Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9900 – Restauración de fábrica protocolos  
Herramientas
  post #1  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Mar-2022, 00:33
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado Iris 9900 – Restauración de fábrica protocolos

Iris 9900 – Restauración de fábrica protocolos

Con este pequeño manual os mostraremos como restaurar de fábrica los protocolos en el modelo Iris 9900 HD. Sigue los pasos que os detallamos a continuación para poder realizar la restauración.


El primer paso será acceder al Menú y presionar 6666, (4 veces la tecla 6).
Acto seguido deberemos darle al botón rojo del mando de nuestro 9900 y presionar sobre Exit.
Apagar y encender nuestro decodificador con el botón trasero de receptor.

Si hemos hecho correctamente estos pasos, ya podremos activar nuevamente todos los protocolos pertinentes: Goodcam, We-Share, CCCam ...!! OJO ¡¡ No penseis que con esto se renovara el servicio gratuito de esos servidores que ya han caducado anteriormente.Esto es solo para restaurarlos a valores de fabrica , tambien os borrrara las lineas cccam que tengais puestas


Este modelo , ya descatalogado , no se podra renovar el Goodcam con los codigos que se han puesto a la venta hace poco tiempo :

     
 

https://mega.nz/file/Jy5Ezb6C#Vovr6M...-Ra8_mybxouVV0

 


FUENTE : *****

Últimos temas en esta categoría:

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 31-Mar-2022 a las 03:13  
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tetetetete por este mensaje:
  post #2  benamarias está desconectado
Antiguo
29-Mar-2022, 20:58
Avatar de benamarias
benamarias
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
benamarias está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-January-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola, gracias de antemano, tengo iris 9900HD he seguuido los pasos para restaurar los protocolos, mi equipo tiene Goodcam I, me pone, activo codigo: todos ceros y en estado: conectando...
y no se ve ningun canal.
no se si tengo que hacer algo mas...
gracias.
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
30-Mar-2022, 03:34
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por benamarias

Hola, gracias de antemano, tengo iris 9900HD he seguuido los pasos para restaurar los protocolos, mi equipo tiene Goodcam I, me pone, activo codigo: todos ceros y en estado: conectando...
y no se ve ningun canal.
no se si tengo que hacer algo mas...
gracias.
Yo creo que eso es lo mas normal , ese modelo ya esta descatalogado , seguro que tiene muchos años de uso y ya estaran mas que caducados sus servidores.

Este manual es para restaurar a valores de fabrica todos los protocolos , no es para que se renoven sus abonos como si fuera el primer dia de uso.


*********************************************

De momento para este modelo no hay opcion para renovar el Goodcam con los codigos que se estan vendiendo , y que si valen para otros modelos de Iris , los podras ver en este documento informativo :

     
 

https://mega.nz/file/Jy5Ezb6C#Vovr6M...-Ra8_mybxouVV0

 


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #4  benamarias está desconectado
Antiguo
30-Mar-2022, 12:26
Avatar de benamarias
benamarias
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
benamarias está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-January-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Me lo temia, gacias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat