Avisos
Respuesta  
Tema : Vu+ uno 4K SE merece la pena el cambio a Vu+ Duo 4K se  
Herramientas
  post #1  pegafina1 está desconectado
Antiguo
28-Apr-2021, 05:00
Avatar de pegafina1
pegafina1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pegafina1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-August-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Vu+ uno 4K SE merece la pena el cambio a Vu+ Duo 4K se

Buenas a todos ,tengo unas dudas ya que sera un salto a linux ,estoy pensando en comprar un deco,
Vu+ uno 4K SE merece la pena o decantarse a Vu+ Duo 4K se, hay sobre 100€ de diferencia
mis espectativas es 4k,poder verlo en un pc,poder grabar mientras veo otro canal ,verlo en 2 tv diferentes canales
tengo antena unica para mi ya que vivo en un pueblo en casa de campo y es propia ,si se pudiera integrar aparte de la parabolica satelite la antena tdt ya seria la bomba pero estoy dispuesto tdt sacrificarlo si no se pudiera ,gracias por todas las molestias y ayuda de esta gran comuni.dad

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  espineteki está desconectado
Antiguo
28-Apr-2021, 08:19
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Siento decirte que si vas a apuntar a astra19.2E no emite en 4k.
Si quieres ver la tdt a través del deco quizá si deberías ir al dúo ya que se le puede poner más de dos sintonizadores, aunque no estoy seguro que en el Uno no se pueda, por lo demás no vas a tener problema ya que ambos decos son dos bestias, de lo mejor que hay.
Responder Citando
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
28-Apr-2021, 09:24
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Como bien te comenta el compañero por satélite nacional no tienes contenido 4k, ni lo tendrás según dijo M+. La tdt tengas o no el sintonizador, seguro que puedes ver contenido autonómico en apps gratuitas como TDTchannels o similares.

Sobre los aparatos, son bestias, pero también complejos y necesitan su mantenimiento. Ten claro que te quieres meter en ese mundo y lee antes bien todo lo que debes hacer para dejarlos apunto y posteriores mantenimientos, son juguetes para trastear.

Un saludo!!!

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #4  pegafina1 está desconectado
Antiguo
28-Apr-2021, 10:12
Avatar de pegafina1
pegafina1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pegafina1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-August-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

gracias a los dos por las respuestas ,si lei antes de ese mundo es muy completo ,yo de linux ya tuve encuentros con el pc por eso mas menos no me resulto complicado el sistema para entender su funcion ,lo veo una autentica locura me encanta el mundo abierto al final me decidi por duo 4k se
mañana me llega a casa

  Última edición por pegafina1; 28-Apr-2021 a las 12:43  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat