DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Apebox S1 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=920)
-   -   Apebox s2 wifi (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=527933)

ChSmartTv 12-Apr-2021 13:54

Apebox s2 wifi
 
Buenas tardes, compañeros.
Sigo en mi búsqueda de decodificador/receptor de satélite para mi smart tv lg y he visto en Amazon el Apebox S2 con wifi y me gustaría saber vuestra opinión y/o experiencia con el aparato.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

MUtv 12-Apr-2021 14:24

Cita:

Iniciado por ChSmartTv (Mensaje 1459070)
Buenas tardes, compañeros.
Sigo en mi búsqueda de decodificador/receptor de satélite para mi smart tv lg y he visto en Amazon el Apebox S2 con wifi y me gustaría saber vuestra opinión y/o experiencia con el aparato.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Todo aparato que para solventar problemas necesites comprar un cable RS232 lo descartaría, la verdad. Pero ya te contesté varias veces y veo que no te gusta el K5 :madk: jajaja así que coge el que más te apetezca, y si puedes intenta quitarte a Amazon y coger en tienda española, que está al mismo precio en todos lados.

Mira el soporte de ese modelo, que es lo importante antes de coger cualquier deco, el qué pasará si falla.

Un saludo.

ChSmartTv 12-Apr-2021 16:23

No tengo nada en contra del K5 JAJAJA es solo que me gustaría saber de opciones más económicas, además no entiendo lo de cable de red (consulta antes) que sale al intentar comprar el K5.

Y muchas gracias por contestar siempre

tetetetete 12-Apr-2021 16:42

Cita:

Iniciado por ChSmartTv (Mensaje 1459098)
No tengo nada en contra del K5 JAJAJA es solo que me gustaría saber de opciones más económicas, además no entiendo lo de cable de red (consulta antes) que sale al intentar comprar el K5.

Y muchas gracias por contestar siempre

Las opciones mas economicas suelen salir caras.

¿ Has mirado si ese deco tiene alguna pagina con soporte de firmwares , editor de canales y como recuperar el deco en casos de bloqueo ? , te puede parecer una tonteria pero no lo es , algunos se han arrepentido por comprar decos economicos de los que luego no encuentran las cosas que necesitan.

Solo he visto que en la pagina oficial del fabricante tiene en descargas un firmware para un solo modelo , el apebox c1 , de los demas nada.

ChSmartTv 12-Apr-2021 16:55

Cita:

Iniciado por tetetetete (Mensaje 1459106)
Las opciones mas economicas suelen salir caras.

¿ Has mirado si ese deco tiene alguna pagina con soporte de firmwares , editor de canales y como recuperar el deco en casos de bloqueo ? , te puede parecer una tonteria pero no lo es , algunos se han arrepentido por comprar decos economicos de los que luego no encuentran las cosas que necesitan.

Solo he visto que en la pagina oficial del fabricante tiene en descargas un firmware para un solo modelo , el apebox c1 , de los demas nada.

A decir verdad estoy perdidísima en el tema este de los decodificadores/receptores de satélite, por eso pregunto tanto y pido opiniones. Nunca he tenido uno y como vosotros decís, es mejor uno más caro pero mejor pero no sé cuál.

Muchas gracias por contestar.

MUtv 12-Apr-2021 16:59

Cita:

Iniciado por ChSmartTv (Mensaje 1459098)
No tengo nada en contra del K5 JAJAJA es solo que me gustaría saber de opciones más económicas, además no entiendo lo de cable de red (consulta antes) que sale al intentar comprar el K5.

Y muchas gracias por contestar siempre

Llama al número de teléfono que te sale ahí y te resolverán todas tus dudas. O por chat, que para eso están jeje

Al satélite le quedan 6 años seguros, luego ya se verá si sigue o no. Nunca has tenido un deco, y el tema satélite lleva una temporada mala como para irte a cccams así de primeras. Te aconsejo que les llames, y te resolverán muchas dudas. Luego ya si coges esa marca bien, y sino pues también (salvo que te arrepientas, como dice el compañero).

Un saludo!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%