|
|
problema con Iris 9800HD02
mi amigo tiene este aparato, cuando metemos clines cccam desde ayer esta todo en negro dejando solo activado el cccam, si le pongo ltambien el fox-cam así sí se ven los canales
de las clines no son pues yo tengo un qviart combo y van bien pero en este desde ayer nada he actualizado y he puesto el ultimo firm, he restablecido todo de fabrica y nada, si dejo solo el cccam se ve en negro, tengo que tener actvado si o si el fox-cam algo que me tiene mosca es cuando se edita la cccam con los datos pone en "estado" si en cambio en el fox-cam pone "login correcto" tendría que poner lo del login correcto tambien en la cccam o vale como que esta activado el "SI"? gracias Últimos temas en esta categoría: |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cc125 por este mensaje: | ||
|
|
|
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
Para aclarar una cosa primero.....no existe el 9800 02. Tiene que ser el 9800 o el 9900 02.
En cuanto al tema que nos ocupa, en "estado" tiene que poner conectado....y si te pone conectado, y no tienes luz, entonces es problema del servidor |
|
|
|
|
|
02 solo hay 9600hd 02 / 9700hd 02 / 9900hd 02 de los 9800 no hay 02 No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos |
|
|
Lo primero que te mencionaré es que los clines solo sirven en un deco, no intenteis colocarlos en varios decos que se os cortara el servicio, posible causa de tu problema, asi que introducir clines distintos. Tambien comunicaros que no todas las cccam funcionan en todos los decos, otra posible causa, leer al proveedor si vuestro deco es compatible con su servicio. Lo segundo la información de la conexión es distinta al firmware que tengais instalado. Última edición por LOCATOL; 30-Nov-2017 a las 21:45 |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03.
|
|
|