Avisos
Respuesta  
Tema : medialink 1150s no funciona con cable red directo del router  
Herramientas
  post #1  manusblanc está desconectado
Antiguo
28-Dec-2020, 22:25
Avatar de manusblanc
manusblanc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manusblanc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado medialink 1150s no funciona con cable red directo del router

Hola, mi problema es el siguiente cuando conecto el cable de red directamente desde el router hasta el decodificador detecta la red se conecta directamente pero no consigo ver ningún canal se queda todo en negro, sin embargo si quito el cable de red y selecciono WIFI una vez configurado se conecta perfectamente a la red pero esta vez si que se ven los canales. Está claro que la solución es quitarle el cable de red para que no sonecte por defecto a la red por el cable de ethernet y se conecte a través del Wifi, pero me gustaría saber porque me sucede esto. Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
28-Dec-2020, 22:39
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por manusblanc

Hola, mi problema es el siguiente cuando conecto el cable de red directamente desde el router hasta el decodificador detecta la red se conecta directamente pero no consigo ver ningún canal se queda todo en negro, sin embargo si quito el cable de red y selecciono WIFI una vez configurado se conecta perfectamente a la red pero esta vez si que se ven los canales. Está claro que la solución es quitarle el cable de red para que no sonecte por defecto a la red por el cable de ethernet y se conecte a través del Wifi, pero me gustaría saber porque me sucede esto. Gracias
Hola, es raro pero puede pasar.

Los módulos de wifi y de ethernet están separados, precisamente para que si uno fallase (es raro) tuvieras el otro medio para continuar.

El modelo 1150 ya es viejo y habrá tenido muchas batallitas, pero por si acaso hazle una limpieza de cero. Si no sabes como hacerla, completa, me mandas privado y te indico el manual.

Prueba igualmente con otro cable, por si acaso, que a veces los cables hacen contacto pero no llevan internet y puede ser el problema.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  manusblanc está desconectado
Antiguo
30-Dec-2020, 07:46
Avatar de manusblanc
manusblanc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manusblanc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Hola, es raro pero puede pasar.



Los módulos de wifi y de ethernet están separados, precisamente para que si uno fallase (es raro) tuvieras el otro medio para continuar.



El modelo 1150 ya es viejo y habrá tenido muchas batallitas, pero por si acaso hazle una limpieza de cero. Si no sabes como hacerla, completa, me mandas privado y te indico el manual.



Prueba igualmente con otro cable, por si acaso, que a veces los cables hacen contacto pero no llevan internet y puede ser el problema.



Un saludo.
He probado a reiniciar de fábrica y con un cable nuevo, selecciono la opción por cable e indica conectado y puedo ver incluso la dirección IP pero la pantalla se queda en negro unos minutos y cuando ya de ven los canales compruebo que ha conmutado sólo a la opción de Wi-Fi. . Así me vale también , la pregunta en el foro era por si se me escapaba algún dato sobre la configuración . Lo dejo por wifi sin problema. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
30-Dec-2020, 10:00
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por manusblanc

He probado a reiniciar de fábrica y con un cable nuevo, selecciono la opción por cable e indica conectado y puedo ver incluso la dirección IP pero la pantalla se queda en negro unos minutos y cuando ya de ven los canales compruebo que ha conmutado sólo a la opción de Wi-Fi. . Así me vale también , la pregunta en el foro era por si se me escapaba algún dato sobre la configuración . Lo dejo por wifi sin problema. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pero sigue sin tener sentido. No tengas el wifi puesto a la vez que el cable. Y no hagas un reset de fábrica solamente sino una limpieza del deco, ya que esto recomendamos hacerlo una vez al año o cada dos años (es como una ITV) y creo que nadie cuida de los aparatos, en general, como se merecen jajaja

Me indicas por privado si no localizas como hacer esos pasos.

Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat