Avisos
Respuesta  
Tema : Samsung 65JS9000 del 2015 hoy. Merece la pena?  
Herramientas
  post #1  kicorv está desconectado
Antiguo
10-May-2021, 17:05
Avatar de kicorv
kicorv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kicorv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2017
Mensajes : 9
Predeterminado Samsung 65JS9000 del 2015 hoy. Merece la pena?

Pues me he encontrado una TV de la gama 9000 de Samsung que costaba en su día 3300€. Con poco uso, me la dejan en 620€.

Merece la pena a día de hoy?

He estado mirando y tiene 4K, 3D, 2000hz, 2600cpi, colores al 120%, HDMI 2.2, 60w de sonido, control por voz, double mirror y demás software de Samsung, reconocimiento facial, etc etc etc pero no sé si por 620€ me podría comprar algo mejor más “moderno” por ese precio.

Agradecería mucho algún consejo la verdad pues es una decisión difícil

Gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
10-May-2021, 17:27
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por kicorv

Pues me he encontrado una TV de la gama 9000 de Samsung que costaba en su día 3300€. Con poco uso, me la dejan en 620€.

Merece la pena a día de hoy?

He estado mirando y tiene 4K, 3D, 2000hz, 2600cpi, colores al 120%, HDMI 2.2, 60w de sonido, control por voz, double mirror y demás software de Samsung, reconocimiento facial, etc etc etc pero no sé si por 620€ me podría comprar algo mejor más “moderno” por ese precio.

Agradecería mucho algún consejo la verdad pues es una decisión difícil

Gracias!

Pues me parece un buen precio.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
10-May-2021, 17:58
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Yo me cogí el año pasado una LG 4k de 55" por 400€, nueva logicamente. No sé el uso que le vas a dar (por lo del 3D, reconocimiento facial y otras "pijadas" que siempre meten en las teles y luego no usa casi nadie jaja). Si es ver la tele sin más, posiblemente tengas otras opciones (mira alguna interesante y quizá en black friday baje, o algún restos de stock, pero miralo ya). Si es algo urgente y esa tele cumple con lo que necesitas, entonces está bien.

Mira que apps tiene por defecto, ya que casi es lo más útil eso y te libras luego de usar otros dispositivos para ver plataformas.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #4  kicorv está desconectado
Antiguo
10-May-2021, 18:18
Avatar de kicorv
kicorv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kicorv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Yo me cogí el año pasado una LG 4k de 55" por 400€, nueva logicamente. No sé el uso que le vas a dar (por lo del 3D, reconocimiento facial y otras "pijadas" que siempre meten en las teles y luego no usa casi nadie jaja). Si es ver la tele sin más, posiblemente tengas otras opciones (mira alguna interesante y quizá en black friday baje, o algún restos de stock, pero miralo ya). Si es algo urgente y esa tele cumple con lo que necesitas, entonces está bien.

Mira que apps tiene por defecto, ya que casi es lo más útil eso y te libras luego de usar otros dispositivos para ver plataformas.

Un saludo.

Muchas gracias. Hombre yo tengo un Android tv KII Pro con el satélite y CCCAMs a tope.

Pero he leído en forodvd que algunas han dado problemas de fugas de luz. O que sus apps como HBO ya no funcionan (por desfasadas).

Yo sobre todo preguntaba por la calidad de imagen. Lo del 3D aunque parezca una tontería seguramente lo use. Pero repito, con “si merece la pena”, me refería a gastarte 600€ en esta que llegó a costar 4000€ o ahora en una típica Samsung Crystal FHD, una nanocell o similar.

Si sólo me fijara en las características técnicas, las LG y Samsung que he visto por menos de 700€ no tienen 2000hz, HDMI 2.2, colores al 120% o 2600cpi. Lo que me pregunto (a mi mismo y por aquí) es si esas características siendo del 2015 no son reales. En otras palabras: si una tele del 2015 es peor con las mismas características que una del 2021 por ser aquella más antigua que esta.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:29.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat