Avisos
Respuesta  
Tema : Desesperado doble LNB  
Herramientas
  post #1  calvomo está desconectado
Antiguo
02-Oct-2020, 11:16
Avatar de calvomo
calvomo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
calvomo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-May-2014
Mensajes : 9
Predeterminado Desesperado doble LNB

Buenos dias, leo y leo por todos lados, pero no veo claramente el por qué se me produce lo siguiente

Tengo dos decos Qviart, Combo y Unic, evidentemente ya con unos pocos de meses y años, pero el problema es el siguiente

Tengo paellera individual de 60, puse todo tipo de conexiones con los dos decos, pero me daban problemas, asi que tome la medida de poner en la paellera un doble LNB, con cables evidentemente independientes, la calidad de la señal es de S mas de 80 en ambos y Q en uno da a veces 68 y 75 y el otro, el unic es de 63, el caso es que me da problemas solo uno de ellos, va con códigos independientes las c, es decir no se solapan, ambos van via wifi, ninguno cable.

El caso es que el combo, da igual cuando lo conecte, abre inmediatamente y el segundo no lo veo.

He probado de todo, la única diferencia es que el combo, tiene cable coaxial normal y el unic es de cobre, supuestamente mejor, por lo menos es lo que yo entiendo, es verdad que este está más alejado.

No se que puedo hacer, he cambiado de lugar los aparatos y siguen igual, es decir en el lugar donde ese encuentra el combo, pongo el unic y va perfecto y el combo al estar en el otro lado, no va.

No sé que más probar, por cierto mi cia es masmovil

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  astrificao está desconectado
Antiguo
03-Oct-2020, 22:01
Avatar de astrificao
astrificao
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
astrificao llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 01-May-2016
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por calvomo

Buenos dias, leo y leo por todos lados, pero no veo claramente el por qué se me produce lo siguiente

Tengo dos decos Qviart, Combo y Unic, evidentemente ya con unos pocos de meses y años, pero el problema es el siguiente

Tengo paellera individual de 60, puse todo tipo de conexiones con los dos decos, pero me daban problemas, asi que tome la medida de poner en la paellera un doble LNB, con cables evidentemente independientes, la calidad de la señal es de S mas de 80 en ambos y Q en uno da a veces 68 y 75 y el otro, el unic es de 63, el caso es que me da problemas solo uno de ellos, va con códigos independientes las c, es decir no se solapan, ambos van via wifi, ninguno cable.

El caso es que el combo, da igual cuando lo conecte, abre inmediatamente y el segundo no lo veo.

He probado de todo, la única diferencia es que el combo, tiene cable coaxial normal y el unic es de cobre, supuestamente mejor, por lo menos es lo que yo entiendo, es verdad que este está más alejado.

No se que puedo hacer, he cambiado de lugar los aparatos y siguen igual, es decir en el lugar donde ese encuentra el combo, pongo el unic y va perfecto y el combo al estar en el otro lado, no va.

No sé que más probar, por cierto mi cia es masmovil
A ver por partes...
Doble LNB, o LNB, de 2 salidas??
...
Responder Citando
  post #3  astrificao está desconectado
Antiguo
03-Oct-2020, 22:06
Avatar de astrificao
astrificao
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
astrificao llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 01-May-2016
Mensajes : 32
Predeterminado

Doble:




Dos salidas:

Responder Citando
  post #4  calvomo está desconectado
Antiguo
04-Oct-2020, 11:19
Avatar de calvomo
calvomo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
calvomo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-May-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Nada, yo mismo me respondo,

Lo primero gracias por contestarme, y es LNB con doble salida, pero el problema, por si le ocurre a alguien más, es la tontería de la antena al USB del aparato, descartada en principio porque se conectaba perfectamente y adquiría la ip sin problemas y como de vez en cuando tenía luz, la descarté, pero en el lugar donde se encuentra, pude poner cable y sin problemas, he sustituido la antena y de momento luz al 100%
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat