Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda en general  
Herramientas
  post #1  lobocf18 está desconectado
Antiguo
12-Sep-2021, 19:54
Avatar de lobocf18
lobocf18
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobocf18 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2021
Mensajes : 7
Predeterminado Ayuda en general

Hola, hace años compre este deco y lo configuré... ahora he recordado que estaba en un cajón y he vuelto a intentar configurarlo, pero a pesar de todos los manuales que tenéis me siento un inútil y os tengo que pedir ayuda.

Supongo que aunque es antiguo, seguirá funcionando.

Tengo el último firmware, he activado cccam y supercam.

No consigo bajarme el cccam_acounts.txt, y supongo que si lo consiguiera hacer, lo cargaría en el deco y todo debería de funcionar, ¿correcto?.

¿Voy encaminado o no?... hay algún otro sitio dónde me puede descargar ese fichero?.

Muchas gracias de antemano y siento estar tan perdido.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lobocf18
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Sep-2021, 20:46
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

El archivo cccam_acounts.txt lo acabo de resubir al tema del manual : GigaTV HD350 S - Cómo introducir lineas cccam por usb


Pero con ese archivo solo no basta , a ese archivo tienes que ponerle las lineas cccam activas que tengas o que tendras que buscar , ya sean free o de pago.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  lobocf18 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2021, 09:04
Avatar de lobocf18
lobocf18
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobocf18 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2021
Mensajes : 7
Predeterminado

Muchas gracias... otra pregunta, las líneas cccam activas son comunes a cualquier deco, ¿no?

Gracias otra vez.
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
13-Sep-2021, 12:01
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por lobocf18

Muchas gracias... otra pregunta, las líneas cccam activas son comunes a cualquier deco, ¿no?

Gracias otra vez.
Las lineas cccam las puedes usar en cualquier deco que incorpore el protocolo cccam en su firmware.Lo que no puedes es usar las mismas en 2 decos al mismo tiempo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #5  lobocf18 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2021, 18:07
Avatar de lobocf18
lobocf18
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobocf18 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2021
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por lobocf18

Muchas gracias... otra pregunta, las líneas cccam activas son comunes a cualquier deco, ¿no?

Gracias otra vez.
Muchas gracias, he probado con unas free y consigo que me funcionen por lo que voy por el buen camino.

Aprovecho porque me pasa una cosa curiosa y quizá me podáis ayudar otra vez.

El deco está en una parabólica comunitaria, y cuando busca canales me encuentra un montón, pero no todos tienen señal... me parece súper raro y no lo entiendo, que los encuentre y que luego me diga que sin señal...
¿Esto es normal?.
¿Me falta añadir otro satélite distinto al Astra o cambiar algún tipo de parámetro en la configuración del mismo?

Siento ser tan pesado y tan malo en esto.
Gracias!
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
13-Sep-2021, 19:35
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por lobocf18

Muchas gracias, he probado con unas free y consigo que me funcionen por lo que voy por el buen camino.

Aprovecho porque me pasa una cosa curiosa y quizá me podáis ayudar otra vez.

El deco está en una parabólica comunitaria, y cuando busca canales me encuentra un montón, pero no todos tienen señal... me parece súper raro y no lo entiendo, que los encuentre y que luego me diga que sin señal...
¿Esto es normal?.
¿Me falta añadir otro satélite distinto al Astra o cambiar algún tipo de parámetro en la configuración del mismo?

Siento ser tan pesado y tan malo en esto.
Gracias!
Antes de hacer la busqueda debes borrar todos los canales que tenga el deco grabados en la memoria , que puede ser que tenga una lista hecha con antena individual , en antenas comunitarias creo que ronda los 400 canales que puedes recibir , aunque no se veran todos , sobre todo canales extranjeros codificados.


Tambien puedes probar a ponerle esta lista : Lista Canales GigaTv HD 350S - 06-09-2021

y luego haces una busqueda para añadir los que no estan y que se pueden recibir por Astra , aunque si solo te interesan los españoles la puedes poner asi , sin hacer busqueda. En cuanto disponga de tiempo procurare actualizarla con los nuevos canales de Mokistar+.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #7  lobocf18 está desconectado
Antiguo
14-Sep-2021, 09:36
Avatar de lobocf18
lobocf18
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobocf18 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2021
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Antes de hacer la busqueda debes borrar todos los canales que tenga el deco grabados en la memoria , que puede ser que tenga una lista hecha con antena individual , en antenas comunitarias creo que ronda los 400 canales que puedes recibir , aunque no se veran todos , sobre todo canales extranjeros codificados.


Tambien puedes probar a ponerle esta lista : Lista Canales GigaTv HD 350S - 06-09-2021

y luego haces una busqueda para añadir los que no estan y que se pueden recibir por Astra , aunque si solo te interesan los españoles la puedes poner asi , sin hacer busqueda. En cuanto disponga de tiempo procurare actualizarla con los nuevos canales de Mokistar+.
Muchas gracias por la ayuda

Ya he probado las opciones que me dices pero me sigue pasando cosas raras porque dentro de los canales de mokistar, hay unos que se ven y otros que no... voy a revisar el cable y cambiar de punto de antena, a ver si por alguna razón es un problema de ese tipo.
Me pasa también con canales alemanes y franceses, algunos se ven y otros no... en fin, a ver si lo acabo solucionando.

Gracias.
Responder Citando
  post #8  espineteki está desconectado
Antiguo
14-Sep-2021, 09:53
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Los canales de mokistar los deberías tener todos con buena señal, otra cosa es que algunos no los veas como las vaquillas o los "Bar" pero eso es cosa de la cccam (que no los abre) y es normal.
Responder Citando
  post #9  lobocf18 está desconectado
Antiguo
14-Sep-2021, 10:55
Avatar de lobocf18
lobocf18
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobocf18 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2021
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola, pues con lo que me dices más raro me parece porque te pongo un ejemplo, veo el canal de Xeries 2, pero no veo el de Xeries (no tiene calidad y baja señal)... me pasa igual con el de Extrenos... que sólo veo el 2, y hay otros canales que no se ven, pero no por la cccam, sino porque hay señal y calidad en unos, y no en otros...

Entiendo que al ser antena comunitaria no debería de pasar eso.

De todas formas esta es la configuración que tengo la antena por si os da alguna pista:
SATÉLITE: Astra 1KR/1L/1
TIPO LNB: Universal
22khz: AUTO
TRANSPONDER: 11156/22007/H
Alimentación: NO
DisEqC 1.0: NINGUNO
DisEqC 1.1: NINGUNO

Lo dicho, me estoy volviendo loco.

Gracias.
Responder Citando
  post #10  espineteki está desconectado
Antiguo
14-Sep-2021, 14:00
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

tiene pinta de ser un canal antiguo desactualizado, haz lo mismo que te dijo tetetetete pero mas a lo bestia en vez de borrar canales haz un reset de fabrica que te deja el deco limpio. Luego vuelves a buscar canales, conectar a internet y poner cccam que ya puestos...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat