DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Necesito ayuda para comprar un receptor que sea híbrido tanto itpv como app android (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=554624)

xiosieto 27-Apr-2022 14:27

Necesito ayuda para comprar un receptor que sea híbrido tanto itpv como app android
 
Hola a todos soy nuevo en este foro , y necesito que me ayudéis a saber cual es el mejor receptor satélite iptv con Android o sea que esté integrada la aplicación para ver el IPTV .

Es que hace pocos días compre un aparato que se llama GTMedia Combo 4K Android 9.0 y no me convence porque cuando voy a cambiar la aplicación o cambio de canal se queda pillado, para que funcione de nuevo debo de reiniciarlo.

Vosotros sabríais que aparato es el mejor para lo que estoy buscando?

tetetetete 27-Apr-2022 14:47

Cita:

Iniciado por xiosieto (Mensaje 1543446)
Hola a todos soy nuevo en este foro , y necesito que me ayudéis a saber cual es el mejor receptor satélite iptv con Android o sea que esté integrada la aplicación para ver el IPTV .

Es que hace pocos días compre un aparato que se llama GTMedia Combo 4K Android 9.0 y no me convence porque cuando voy a cambiar la aplicación o cambio de canal se queda pillado, para que funcione de nuevo debo de reiniciarlo.

Vosotros sabríais que aparato es el mejor para lo que estoy buscando?

Aqui tienes uno muy bueno , de momento yo estoy muy contento con este nuevo modelo de Iris : >>>IRIS 2200 UHD - la Version 4K del IRIS 2100HD

Tambien aqui tienes otras opciones : >>>[Hilo Oficial] ¿Que deco comprar?

MUtv 27-Apr-2022 15:06

Cita:

Iniciado por xiosieto (Mensaje 1543446)
Hola a todos soy nuevo en este foro , y necesito que me ayudéis a saber cual es el mejor receptor satélite iptv con Android o sea que esté integrada la aplicación para ver el IPTV .

Es que hace pocos días compre un aparato que se llama GTMedia Combo 4K Android 9.0 y no me convence porque cuando voy a cambiar la aplicación o cambio de canal se queda pillado, para que funcione de nuevo debo de reiniciarlo.

Vosotros sabríais que aparato es el mejor para lo que estoy buscando?

Entiendo qué quieres una app integrada en el aparato, del propio fabricante. De ser así el recomendado sería el M9 ULTRA. Tienes la web oficial en España (MUTV punto ES) para Península o Baleares.

Super sencillo y con muchas opciones extra, diferentes a las apps convencionales.

Un saludo.

xiosieto 27-Apr-2022 22:53

Hola buenas noches he visto las características del aparato y es bueno pero la pregunta es si tiene incorporado android para poder descargar la aplicación para ver el IPTV

xiosieto 27-Apr-2022 22:59

Hola buenas noches este aparato es bastante bueno pero el problema es que no viene para conectar el cable de la parabolica y además me interesa que sea la última versión de android y que el cable de la parabolica que sea bueno de deco.

tetetetete 27-Apr-2022 23:22

Cita:

Iniciado por xiosieto (Mensaje 1543522)
Hola buenas noches este aparato es bastante bueno pero el problema es que no viene para conectar el cable de la parabolica y además me interesa que sea la última versión de android y que el cable de la parabolica que sea bueno de deco.

Cerramos ya este tema , ya hay un tema abierto para pedir ayuda sobre que deco comprar.:scooter:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%