Avisos
Respuesta  
Tema : El CCCAM ya no sirve para ver el fútbol pirateado  
Herramientas
  post #1  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Apr-2022, 18:01
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Icon4 El CCCAM ya no sirve para ver el fútbol pirateado

El CCCAM ya no sirve para ver el fútbol pirateado


11 abril, 2022 - SatCesc

Los servicios CCCAM (Client Card Conditional Module) van a la baja y cada vez más, según queda evidenciado en las últimas semanas gracias a las contramedidas técnicas que están llevando a cabo las plataformas de televisión de pago. Todo con el objetivo de poner trabas a la piratería de sus señal y de unos derechos adquiridos de transmisión que valen millones de euros.

Las últimas actuaciones policiales y judiciales están dejando fuera de servicio a las redes ilegales que distribuyen ilícitamente descodificadores de satélites y líneas CCCAM bajo suscripción a través del conocido cardsharing. Una vez configurado este sistema, los aparatos permiten el acceso a canales de televisión de pago de diferentes operadoras, todo ello a cambio de una cuota muy por debajo del precio oficial.

Las redes que aún quedan no lo están teniendo nada fácil para capatr más clientes al comprobar que, sobretodo en los partidos de fútbol o transmisiones deportivas, son constantes los cortes que se producen en su recepción ilegal por satélite, una señal que sirve además para alimentar los IPTV piratas.

Las pruebas más reciente las tenemos en las últimas jornadas de LaLiga española de fútbol y también en la Champions League. La inestabilidad de las imágenes ha quedado palpable con constantes cortes e interrupciones en su recepción.
Nuevas fórmulas

Y es que al parecer, según apuntan algunas informaciones, Movistar habría encontrado una fórmula para luchar contra la piratería de contenidos protegidos. Este sistema se activa justo en el momento del inicio de un partido, cuando mayor número de usuarios se conectan con una reprogramación del CAS que no permite desencriptar la señal en los receptores oficiales de la plataforma. Con ello se cosigue «apagar» la señal durante varios segundos, los suficientes para «molestar» al usuario de la misma.

Fuera de España también se llevan a cabo mediadas parecidas como por ejemplo en Portugal con los canales Sport TV y Eleven Sports que se distribuyen a través del satélite Hispasat 30-W6 (30º Oeste).



FUENTE :
https://satcesc.com/2022/04/11/cccam...bol-pirateado/

Últimos temas en esta categoría:

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Apr-2022, 18:08
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

""Fuera de España también se llevan a cabo mediadas parecidas como por ejemplo en Portugal con los canales Sport TV y Eleven Sports que se distribuyen a través del satélite Hispasat 30-W6 (30º Oeste).""

Como se suele decir , " Cuando las barbas de tu vecino veas quemar , pon las tuyas a remojar " , vecinos para mi son los sistemas IKS ( Goodcam , Prometheus , etc, etc ) y el IPTV

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  Diegosg85 está desconectado
Antiguo
11-Apr-2022, 21:02
Avatar de Diegosg85
Diegosg85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Diegosg85 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-March-2022
Mensajes : 20
Predeterminado

Los piratas van dos pasos por delante, esto ya lo e vivido antes, tranquilos
Responder Citando
  post #4  Rhadelz está desconectado
Antiguo
11-Apr-2022, 23:42
Avatar de Rhadelz
Rhadelz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Rhadelz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-April-2020
Ubicación : Galicia
Mensajes : 21
Decodificador : Gtmedia V8x
Predeterminado

yo quiero pensar que acabarán solucionando lo de las flores.. ojalá... mi v8x es bastante nuevo, y este verano pasado le puse la parabólica y otro v8x a mi suegro.. Quiero pensar que sobre todo las empresas de parabólicas, decos y vendedores de flores estarán a full con el tema, les interesa que vuelvan a funcionar las flores sino su mercado se va al chato.., y vomistar al final perder nunca pierde, porque directa o indirectamente si no se beneficia por la cuota, nos está colando anuncios a saco, los estadios están llenos de rótulos,.. todo lo que el mundo de la publicidad te está metiendo por los ojos (camisetas, merchandising..) y por las cuales directa o indirectamente vomistar hace caja.

Pero tengo que confesar, que finalmente he pillado una cuota de IPTV (código xtreme) pero sobre todo por mi suegro, al menos que el hombre pueda ver un par de partidos (que ni eso, porque su trabajo le hace perderse muchos eventos, y ya que le animé a hacer la instalación.. que al menos cuando el hombre le apetezca, pueda ver algo con el aparato).

Así que nada, yo iré comparando resultados de flores vs iptv.

Por ahora lo poco que llevo probado el IPTV (solo llevo unos pocos días con él) decir que va perfecto (un poco lento en ocasiones a la hora de conectarse con el servidor). Intento priorizar las flores (ya que el deco está realmente pensado para ese sistema, y es el más rápido cuando funciona, cómodo y personalizable), pero al nublarse y conectarme por IPTV (hay que conectarse, dependes totalmente del servidor, no puedes personalizar los canales, cambiar audios-subtitulos)...,
Pero.. en cuanto a visualización, sólo puedo decir que IPTV por ahora va perfecto.
Responder Citando
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Apr-2022, 00:23
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Diegosg85

Los piratas van dos pasos por delante, esto ya lo e vivido antes, tranquilos
¿ Tranquilo ? , tu crees que la policia no cuenta tambien en estos temas , la policia puede que trabaje lenta , pero va a lo seguro. No solo es Mokistar quien quiere acabar con el pirateo , y las multas son millonarias.

Si los piratas fueran 2 pasos por delante como tu dices , esto no hubiera pasado , segun el Maestro Lonas , se dejaron dormir placidamente mientras Mokistar no hacia nada , los de Mokistar solo estudiaban como y cuando atacar el pirateo , y ultimamente ha entrado con mucha fuerza , y no creo que vayan a parar tan facilmente esta vez , hay mucho dinero en juego , y las perdidas hasta ahora han sido muy grandes para todos los operadores , de satelite y de fibra , españoles y extranjeros , con los canales que funcionan por IPTV.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #6  Diegosg85 está desconectado
Antiguo
12-Apr-2022, 13:31
Avatar de Diegosg85
Diegosg85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Diegosg85 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-March-2022
Mensajes : 20
Predeterminado

Tranquilo no, tranquilisimo
Responder Citando
  post #7  espineteki está desconectado
Antiguo
12-Apr-2022, 14:17
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Cita

Iniciado por Rhadelz

yo quiero pensar que acabarán solucionando lo de las flores.. ojalá... mi v8x es bastante nuevo, y este verano pasado le puse la parabólica y otro v8x a mi suegro.. Quiero pensar que sobre todo las empresas de parabólicas, decos y vendedores de flores estarán a full con el tema, les interesa que vuelvan a funcionar las flores sino su mercado se va al chato.., y vomistar al final perder nunca pierde, porque directa o indirectamente si no se beneficia por la cuota, nos está colando anuncios a saco, los estadios están llenos de rótulos,.. todo lo que el mundo de la publicidad te está metiendo por los ojos (camisetas, merchandising..) y por las cuales directa o indirectamente vomistar hace caja.

Pero tengo que confesar, que finalmente he pillado una cuota de IPTV (código xtreme) pero sobre todo por mi suegro, al menos que el hombre pueda ver un par de partidos (que ni eso, porque su trabajo le hace perderse muchos eventos, y ya que le animé a hacer la instalación.. que al menos cuando el hombre le apetezca, pueda ver algo con el aparato).

Así que nada, yo iré comparando resultados de flores vs iptv.

Por ahora lo poco que llevo probado el IPTV (solo llevo unos pocos días con él) decir que va perfecto (un poco lento en ocasiones a la hora de conectarse con el servidor). Intento priorizar las flores (ya que el deco está realmente pensado para ese sistema, y es el más rápido cuando funciona, cómodo y personalizable), pero al nublarse y conectarme por IPTV (hay que conectarse, dependes totalmente del servidor, no puedes personalizar los canales, cambiar audios-subtitulos)...,
Pero.. en cuanto a visualización, sólo puedo decir que IPTV por ahora va perfecto.
Una pvtada lo de tu suegro, pero esto pasa, algún día tenían que dar con la tecla y os pillo sin amortizar la inversión a vosotros. Esperemos que lo solucionen pronto aunque no se yo...
Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Apr-2022, 18:38
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Diegosg85

Tranquilo no, tranquilisimo
¿ Quien ? , supongo que tu , que te quedaras en tu casa a la espera de un milagro , los que se dedican a poner un camino de rosas para que otros disfruten por la patilla no creo que esten muy tranquilos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #9  epson7402 está desconectado
Antiguo
12-Apr-2022, 18:39
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 424
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

¿ Tranquilo ? , tu crees que la policia no cuenta tambien en estos temas , la policia puede que trabaje lenta , pero va a lo seguro. No solo es Mokistar quien quiere acabar con el pirateo , y las multas son millonarias.

Si los piratas fueran 2 pasos por delante como tu dices , esto no hubiera pasado , segun el Maestro Lonas , se dejaron dormir placidamente mientras Mokistar no hacia nada , los de Mokistar solo estudiaban como y cuando atacar el pirateo , y ultimamente ha entrado con mucha fuerza , y no creo que vayan a parar tan facilmente esta vez , hay mucho dinero en juego , y las perdidas hasta ahora han sido muy grandes para todos los operadores , de satelite y de fibra , españoles y extranjeros , con los canales que funcionan por IPTV.
solo tienen que apretar un boton, y todo negro.pero... que hacemos con los 7 minutos de publicidad? eso si que da millones.

saludos

p.d. https://www.oblicua.es/publicidad/pu...television.htm
Responder Citando
  post #10  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Apr-2022, 18:58
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por epson7402

solo tienen que apretar un boton, y todo negro.pero... que hacemos con los 7 minutos de publicidad? eso si que da millones.

saludos

p.d. https://www.oblicua.es/publicidad/pu...television.htm
A mi me tiene mas preocupado los miles de millones que un gobierno regalo a los bancos , y que parece que a la mayoria de españoles eso le importo poco.Tambien con la actuales estafas de la compañias electricas , esas son unas de las empresas que nos llevan a la ruina en este pais , para luego invertir los beneficios en otros paises , como ha hecho telefonica en Sudamerica con el dinero que nos ha robado a los españoles durante años , solo con usar sus lineas telefonicas , y ya no hablemos del tema de tv.

Parece que solo existe el tema de tv de pago en este pais , por esto nos subimos por las paredes , por otros problemas parece que nos metemos debajo de la manta para no ver nada.

A mi me ha estafado este mes una compañia energetica , de ofrecerme una rebaja , cambiando de compañia , `para pagar menos dinero , bajar de unos 80€ a unos 55-60€ , me han clavado el primer mes una factura cercana a los 105€ , empresa del Grupo Villar Mir :


>>>>Grupo Villar Mir



Y lo cosa no se quedara asi , ya se lo adverti en su momento a la señorita que me llamo haciendome la oferta , tambien me dio un numero de WhatsApp al que ahora no me responde nadie :
VM Energia : +34 910 05 35 23

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat