Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas de conexión ethernet  
Herramientas
  post #1  cborja está desconectado
Antiguo
05-Sep-2021, 13:01
Avatar de cborja
cborja
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cborja está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2021
Mensajes : 2
Predeterminado Problemas de conexión ethernet

buenas!

tengo un ml1150s y me ha funcionado siempre perfectamente, pero hoy no consigo que se conecte a internet. He probado DHCP, dirección IP estática y he comprobado que el cable lleva intenet con otro aparato.

¿alguna idea? no sé qué más probar.

Saludos!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  manusblanc está desconectado
Antiguo
05-Sep-2021, 13:14
Avatar de manusblanc
manusblanc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manusblanc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

A mi con el cable de red conectado me falla pero por wifi va bien , tengo otro que es justo al contrario . Prueba a ver de las dos formas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
05-Sep-2021, 13:45
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por cborja

buenas!

tengo un ml1150s y me ha funcionado siempre perfectamente, pero hoy no consigo que se conecte a internet. He probado DHCP, dirección IP estática y he comprobado que el cable lleva intenet con otro aparato.

¿alguna idea? no sé qué más probar.

Saludos!
Prueba tambien a reinstalar el firmware.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
05-Sep-2021, 17:19
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por cborja

buenas!

tengo un ml1150s y me ha funcionado siempre perfectamente, pero hoy no consigo que se conecte a internet. He probado DHCP, dirección IP estática y he comprobado que el cable lleva intenet con otro aparato.

¿alguna idea? no sé qué más probar.

Saludos!

Reinicia router, tienes CG-NAT? A veces el problema está en el paso de información y por ello es necesario apagar router 5 minutos y volver a encender

Mira que tengas el último firmware (aunque no tenga mucho que ver), que será 8.1 o 8.4 el último.

No toques nada en la conexión, igual sino toca hacer un reset porque si es tema router y has tocado parámetros del deco igual no conecta después.

Para hacer reset: ajustes/ reajustar por defecto / 0000 / reajustar por defecto

Prueba router primero y sino haces un reset. Mira que tengas el firmware último y debería ir todo perfecto.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat