Avisos
   
Tema : Openbox V8S Bloqueado al cargar firmware  
Herramientas
  post #1  Pedroalfon está desconectado
Antiguo
16-Mar-2021, 22:45
Avatar de Pedroalfon
Pedroalfon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pedroalfon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-May-2018
Mensajes : 9
Predeterminado Openbox V8S Bloqueado al cargar firmware

Hola,tengo un problema Gordo con mi openboxv8s le metí una Firmware nuevo y se me ha quedado bloqueado.Me carga constantemente pero no me lo lee el hdmi,en palabras técnicas es como si estuviera bloqueado puesto que no me deja entrar a ningún menú.Quería saber si podéis ayudarme de alguna forma.Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Pedroalfon por este mensaje:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
17-Mar-2021, 01:11
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1926
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pedroalfon

Hola,tengo un problema Gordo con mi openboxv8s le metí una Firmware nuevo y se me ha quedado bloqueado.Me carga constantemente pero no me lo lee el hdmi,en palabras técnicas es como si estuviera bloqueado puesto que no me deja entrar a ningún menú.Quería saber si podéis ayudarme de alguna forma.Gracias

Te dejo el manual traducido con google para recuperarlo , lo he encontrado en esta pagina oficial de Openbox:

Codigo


https://www.eopenbox.co.uk/recover-v8s/



Recover V8S

Recuperar un OPENBOX muerto / con ladrillos / que no funciona

Por lo tanto, es posible que se enfrente a un montón de problemas, su OPENBOX sigue reiniciando, dice "LOAD" y no se enciende correctamente, básicamente no funciona. ¿Qué deberías hacer? Arreglalo. ¿Cómo? Sigue leyendo ... (P.D .: Esto es completamente normal, cada vez que coloques un USB en la caja y actualices el firmware o la lista de canales, tendrás mucha suerte de que la caja siga funcionando).



Necesitará un cable de módem nulo RS232 que se muestra a continuación. Ahora bien, no todos nosotros en este siglo XXI tenemos una PC con ese puerto, así que vaya a eBay y obtenga un "cable RS232 a USB" (este es un RS232 en un extremo y un USB para conectar a su PC / portátil en el Otro final). Asegúrese de que viene con un CD para que pueda instalar los controladores, no le costará más que unas pocas libras esterlinas, incluida la entrega de todo el paquete. Si es un revendedor, le recomendamos que compre uno mejor (chapado en oro), ya que duran más. Estoy usando uno durante siete años que compré en Maplin por £ 17 pero aún está en excelentes condiciones.

Cable RS232


A continuación, se muestra una ilustración de lo que debe hacer con este cable:


Haga clic aquí para descargar las herramientas V8 RS232 en formato zip:

Codigo


https://mega.nz/file/Y8Y2EJiS#uwfDsdKmLljWhrppjOuPhujgjyLz4caGaTCuO9poFxM


2. Extraiga el archivo a la ubicación que elija.

3. Ahora conecte su caja con su PC mediante un cable RS232, pero asegúrese de no conectar la alimentación a la caja ahora.

4. Abra la carpeta descargada y ejecute "EromUpgrade" y para V8 ejecute "" EromUpgrade.exe "


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #3  Pedroalfon está desconectado
Antiguo
17-Mar-2021, 22:33
Avatar de Pedroalfon
Pedroalfon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pedroalfon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-May-2018
Mensajes : 9
Predeterminado

Muchas gracias lo intentaré
 
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat