|
|
DAZN da el primer paso al frente para monetizar el fútbol femenino
DAZN da el primer paso al frente para monetizar el fútbol femenino La plataforma de 'streaming' pondrá a la venta un nuevo plan con todo el fútbol femenino Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1-12.01.2023 11:14h Que el fútbol femenino sigue en auge es una realidad patente. Una prueba más es que DAZN ha movido ficha al lanzarse*a la monetización del deporte femenino. Después de haber ajustado su oferta y precios en España con la compra de los derechos de la Liga, la OTT británica*ha puesto en venta*un nuevo paquete exclusivo de fútbol femenino. Apuesta por el fútbol femenino DAZN Victoria, como se ha llamado, integrará la*Finetwork Liga F, Uefa Women’s Champions League y otras competiciones por 9,99 euros*mensuales, tal y como ha informado la multinacional. Se trata de un paquete que se pondrá a la venta a partir del 16 de enero, y que*también cuenta con los derechos de la Women’s International Champions Cup a nivel internacional, además de la Barclays FA Women’s Superleague y la Vitality Women’s FA. En*Japón y Alemania, DAZN dispone además de*los derechos de las ligas domésticas femeninas, la*WE League*y la Frauen Bundesliga, que se emiten exclusivamente en el país de origen de la competición. Bosco Aranguren, director general de DAZN en España, se ha mostrado orgulloso del acuerdo alcanzado para impulsar las retransmisiones del fútbol femenino a través de la plataforma. "Con este nuevo plan evolucionamos nuestra oferta y reforzamos nuestro compromiso de apoyo al deporte femenino”, ha destacado, dejando claro que "impulsará el crecimiento de este deporte, creando nuevos referentes y promoviendo un cambio positivo y duradero en la sociedad”. El Barça Femenino arrolla al Real Madrid en el primer 'clásico' del futbol femenino / FC BARCELONA Cabe recordar que, hasta ahora, DAZN*había emitido los compromisos*de la Champions League y otras competiciones a través de su canal de YouTube. Con la compra de la Liga F este año, da un paso más con el objetivo de empezar a generar ingresos con su apuesta por el fútbol femenino.*La OTT británica*ha confirmado, eso sí,*que los partidos de la Liga de Campeones femenina*aún se ofrecerán en abierto en YouTube, ya que el acuerdo era por dos temporadas con este formato, pero que*la Liga F será únicamente de pago. Pérdidas millonarias en DAZN DAZN no se cansa de innovar e invertir en las retransmisiones deportivas, a pesar de estar sufriendo pérdidas millonarias en los últimos años. El grupo ha perdido más de 5.600 millones de euros desde su lanzamiento en 2016, y además los números rojos*se han disparado un 79% en sólo un año, debido especialmente a*la inversión en derechos deportivos. Una apuesta situada*en 1.770 millones en 2022. Paralelamente,*desde la compañía británica subrayan que la salida a Bolsa de la misma se encuentra*paralizada a día de hoy, debido al escenario de incertidumbre macroeconómica y el contexto global. No niegan, eso sí,*que pueda*suceder a lo largo de los próximos dos o tres años. FUENTE : Culemania Últimos temas en esta categoría:
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39.
|
|
|