Avisos
Respuesta  
Tema : Vu+ Zero 4K muerto  
Herramientas
  post #11  R@DRI está desconectado
Antiguo
30-Apr-2021, 19:55
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucifer922

Hola compañeros .Tengo un problema con un Vu+ Zero 4K . El caso es que lo enchufo al televisor y no lo reconoce ,es decir como si no mandara señal al Hdmi .He probado varios cables y no hay manera de verlo .
Tan sólo se enciende la luz azul del frontal y si le doy al mando parpadea ,pero ni apaga ni enciende .
He intentado instalar una nueva imagen y tampoco hay manera .He probado con varias ,incluida la original y tambíen un backup de cuando supuestamente estaba funcionando al 100% con unos 10 pendrive de distintas capacidades formateados en Fat 32 y siguiendo al pie de la letra los manuales y parece que no lee ninguno .
Tengo que decir que el deco me lo dieron asi y yo nunca lo he visto funcionar ,por lo que tengo mis dudas de si lo que le puede pasar es que realmente este estropeado .
La cosa es que no se me ocurre nada mas que probar y ya estoy a punto de tirarlo a la basura .A ver si a alguién se le ocurre algo nuevo .
Un saludo y muchas gracias de antemano .
Muy buenas a tod@s,
Por aportar algo ya que a mí me pasó con un Zero normal ....

Prueba con otra fuente de alimentación...
Yo me volví loco con un Zero que no había forma de verlo y cambie la fuente y se soluciono el problema...
Le puse la fuente de un router viejo y funcionando está....

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #12  lucifer922 está desconectado
Antiguo
01-May-2021, 11:16
Avatar de lucifer922
lucifer922
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lucifer922 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2014
Mensajes : 14
Predeterminado

Comprobado en una 4K y detecta el aparato pero no se ve nada de nada .
Responder Citando
  post #13  atunxo está desconectado
Antiguo
01-May-2021, 12:48
Avatar de atunxo
atunxo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
atunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 18-September-2013
Mensajes : 114
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucifer922

Comprobado en una 4K y detecta el aparato pero no se ve nada de nada .
Bueno Lucifer te cuento

O te han timado o ambas TVs están averiadas jajaja

A no ser que estés usando un cable hdmi que este medio jodido
No tiene sentido te explico, estos decos son semipro
Esto es llegar a casa y ponerlo en marcha y tiene que verse en cualquier TV

Cualquier TV
si me traes un TV de los 90 Sony Tinitron pues se tiene que ver también
con un convertidor hdmi a rca, pero se tiene que ver... Estoy exagerando... :)

Intenta quitártelo de encima
Seguramente si compras un VU+ nuevo funcionará en tu tele
Responder Citando
  post #14  verde1 está desconectado
Antiguo
01-May-2021, 13:54
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucifer922

Comprobado en una 4K y detecta el aparato pero no se ve nada de nada .
Nada de nada,te refieres a los cansles ó tampoco puedes ver los menus del deco?Si ves los menús,deberías ver los canales,q emiten en FTA(sin codificación) p.ej. Canal sur,Aragon,Extremadura

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #15  lucifer922 está desconectado
Antiguo
01-May-2021, 14:24
Avatar de lucifer922
lucifer922
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lucifer922 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2014
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Nada de nada,te refieres a los cansles ó tampoco puedes ver los menus del deco?Si ves los menús,deberías ver los canales,q emiten en FTA(sin codificación) p.ej. Canal sur,Aragon,Extremadura
Ni menús ni nada .Como si no emitiera señal ,
Responder Citando
  post #16  tetetetete está desconectado
Antiguo
01-May-2021, 18:57
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1926
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucifer922

Gracias por responder .
Exacto ,de segunda mano .El caso es que se lo he devuelto y me ha grabado un video que según le llega abre el paquete y le mete el pen sin problema y carga el Back un ,pero al llegarme a mi de nuevo pues la misma historia .
He probado ya en otra tv y lo mismo .Ya estoy con la mosca detrás de la oreja y no se que más hacer para intentar recuperarlo.
Como bien dices pinta mal .
Yo lo devolveria inmediatamente , no compro aparatos que me empiezan a dar problemas desde el minuto 0.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #17  R@DRI está desconectado
Antiguo
06-May-2021, 20:44
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Insisto !!!!
Has probado el deco conectado a otra fuente de alimentación....

Cuando la fuente se jode te deja actualizarlo por USB, hace el proceso, el piloto está en estado normal , etc, etc, pero no se ve en la TV...
El deco como bien te dicen los compañeros debería verse si o si del tirón....
Conecta el deco con la fuente del router mismo que le vale y salimos de dudas...

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #18  lucifer922 está desconectado
Antiguo
10-May-2021, 21:04
Avatar de lucifer922
lucifer922
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lucifer922 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2014
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por R@DRI

Insisto !!!!
Has probado el deco conectado a otra fuente de alimentación....

Cuando la fuente se jode te deja actualizarlo por USB, hace el proceso, el piloto está en estado normal , etc, etc, pero no se ve en la TV...
El deco como bien te dicen los compañeros debería verse si o si del tirón....
Conecta el deco con la fuente del router mismo que le vale y salimos de dudas...
Muchas gracias por tu respuesta compañero ,pero no hay manera de encontrar una fuente que me sea compatible ,al menos de toooodas las que he encontrado por casa ,incluyendo los dos routers que tengo .
No se si el tuyo también será el 4k ,pero con este no hay manera .
Sabes si la clavija tiene algún nombre específico por si localizo alguna ?
Responder Citando
  post #19  tetetetete está desconectado
Antiguo
10-May-2021, 21:21
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1926
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucifer922

Muchas gracias por tu respuesta compañero ,pero no hay manera de encontrar una fuente que me sea compatible ,al menos de toooodas las que he encontrado por casa ,incluyendo los dos routers que tengo .
No se si el tuyo también será el 4k ,pero con este no hay manera .
Sabes si la clavija tiene algún nombre específico por si localizo alguna ?
¿ Te refieres a la fuente de alimentacion ?

Mira por aqui :

Codigo


https://www.orbitadigital.com/es/receptores/acc-sat-tdt/9607-fuente-de-alimentacion-vu-zero-4k-y-vu-zero-hd-rev2-original-12v-2a.html?gclid=Cj0KCQjws-OEBhCkARIsAPhOkIbnJDoZBnoBFoK0MpgpWTdRi9e6cxN4ZBRBX88BzKJ0xKkjB5AVITcaAnrIEALw_wcB
Codigo


https://www.todotelecom.com/fuentes-de-alimentacion/6477-fuente-vu-zero-4k-de-12v-2a.html
Codigo


https://www.electronicaweb.com/a2/receptores/accesorios/fuentes-de-alimentacion/fuente-vu-zero-4k-de-12v-2a

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #20  R@DRI está desconectado
Antiguo
12-May-2021, 16:29
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucifer922

Muchas gracias por tu respuesta compañero ,pero no hay manera de encontrar una fuente que me sea compatible ,al menos de toooodas las que he encontrado por casa ,incluyendo los dos routers que tengo .
No se si el tuyo también será el 4k ,pero con este no hay manera .
Sabes si la clavija tiene algún nombre específico por si localizo alguna ?
Los míos son Zero normal y con la del router me funcionó ....
Desconozco la que lleva el 4k pero creo debería ser igual al normal ... Será que las de tus router son diferentes...
Mira algún vecino o amigo que tenga alguna antes de comprar nada....

Incluso la que tengo del portátil me vale también para el Zero ..

Ya nos comentas...
Suerte!!!!

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat