Avisos
Respuesta  
Tema : Compañías con luz.  
Herramientas
  post #1  dmt23 está desconectado
Antiguo
03-Sep-2022, 10:13
Avatar de dmt23
dmt23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dmt23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-April-2017
Mensajes : 3
Predeterminado Compañías con luz.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dmt23 por este mensaje:
  post #2  epson7402 está desconectado
Antiguo
03-Sep-2022, 11:07
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 424
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

yo la tengo con curenergia.

saludos

Responder Citando
  post #3  satelite7 está desconectado
Antiguo
03-Sep-2022, 12:22
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por dmt23

Buenos días, me podrías decir con que compañías hay luz
No entiendo la pregunta .¿quiere decir si hay alguna conpañia telefónica que hay problemas ? Yo con movis no tengo problemas. Las demás ahora mismo no se .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
03-Sep-2022, 13:41
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por dmt23

Buenos días, me podrías decir con que compañías hay luz
Cita

Iniciado por epson7402

yo la tengo con curenergia.

saludos
Y yo con Energía XXI( Endesa ).


Tengo que avisaros que los de la compañia Enérgya-VM son unos ladrones estafadores.


A mi me ofrecieron una rebaja , pasar de pagar unos 80€ a pagar unos 65€ aproximadamente.

Me hace el contrato via telefonica una "señorita".

¿ Pues sabeis de cuanto fue la primera factura que me llego ? , de 105€ , y la segunda de 106€.

La primera no la cobraron porque no habia dinero en la cuenta de ahorros de mi madre ( pensionista ). Esa factura me la pasaron a una empresa de cobros de impagados , me tuvieron 2 meses volviendome loco , aun despues de haber pagado la factura , me la seguian reclamando.

Me llamaron de esa " compañia " y les dije que me pasaron con la señorita que me gestiono el contrato via telefonica , y me contestaron que eso no podia ser , tambien les dije que escucharan la grabacion de esa gestion donde podian ver cual fue la oferta que me hizo esa señorita , ni puto caso me hicieron.

¿ Para que carajos graban las llamadas o para que coño sirven ? , ¿ para denunciarnos si les insultamos ?.

Pues se lo voy a decir por aqui , por si alguno de sus empleados me leen ..." son unos sinverguezas de tomo y lomo . Me da igual que trabajen para ganarse la vida , pero lo que no se puede hacer es aprovecharse de la gente humilde para ellos tener un trabajo de miserables , defiendiendo a una empresa estafadora.Yo preferiria estar en el paro y viviendo de limosnas antes que trabajar para empresas explotadoras.

Y todavia me queda algo que resolver con esa empresa , Enérgya-VM , me estan reclamando otra factura de 76,00 € , intentando cobrar un periodo de tiempo del que ya yo tenia nuevo contrato y habia empezado a pagar a Energía XXI ( Endesa ).

!! Tened mucho cuidado hay fuera ¡¡ , ha mucho vividor malnacido en este pais , el Gobierno debe tomar medidas contra estos ladrones , al igual que la OCU , debe llegar mas a fondo y denunciar estas cosas en tvs y medios de prensa

Empresas como Enérgya-VM son las que llevan a los ciudadanos de este pais a la miseria , mientras hay partidos que no tienen lo que hay que tener para controlar sus abusos, supongo que porque esas empresas les subvenciona sus campañas politicas y luego les regalan puestos de directivos bien remunerados cuando se retiran de la vida politica.

Cro que no hace falta que os diga cual es mi pensamiento e ideologia politica , yo solo quiero que mire por la justicia real y que luche contra la corrupcion.


Una cosa tengo clara , que en todos los partidos , sea el que sea , siempre se colara algun desalmado , que se aprovechara o cometera alguna fechoria antes o despues , a esos hay que castigarlos y expulsarlos , sean de partido que sea , lo ue no se puede hacer es que un partido los siga manteniendo en sus filas , ofreciendole cargos de poder u otros beneficios.


