Avisos
Respuesta  
Tema : falta de señal calidad  
Herramientas
  post #1  yumby está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 20:58
Avatar de yumby
yumby
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yumby está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2016
Mensajes : 22
Predeterminado falta de señal calidad

pues resulta que despues de lo que me costo tenerlo todo al dia y funcionando perfectamente se lo aconsejo a un amigo y para saber si su antena comunitaria estaría orientada a astra llevo mi deco a su casa y después de comprobar que funciona ok y sin tocar nada en cuanto a configuración lo voy a instalar otra vez en mi casa y OSTION ,sin señal apenas 32% y 0% calidad.pero si no he tocado la anteeeeena ,he probado restaurar firm de fabrica y diferentes actualizaciones y nada sigue sin señal,creeis que de verdad va a ser un problema de antena?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yumby por este mensaje:
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 23:45
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por yumby

pues resulta que despues de lo que me costo tenerlo todo al dia y funcionando perfectamente se lo aconsejo a un amigo y para saber si su antena comunitaria estaría orientada a astra llevo mi deco a su casa y después de comprobar que funciona ok y sin tocar nada en cuanto a configuración lo voy a instalar otra vez en mi casa y OSTION ,sin señal apenas 32% y 0% calidad.pero si no he tocado la anteeeeena ,he probado restaurar firm de fabrica y diferentes actualizaciones y nada sigue sin señal,creeis que de verdad va a ser un problema de antena?
Has cambiado la configuración de la alimentación lnb del deco? Tienes todo bien conectado? Tienes el satélite elegido correcto en el deco? Has probado a meter otra vez el firmware, hace restet de fabrica?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  Frankulo está desconectado
Antiguo
06-Dec-2016, 20:43
Avatar de Frankulo
Frankulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
Frankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 52
Decodificador : Iris 9700 Combo
Firmware : 12-04-2016 SN 23.00.09.24.XX
Predeterminado

Cita

Iniciado por yumby

pues resulta que despues de lo que me costo tenerlo todo al dia y funcionando perfectamente se lo aconsejo a un amigo y para saber si su antena comunitaria estaría orientada a astra llevo mi deco a su casa y después de comprobar que funciona ok y sin tocar nada en cuanto a configuración lo voy a instalar otra vez en mi casa y OSTION ,sin señal apenas 32% y 0% calidad.pero si no he tocado la anteeeeena ,he probado restaurar firm de fabrica y diferentes actualizaciones y nada sigue sin señal,creeis que de verdad va a ser un problema de antena?
A mi me pasa lo mismo, y en mi caso, el problema está en la configuración de la antena satélite, tal y como dice yomismoque.

Quizás no hayas tocado nada, pero los firmwares llevan arrastrando un pequeño bug , como mínimo desde algunas versiones anteriores, y de buenas a primeras, se le va un poco la olla al deco y pierde la configuración.

Primero, apunta los valores que tienes en el menú de ajuste de antena satélite, y luego prueba a jugar un poco con dichos valores, hasta que en los indicadores de la parte inferior de la pantalla veas que tienes buen nivel de señal y calidad. Estos son los parámetros a "trastear":
- Cambia el tipo de LNB (universal, estándar, etc), acepta, espera unos segundos, y luego vuelve a poner el que tenias puesto (por defecto, universal).
- Cambia el diseq (pon el 1, por ejemplo), acepta, espera unos segundos, y luego vuelve a poner el que tenias puesto (por defecto, ninguno).
- Cambia la alimentación (pon por ejemplo 0V), acepta, espera unos segundos, y luego vuelve a poner el que tenias puesto (por defecto, Auto).

Cuando me pasa a mí, jugando un minutito con estos valores, vuelto a tener la señal a tope. Comenta, por favor, si se resuelve el problema, y así ayudamos a los demás que puedan tener el mismo fallo.


Suerte y al lío!!!!

"Kieren taparnos la boka para ke nadie nos pueda eskuchar... Para ke sólo se oiga su mensaje, y nadie
pueda dudar"

  Última edición por Frankulo; 06-Dec-2016 a las 20:47  
Responder Citando
  post #4  yumby está desconectado
Antiguo
07-Dec-2016, 13:21
Avatar de yumby
yumby
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yumby está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2016
Mensajes : 22
Predeterminado

nada chicos,trasteado todo lo que posteais incluso probado en la casa de mi hermana con el mismo deco y sigue sin recibir ni señal ni calidad,al sat de cabeza

muchas gracias
Responder Citando
  post #5  aecius está desconectado
Antiguo
28-Dec-2016, 01:02
Avatar de aecius
aecius
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aecius está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-May-2016
Ubicación : tenerife
Mensajes : 3
Decodificador : atlas hd200se
Predeterminado

Cita

Iniciado por yumby

nada chicos,trasteado todo lo que posteais incluso probado en la casa de mi hermana con el mismo deco y sigue sin recibir ni señal ni calidad,al sat de cabeza

muchas gracias
Hola, Al final llevaste el deco al sat? Que te dijeron? tengo el mismo problema, llevaba un par de días con cortes , pero ahora señal 0% y Calidad también 0%. He subido a la azotea y la antena se ve bien , no se ha movido y el LNB aparentemente esta bien ( en aspecto) , en el cuadro de conexiones el amplificador FI esta encendido ( he probado a apagarlo y encenderlo a ver si resetea)pero nada . Mi pregunta es si hay algún problema con los satélites? decir que tengo un 9700 HD combo y los canales de tdt se ven perfectos se señal y calidad. El problema es con el SAT. Gracias por todo
Responder Citando
  post #6  77hook está desconectado
Antiguo
09-Jan-2017, 10:06
Avatar de 77hook
77hook
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
77hook es como un diamante en bruto77hook es como un diamante en bruto77hook es como un diamante en bruto77hook es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 08-April-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

No sé si será una posible solución, pero si tenéis acceso a la parabólica, probad a mover un poco, hacia los lados, el lnb, para Astra 19.2 tiene que estar aprox. a 25º sobre la vertical (en Madrid). a mi me pasaba y moviéndolo un poco gané un montón de calidad.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat