Avisos
Respuesta  
Tema : Viaje a París  
Herramientas
  post #1  inauski está desconectado
Antiguo
25-Jul-2017, 23:53
Avatar de inauski
inauski
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
inauski está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-June-2016
Ubicación : En un lugar llamado mundo
Mensajes : 2
Decodificador : Engel RS8100HD
Predeterminado Viaje a París

Buenas noches foreros, lo primero que quiero decir es que si el tema no esta correctamente abierto en esta sección, que sea movido por los administradores a su lugar correspondiente.

Os explico, queremos ir a mediados de agosto a visitar París pero no sabemos donde es mejor hospedarnos, que es lo mejor visitar, como movernos por allí, etc. Queremos ir para 4 o 5 días. Que nos recomendáis

Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Isebrilia está desconectado
Antiguo
03-Feb-2018, 18:13
Avatar de Isebrilia
Isebrilia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Isebrilia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2017
Mensajes : 17
Predeterminado

Saludos, me encantaría visitar París me han dicho que es una ciudad hermosa, me gustaría andar en bicicleta por París.
Responder Citando
  post #3  Belorfiwie está desconectado
Antiguo
12-Feb-2018, 23:15
Avatar de Belorfiwie
Belorfiwie
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Belorfiwie está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2017
Mensajes : 21
Predeterminado

Saludos, estoy preparando la luna de miel para mi hermana que se va a casar en agosto, me han comentado que París es una ciudad única para el amor y dedicar frases bonitas de amor, así que le he reservado toda la luna de miel allá y aun no le he dicho nada jejeje bueno igual le tiene que gustar.

  Última edición por Belorfiwie; 17-Feb-2018 a las 00:40  
Responder Citando
  post #4  BitOverun está desconectado
Antiguo
29-Oct-2018, 19:25
Avatar de BitOverun
BitOverun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
BitOverun está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-October-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Totalmente recomendado. Muchos sitios a ver ¡, por contra muy caro y se come de aquella manera.
Responder Citando
  post #5  elzarco está desconectado
Antiguo
29-Oct-2018, 20:05
Avatar de elzarco
elzarco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 47
elzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-August-2014
Ubicación : septimo cielo
Mensajes : 297
Decodificador : viark sat
Firmware : viark sat
Predeterminado

para ir al Disneyland Paris nesecitas un dia. y no se te ocurra coger un taxi, son caricimos, y si vas a comer algo burger king. o mcdonalds valen lo mismo que en españa. para viajar es bueno comprar un bono metro. los trenes pasan cada minuto. dar un recorrido por barco por el rio sena vale 17 euros. para que te cuento mas. vale la pena ir un saludo


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
VALE MAS SABER ALGUNA COSA DE TODO... QUE SABERLO TODO DE UNA SOLA COSA
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #6  Nancy123 está desconectado
Antiguo
30-Oct-2019, 20:38
Avatar de Nancy123
Nancy123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nancy123 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-December-2017
Ubicación : España
Mensajes : 12
Predeterminado

Torre Eiffel
Construida en 1889 para la Exposición Universal, la Torre Eiffel se convirtió en el principal símbolo de París y es el monumento más visitado del mundo.

La Torre Eiffel es una construcción de hierro de 300 metros de altura que fue creada para la Exposición Universal de París de 1889. Actualmente constituye el símbolo más representativo de París.

El nacimiento de la torre
Con un diseño creado por Gustave Eiffel, la construcción de la Torre Eiffel duró poco más de dos años y en ella trabajaron 250 obreros.

Inicialmente la torre fue objeto de controversia: los artistas del momento la consideraron monstruosa y, dada su baja rentabilidad al terminar la exposición, se planteó la posibilidad de derruirla en diferentes ocasiones.

A principios del siglo XX, con la llegada de las guerras mundiales, las autoridades encontraron su utilidad como antena de radiodifusión y con ella captaron mensajes que ayudaron a los aliados de forma decisiva.

Actualmente y gracias al auge de París como destino turístico internacional, la Torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo con más de 7 millones de visitantes anuales.

Subir a la Torre Eiffel
Excepto para aquellos que sufran de vértigo, subir a la Torre Eiffel es una experiencia única prácticamente obligatoria para todos los visitantes de París.

Es posible acceder a la torre tanto en ascensor como por las escaleras, aunque antes de decidirse por la segunda opción es necesario saber que se trata de 1.665 escalones.

Utilizando las escaleras sólo es posible acceder hasta las dos primeras plantas de la torre. Aunque el precio de subir por las escaleras es algo más bajo, a no ser que se trate de un reto la diferencia no merece la pena.

Los mejores momentos para subir a la torre son la primera hora de la mañana, cuando aún no se han formado interminables colas, o bien al anochecer para disfrutar de la ciudad de las luces en todo su esplendor.

Compra de entradas
Si queréis evitar las enormes colas de la taquilla de la Torre Eiffel, la mejor opción es comprar la entrada online. Comprandolo directamente en la web de la Torre Eiffel obtendréis el mejor precio. Si no quedaran entradas en la web oficial, podéis comprarlas con nosotros e igualmente saltaros las colas.
Responder Citando
  post #7  JuanC. está desconectado
Antiguo
02-Nov-2019, 21:31
Avatar de JuanC.
JuanC.
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JuanC. está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-December-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 12
Predeterminado

Yo conozco un buen sitio, a través de lo cual se puede encontrar la mejores compañía de alquiler de autos que ofrece sus servicios en los aeropuertos internacionales. Es esta alquiler jeep funchal Me parece muy cómodo poder recorrer las ciudades en un carro. Sale más económico.
Responder Citando
  post #8  tonimoredo está desconectado
Antiguo
07-Dec-2019, 14:18
Avatar de tonimoredo
tonimoredo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonimoredo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2019
Mensajes : 7
Predeterminado

Yo voy a Paris para Navidades. Me encanta esta ciudad.

Mi
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:42.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat