Avisos
Respuesta  
Tema : Viark droi 4k caducado  
Herramientas
  post #1  spctro está desconectado
Antiguo
12-Dec-2021, 12:55
Avatar de spctro
spctro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
spctro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2016
Mensajes : 4
Icon2 Viark droi 4k caducado

Buenos dias, como no encuentro dentro del apartado de los receptores viark, el modelo droi 4k lo pongo por aquí.
Expongo mi problema lo mas resumidamente posible.

Actualmente dispongo de un viark droi 4k el cual la fecha de expiración es de septiembre de este año, por tanto lo tengo caducado y no me funciona.
Mi pregunta es si alguien me podría explicar como hacer para extender la fecha de caducidad, ya que ahora mismo lo tengo como pisapapeles.
Lo tengo actualizado a la ultima versión "pt 1.29". Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Dec-2021, 16:03
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por spctro

Buenos dias, como no encuentro dentro del apartado de los receptores viark, el modelo droi 4k lo pongo por aquí.
Expongo mi problema lo mas resumidamente posible.

Actualmente dispongo de un viark droi 4k el cual la fecha de expiración es de septiembre de este año, por tanto lo tengo caducado y no me funciona.

Mi pregunta es si alguien me podría explicar como hacer para extender la fecha de caducidad, ya que ahora mismo lo tengo como pisapapeles.

Lo tengo actualizado a la ultima versión "pt 1.29". Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias.
Pues lo tendras que usar con el protocolo cccam para seguir viendo lo que interesa.

Las cccam tendras que comprarlas , a no ser que quieras estar poniendo las free de 24 o 48 horas de duracion .

Otra opcion es renovar el servidor PT anualmente .

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 28-Nov-2022 a las 15:45  
Responder Citando
  post #3  vafago está desconectado
Antiguo
27-Nov-2022, 20:22
Avatar de vafago
vafago
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vafago está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-April-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Yo lo tengo caducado. He probado con clines cccam de varios sitios y me va muy mal. Parones constantes.
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
28-Nov-2022, 15:47
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por vafago

Yo lo tengo caducado. He probado con clines cccam de varios sitios y me va muy mal. Parones constantes.
Pues intenta con la opcion de renovar el servidor PT.Deja tu correo para que aalgun compañero te pueda ayudar en este tema , ya que esta prohibido hacerlo de manera publica en este foro.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat