|
|
Canal codificado, ayuda
Buenas,
Me han pedido ayuda par este aparato, otras marcas si las manejo, pero medialink no tengo ni idea. Señal ok, conexión por cable de internet ok, pero todos los canales están codificados. Hay que renovar servicio? Si me podéis echar un cable os lo agradecería, no he usado nunca uno. Gracias. Últimos temas en esta categoría: |
|
||
Si esta caducado del servidor seguramente tiene la opcion de ponerle lineas cccam. Tambien puedes visitar el foro oficial de Medialink a ver si alli tienen mas informacion : https://foro.mutv.es/medialink-1200
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ |
|
|
Tendrás que mirar en CAS, si te sale tarjeta aprieta 9999 y mira.
Sabes si iba por líneas cccam o por el servidor de la marca? Sino fíjate, teniendo todo OK, que te sale en ambos. Si pone expired account entonces te ha caducado y puedes renovar o meter líneas cccam externas. También imagino que tocará actualizar, que de ahí te pueden ir los problemas. En el foro que te han comentado tienes los archivos ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE Para consejos comerciales, por privado Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
Hola, yo tengo el mismo deco y tengo el mismo problema...y he probado con todo y nada ...no hay manera de quitar canal codificado....yo no sé qué más hacer :( , nunca había tenido. Problemas hasta ahora
|
|
|
Todos los servicios gratuitos o de pago funcionan hasta que caducan , hay que saber esa caducidad de tu servicio. Y si caduco toca pasar por caja otra vez. >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:16.
|
|
|