Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con señal de lnb twin monoblock en uno de los receptores  
Herramientas
  post #1  Jose_SS está desconectado
Antiguo
21-Feb-2021, 20:48
Avatar de Jose_SS
Jose_SS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jose_SS está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2017
Mensajes : 4
Icon1 Problema con señal de lnb twin monoblock en uno de los receptores

Hola a todos.
Tengo un problema extraño con mi instalación de satélite.
En concreto, dispongo de una antena de 80 cm conectada a un LNB twin monoblock Inverto para recepción de Astra y Hotbird.
De dicho LNB parten dos cables, uno para cada uno de los receptores AMIKO HD 8155, ambos configurados de la misma forma.
Todas las noches, uno de los receptores me baja la calidad de señal que recibe de la antena por debajo del 60%, por lo que pierdo la posibilidad de ver los canales en gran cantidad de traspondedores.
Dicha disminución de señal no se produce siempre y cuando no estén conectados los dos receptores a la vez.
He cambiado los cables de la instalación y el problema persiste.
El problema no está determinado por la distinta longitud de los cables, ya que, precisamente el receptor ahora conectado al cable de mayor longitud, unos 5 metros más, es el que me da siempre calidad de señal superior al 90%.
Si intercambio los cables de las salidas del LNB, el problema se traslada de un receptor de satélite al otro por lo que, a simple vista, parece como si la señal recibo desde cada una de las salidas del LNB fuese distinta.
La situación me tiene ya bastante mosqueado, tanto que estoy casi por instalar una segunda antena, a no ser que alguno de vosotros me ilumine sobre lo que realmente está sucediendo y me aporte una solución rápida y sencilla para solucionarlo.
Bueno, ya me diréis lo que os parece.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat