene Android 6.0 según leo... no te va a servir ninguna app del mercado, como mucho quizá te funcione Netflix. Y las apps que encontrarás para IPTV serán reguleras, por lo tanto para comprarte ese te sirve la app de la SmartTV que tengas jaja si buscas ahorro te lo acabo de dar :D

Si buscas precio, ponte IPTV en la SmartTV. Si buscas calidad y comodidad ya hay que pensar. Esto es como todo, primero piensa lo que quieres (precio o calidad) y después ya eliges sabiamente =)

Un saludo.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat