Avisos
Respuesta  
Tema : Cambio de Viark a Vu+  
Herramientas
  post #1  oscar2271 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2023, 10:28
Avatar de oscar2271
oscar2271
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscar2271 llegará a ser famoso muy prontooscar2271 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-December-2017
Mensajes : 7
Predeterminado Cambio de Viark a Vu+

Buenos días a todos,

Resulta que siempre he tenido Viark sat, y con el PT 2 años sin problemas, y sigo teniendolo, pero me gustaría comprar un vu+ para trastear, pero no se como van esos decos, si son viables como los viarkt (2 años conectados a PT normalmente sin problemas), o no tienen servidor y se deben de introducir ccam (actualmente con muchos cortes)

Ademas me gustaria dar señal de iptv a 1 o varios equipos de familia en otras viviendas y he visto que con vu+ podría hacerlo, eso creo, con twin tunner

Mi pensamiento era comprar el vu+ zero 4k, no se si me podeis aconsejar porque voy muy pez en estos decos.....


También preguntar, si con viark lo veo todo bien y decodificado, esa señal se le podria pasar al vu+, para yo de ahí compartir por iptv...........


Muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de oscar2271
  post #2  espineteki está desconectado
Antiguo
24-Mar-2023, 13:37
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Cita

Iniciado por oscar2271

Buenos días a todos,

Resulta que siempre he tenido Viark sat, y con el PT 2 años sin problemas, y sigo teniendolo, pero me gustaría comprar un vu+ para trastear, pero no se como van esos decos, si son viables como los viarkt (2 años conectados a PT normalmente sin problemas), o no tienen servidor y se deben de introducir ccam (actualmente con muchos cortes)

Ademas me gustaria dar señal de iptv a 1 o varios equipos de familia en otras viviendas y he visto que con vu+ podría hacerlo, eso creo, con twin tunner

Mi pensamiento era comprar el vu+ zero 4k, no se si me podeis aconsejar porque voy muy pez en estos decos.....


También preguntar, si con viark lo veo todo bien y decodificado, esa señal se le podria pasar al vu+, para yo de ahí compartir por iptv...........


Muchas gracias
los vu+ no tienen servidor propio, tienes que introducir tú una emuladora, y ahora mismo son facilmente atacables por vomistar.

Para dar señal a otros equipos con un vu+ no te hace falta que sea twin turnner, con uno simple te valdría. twin tunner es por si quieres ver un canal en la tv y quieres hacer broadcasting con otro canal de otra frecuencia a la que estas viendo en la tele. Por cierto el vu+ zero 4k no tiene twin tunner.

Yo de momento no te aconsejaría comprar nada que no tenga un servidor iks que aguante ataques.

Un saludo
Responder Citando
  post #3  oscar2271 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2023, 17:56
Avatar de oscar2271
oscar2271
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscar2271 llegará a ser famoso muy prontooscar2271 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-December-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Ok, muchas gracias por ponerme algo al día, pero se podría poner el deco viark sat como anfitrión y que pasará los canales ya des encriptados al vu+ para que este a su vez los pueda enviar por IPTV a otros lugares, como casa de mis pdres
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat