DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V7 HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=775)
-   -   Desconexion satelite (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=532375)

ALVAREZ--8 11-Jun-2021 20:37

Desconexion satelite
 
Hola buenas tardes.

Soy nuevo y es la primera vez que escribo por aquí. Tengo un FREESAT V7S HD, mi problema es el siguiente, cambie el dispositivo de una habitación al salón y dejo de funcionar.
La barra de S (la de arriba) se queda al 71%, pero la de Q (la de abajo) esta a 0% todo el rato.

He desinstalado todo y lo he vuelto a programar actualizando la lisa de canales pero no funciona.
También otra cosa rara que pasa es que cuando doy a búsqueda ciega el satélite no encuentra canales y la vez que lo he conseguido eran en francés, aunque no se viesen.

¿Puede ser de las CCCam? ¿O podría ser incluso de la antena de la comunidad?

Muchas gracias, espero poder solucionarlo :victoria!:

Victoral 11-Jun-2021 21:06

Ola buenas tardes . En tu descodificador puedes ver si las ccam estan conectas porque si no estan conectadas sera uno problema de si li llega bien la internet o 2 te las ccam esten caducadas o falle el servidor. Yo lo que aria volverlo a poner donde estava haver si funciona y si funciona seria ver lantena .

tetetetete 11-Jun-2021 21:06

Cita:

Iniciado por ALVAREZ--8 (Mensaje 1473142)
Hola buenas tardes.

Soy nuevo y es la primera vez que escribo por aquí. Tengo un FREESAT V7S HD, mi problema es el siguiente, cambie el dispositivo de una habitación al salón y dejo de funcionar.
La barra de S (la de arriba) se queda al 71%, pero la de Q (la de abajo) esta a 0% todo el rato.

He desinstalado todo y lo he vuelto a programar actualizando la lisa de canales pero no funciona.
También otra cosa rara que pasa es que cuando doy a búsqueda ciega el satélite no encuentra canales y la vez que lo he conseguido eran en francés, aunque no se viesen.

¿Puede ser de las CCCam? ¿O podría ser incluso de la antena de la comunidad?

Muchas gracias, espero poder solucionarlo :victoria!:


Si tu antena es comunitaria y te funciona bien en la habitacion , tambien te deberia funcionar en el salon si tener que tocar nada de la configuracion en el deco , si no llega buena señal tendras que hablar con el presidente de la comunidad para que llame al tecnico y te revise tu instalacion.No se si en tu comunidad incluye el arreglo de averias dentro de las viviendas , en caso de que no , tendrias que correr tu con los costes.Al ser dentro de tu vivienda puedes llamar a un tecnico de tu confianza.

ALVAREZ--8 11-Jun-2021 21:13

Creo que me he explicado mal en el mensaje al moverlo de la habitación al salón dejo de funcionar, volví a llevarlo a la habitación pero el problema persistía, intentare hablar entonces con el Presidente o el Conserje a ver si me pueden dar una solución .
Gracias por contestar. :)

ALVAREZ--8 11-Jun-2021 21:15

Buenas, probare con otra antena entonces también por si fuese problema del wifi del propio decodificador.
Muchas gracias.

tetetetete 11-Jun-2021 23:23

Cita:

Iniciado por ALVAREZ--8 (Mensaje 1473148)
Buenas, probare con otra antena entonces también por si fuese problema del wifi del propio decodificador.
Muchas gracias.

El tema de señal mala no es por el Wifi.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%