Avisos
Respuesta  
Tema : OPENBOX V8S - No se ve ningún canal de pago  
Herramientas
  post #1  xxmitchum está desconectado
Antiguo
29-May-2023, 15:57
Avatar de xxmitchum
xxmitchum
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xxmitchum está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2023
Mensajes : 4
Predeterminado OPENBOX V8S - No se ve ningún canal de pago

Buenas tardes, lo primero de todo es disculparme si no es el sitio correcto donde pedir ayuda pero llevo dos días intentando poner en marcha de nuevo el deco OPENBOX V8S, que ya había estado usando sin ningún problema.

El caso es que he sintonizado de nuevo todos los canales, tengo las lineas bien puestas y online, pero los canales siguen sin verse, no me había pasado nunca la verdad.

He probado de todo un poco, desde poner el firmware de nuevo por el puerto serie, después poner otro firmware nuevo desde usb, poner mi lista de canales que ya tenía ordenados, etc etc, pero sigo sin conseguir que se vean los canales de pago, los libres se ven todos y perfectamente sin cortes.

Espero no molestar mucho y que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.

Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
29-May-2023, 20:58
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

No ves ningún canal o solo los SD? Ya sabes que están con cambios de encriptación y los HD han sido los primeros en cambiar. Si tus lineas no están adaptadas (o el deco con la nueva versión de cccam) no podrás verlos.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #3  xxmitchum está desconectado
Antiguo
30-May-2023, 09:10
Avatar de xxmitchum
xxmitchum
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xxmitchum está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2023
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenos días, pues la verdad es que he estado mucho tiempo desconectado de este mundo de los decos y no sabía que estaban con cambios de encriptación. La verdad es que me he movido por todo internet buscando un firmware nuevo para el openbox pero no he encontrado nada, solo páginas que te redireccionan a otras y te hacen pulsar anuncios y rellenar formularios, pero al final no hay archivo que valga. Creo que lo primero sería actualizar el aparato, con lo que si me puedes ayudar a encontrar la solución estaría muy agradecido y después ver si las lineas como dices están adaptadas, ya me dices si puedes por aquí o por privado como quieras, muchas gracias. Un saludo.
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
30-May-2023, 09:18
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Yo más no te puedo ayudar. Desconozco esa marca y del tema líneas.

Seguro que alguien te echa un cable.

Un saludo

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #5  xxmitchum está desconectado
Antiguo
30-May-2023, 18:10
Avatar de xxmitchum
xxmitchum
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xxmitchum está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2023
Mensajes : 4
Predeterminado

De acuerdo, no hay problema, bastante que me has contestado, a ver si alguien pudiera ayudarme, porque sino ya veo que va el aparato a reciclar y me olvido, ya le he echado demasiadas horas para no conseguir nada, muchas gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat