DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Necesito ayuda para comprar un receptor que sea híbrido tanto itpv como app android (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=554624)

xiosieto 27-Apr-2022 14:27

Necesito ayuda para comprar un receptor que sea híbrido tanto itpv como app android
 
Hola a todos soy nuevo en este foro , y necesito que me ayudéis a saber cual es el mejor receptor satélite iptv con Android o sea que esté integrada la aplicación para ver el IPTV .

Es que hace pocos días compre un aparato que se llama GTMedia Combo 4K Android 9.0 y no me convence porque cuando voy a cambiar la aplicación o cambio de canal se queda pillado, para que funcione de nuevo debo de reiniciarlo.

Vosotros sabríais que aparato es el mejor para lo que estoy buscando?

tetetetete 27-Apr-2022 14:47

Cita:

Iniciado por xiosieto (Mensaje 1543446)
Hola a todos soy nuevo en este foro , y necesito que me ayudéis a saber cual es el mejor receptor satélite iptv con Android o sea que esté integrada la aplicación para ver el IPTV .

Es que hace pocos días compre un aparato que se llama GTMedia Combo 4K Android 9.0 y no me convence porque cuando voy a cambiar la aplicación o cambio de canal se queda pillado, para que funcione de nuevo debo de reiniciarlo.

Vosotros sabríais que aparato es el mejor para lo que estoy buscando?

Aqui tienes uno muy bueno , de momento yo estoy muy contento con este nuevo modelo de Iris : >>>IRIS 2200 UHD - la Version 4K del IRIS 2100HD

Tambien aqui tienes otras opciones : >>>[Hilo Oficial] ¿Que deco comprar?

MUtv 27-Apr-2022 15:06

Cita:

Iniciado por xiosieto (Mensaje 1543446)
Hola a todos soy nuevo en este foro , y necesito que me ayudéis a saber cual es el mejor receptor satélite iptv con Android o sea que esté integrada la aplicación para ver el IPTV .