!! Viva Espña ¡¡ , y mucho ojo , yo no soy militante de vox ni lo sere nunca nunca.

Siempre intento respetar a las personas , tenga las ideas que tengan , sean de partido que sean.Yo tengo 2 hermanos que votan a PP. , pero lo gracioso es que luego se me quejan por medidas ...que tomo el PP contra la clase obrera. Cuando nos ponemos a debatir , se quedan sin argumentos mas bien repiten lo que los medios de las cloacas les repiten dia tras dias , hasta hay llegan sus pocos conocimientos para debatir sobre politica.

Yo prefiero informame `por la red de Twitter , hay muchisima informacion que no sale en televsion , eso si , esa informacion tenemos que contrastarla con otros medios para verificar que no sean bulos o montajes de personas con poca etica o moral que tergiversan o dicen verdades a medias.Es muy complicado el mundo de la politica y mas el de los medios desinformativos

Un pequeño ejemplo de hace unos años :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



!! Y perdonadme este loco tocho que me he tirado hoy ¡¡

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #5  dmt23 está desconectado
Antiguo
03-Sep-2022, 20:58
Avatar de dmt23
dmt23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dmt23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-April-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

No entiendo la pregunta .¿quiere decir si hay alguna conpañia telefónica que hay problemas ? Yo con movis no tengo problemas. Las demás ahora mismo no se .
Nos leemos .
Según tengo entendido con los naranjas y afiliados es de noche, por eso quería saber si hay más así. Gracias.
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
03-Sep-2022, 21:55
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por dmt23

Según tengo entendido con los naranjas y afiliados es de noche, por eso quería saber si hay más así. Gracias.
Seguimos sin entender a que te refieres , ¿ podrias ser mas claro ?.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #7  epson7402 está desconectado
Antiguo
04-Sep-2022, 08:22
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 424
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

coño que necesita lineas y no las encuentra.

primo, asi estamos casi todos, ahi tengo el freesat v7 muerto.

saludos y feliz domingo.

por cierto tetetetete, el otro dia me paso algo parecido, es vd. el titular de la linea ? pues claro,( antes de seguirm una sudamericana con una labia...) pues le tenemos que subir la factura, y v a tener una permanencia de 1 año los tres primeros meses la factura va a ser de 60 y pico de euros y despues una burrada. espera que voy a llamar a telecomuicaciones, y me suelta, llame donde quiera, el 29 de agosto le cortamos la linea. lastima que con la nueva version de android no se puedan grabar las llamadas, llame a O2, y la señorita que me atendio lo iba apuntando todo, y me dijo que ya estaban trabajando en el tema, que es una burrada de llamadas que estan haciendo para quitarles clientes.

nunca en mi vida he tenido tantos numeros de telefono bloqueados en el movil.

Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
05-Sep-2022, 04:10
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por epson7402

coño que necesita lineas y no las encuentra.

primo, asi estamos casi todos, ahi tengo el freesat v7 muerto.

saludos y feliz domingo.

por cierto tetetetete, el otro dia me paso algo parecido, es vd. el titular de la linea ? pues claro,( antes de seguirm una sudamericana con una labia...) pues le tenemos que subir la factura, y v a tener una permanencia de 1 año los tres primeros meses la factura va a ser de 60 y pico de euros y despues una burrada. espera que voy a llamar a telecomuicaciones, y me suelta, llame donde quiera, el 29 de agosto le cortamos la linea. lastima que con la nueva version de android no se puedan grabar las llamadas, llame a O2, y la señorita que me atendio lo iba apuntando todo, y me dijo que ya estaban trabajando en el tema, que es una burrada de llamadas que estan haciendo para quitarles clientes.

nunca en mi vida he tenido tantos numeros de telefono bloqueados en el movil.
Yo instale esta aplicacion para que me bloquee automaticamente las llamadas catalogadas como Spam :

>>>tellows

Asi me he evitado contestar a multitud de pesados.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:24.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat