Avisos
Respuesta  
Tema : Canal codificado, ayuda  
Herramientas
  post #1  Nurr está desconectado
Antiguo
15-Oct-2021, 22:33
Avatar de Nurr
Nurr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nurr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Mensajes : 3
Predeterminado Canal codificado, ayuda

Buenas,

Me han pedido ayuda par este aparato, otras marcas si las manejo, pero medialink no tengo ni idea. Señal ok, conexión por cable de internet ok, pero todos los canales están codificados. Hay que renovar servicio? Si me podéis echar un cable os lo agradecería, no he usado nunca uno.
Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
15-Oct-2021, 23:16
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Nurr

Buenas,

Me han pedido ayuda par este aparato, otras marcas si las manejo, pero medialink no tengo ni idea. Señal ok, conexión por cable de internet ok, pero todos los canales están codificados. Hay que renovar servicio? Si me podéis echar un cable os lo agradecería, no he usado nunca uno.
Gracias.
Aqui tienes unos manuales : http://www.decomaniacos.es/foro/f713/

Si esta caducado del servidor seguramente tiene la opcion de ponerle lineas cccam.

Tambien puedes visitar el foro oficial de Medialink a ver si alli tienen mas informacion : https://foro.mutv.es/medialink-1200

Codigo


https://foro.mutv.es/medialink-1200

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  Nurr está desconectado
Antiguo
16-Oct-2021, 08:52
Avatar de Nurr
Nurr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nurr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Muchas gracias, veré qué puedo hacer. Saludos.
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
16-Oct-2021, 08:53
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Tendrás que mirar en CAS, si te sale tarjeta aprieta 9999 y mira.

Sabes si iba por líneas cccam o por el servidor de la marca? Sino fíjate, teniendo todo OK, que te sale en ambos. Si pone expired account entonces te ha caducado y puedes renovar o meter líneas cccam externas.

También imagino que tocará actualizar, que de ahí te pueden ir los problemas. En el foro que te han comentado tienes los archivos

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #5  Bimbi88 está desconectado
Antiguo
02-Jan-2022, 19:55
Avatar de Bimbi88
Bimbi88
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bimbi88 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-December-2021
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola, yo tengo el mismo deco y tengo el mismo problema...y he probado con todo y nada ...no hay manera de quitar canal codificado....yo no sé qué más hacer :( , nunca había tenido. Problemas hasta ahora
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
02-Jan-2022, 21:32
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Bimbi88

Hola, yo tengo el mismo deco y tengo el mismo problema...y he probado con todo y nada ...no hay manera de quitar canal codificado....yo no sé qué más hacer :( , nunca había tenido. Problemas hasta ahora
Decir que has probado con todo no vale , tienes que darnos mas detalles de lo que has probado y los mensajes que te salen.

Todos los servicios gratuitos o de pago funcionan hasta que caducan , hay que saber esa caducidad de tu servicio. Y si caduco toca pasar por caja otra vez.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat