DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9700HD Combo (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=617)
-   -   falta de señal calidad (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=336373)

yumby 05-Dec-2016 20:58

falta de señal calidad
 
pues resulta que despues de lo que me costo tenerlo todo al dia y funcionando perfectamente se lo aconsejo a un amigo y para saber si su antena comunitaria estaría orientada a astra llevo mi deco a su casa y después de comprobar que funciona ok y sin tocar nada en cuanto a configuración lo voy a instalar otra vez en mi casa y OSTION ,sin señal apenas 32% y 0% calidad.pero si no he tocado la anteeeeena ,he probado restaurar firm de fabrica y diferentes actualizaciones y nada sigue sin señal,creeis que de verdad va a ser un problema de antena?

yomismoque 05-Dec-2016 23:45

Cita:

Iniciado por yumby (Mensaje 954344)
pues resulta que despues de lo que me costo tenerlo todo al dia y funcionando perfectamente se lo aconsejo a un amigo y para saber si su antena comunitaria estaría orientada a astra llevo mi deco a su casa y después de comprobar que funciona ok y sin tocar nada en cuanto a configuración lo voy a instalar otra vez en mi casa y OSTION ,sin señal apenas 32% y 0% calidad.pero si no he tocado la anteeeeena ,he probado restaurar firm de fabrica y diferentes actualizaciones y nada sigue sin señal,creeis que de verdad va a ser un problema de antena?

Has cambiado la configuración de la alimentación lnb del deco? Tienes todo bien conectado? Tienes el satélite elegido correcto en el deco? Has probado a meter otra vez el firmware, hace restet de fabrica?

Frankulo 06-Dec-2016 20:43

Cita:

Iniciado por yumby (Mensaje 954344)
pues resulta que despues de lo que me costo tenerlo todo al dia y funcionando perfectamente se lo aconsejo a un amigo y para saber si su antena comunitaria estaría orientada a astra llevo mi deco a su casa y después de comprobar que funciona ok y sin tocar nada en cuanto a configuración lo voy a instalar otra vez en mi casa y OSTION ,sin señal apenas 32% y 0% calidad.pero si no he tocado la anteeeeena ,he probado restaurar firm de fabrica y diferentes actualizaciones y nada sigue sin señal,creeis que de verdad va a ser un problema de antena?

A mi me pasa lo mismo, y en mi caso, el problema está en la configuración de la antena satélite, tal y como dice yomismoque.

Quizás no hayas tocado nada, pero los firmwares llevan arrastrando un pequeño bug , como mínimo desde algunas versiones anteriores, y de buenas a primeras, se le va un poco la olla al deco y pierde la configuración.

Primero, apunta los valores que tienes en el menú de ajuste de antena satélite, y luego prueba a jugar un poco con dichos valores, hasta que en los indicadores de la parte inferior de la pantalla veas que tienes buen nivel de señal y calidad. Estos son los parámetros a "trastear":
- Cambia el tipo de LNB (universal, estándar, etc), acepta, espera unos segundos, y luego vuelve a poner el que tenias puesto (por defecto, universal).
- Cambia el diseq (pon el 1, por ejemplo), acepta, espera unos segundos, y luego vuelve a poner el que tenias puesto (por defecto, ninguno).
- Cambia la alimentación (pon por ejemplo 0V), acepta, espera unos segundos, y luego vuelve a poner el que tenias puesto (por defecto, Auto).

Cuando me pasa a mí, jugando un minutito con estos valores, vuelto a tener la señal a tope. Comenta, por favor, si se resuelve el problema, y así ayudamos a los demás que puedan tener el mismo fallo.


Suerte y al lío!!!!

yumby 07-Dec-2016 13:21

nada chicos,trasteado todo lo que posteais incluso probado en la casa de mi hermana con el mismo deco y sigue sin recibir ni señal ni calidad,al sat de cabeza

muchas gracias

aecius 28-Dec-2016 01:02

Cita:

Iniciado por yumby (Mensaje 955161)
nada chicos,trasteado todo lo que posteais incluso probado en la casa de mi hermana con el mismo deco y sigue sin recibir ni señal ni calidad,al sat de cabeza

muchas gracias

Hola, Al final llevaste el deco al sat? Que te dijeron? tengo el mismo problema, llevaba un par de días con cortes , pero ahora señal 0% y Calidad también 0%. He subido a la azotea y la antena se ve bien , no se ha movido y el LNB aparentemente esta bien ( en aspecto) , en el cuadro de conexiones el amplificador FI esta encendido ( he probado a apagarlo y encenderlo a ver si resetea)pero nada . Mi pregunta es si hay algún problema con los satélites? decir que tengo un 9700 HD combo y los canales de tdt se ven perfectos se señal y calidad. El problema es con el SAT. Gracias por todo

77hook 09-Jan-2017 10:06

No sé si será una posible solución, pero si tenéis acceso a la parabólica, probad a mover un poco, hacia los lados, el lnb, para Astra 19.2 tiene que estar aprox. a 25º sobre la vertical (en Madrid). a mi me pasaba y moviéndolo un poco gané un montón de calidad.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%