Avisos
Respuesta  
Tema : Se cierrra Kodi  
Herramientas
  post #1  rc18tv está desconectado
Antiguo
10-Apr-2023, 18:06
Avatar de rc18tv
rc18tv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rc18tv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2021
Mensajes : 8
Predeterminado Se cierrra Kodi

Saludos, desde hace unos días cuando estoy reproduciendo algún vídeo se de mi red local o de moes cuando llevo 10 o 12 minutos viendo el video se cierra todo el kodi y tengo que de nuevo ir a seleccionar el video y encima no lo deja donde se quedó y así una y otra vez al reproducir varios videos distintos antes tenía la versión de leila y la actualice a matrix y comenzó un tiempo a funcionar sin problemas y creí que fue al actualizar por lo que desapareció dicho problema, pero después de un tiempo en matrix ha vuelto a pasar lo mismo que la versión de leila querría que me ayudaran a ver si hay alguna solución, gracias

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por rc18tv; 10-Apr-2023 a las 18:19  
Responder Citando
  post #2  pepegarci está desconectado
Antiguo
10-Apr-2023, 19:02
Avatar de pepegarci
pepegarci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pepegarci llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 01-December-2014
Ubicación : alicante
Mensajes : 77
Decodificador : 2600,9600-2 y 9700
Firmware : 4-8,12-3 y21-10-2014
Predeterminado

A mí me va muy bien vuelve a ponertelo ya te digo que yo ayer lo estuve viendo y todo perfecto,un saludo
Responder Citando
  post #3  rc18tv está desconectado
Antiguo
11-Apr-2023, 19:37
Avatar de rc18tv
rc18tv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rc18tv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2021
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por pepegarci

A mí me va muy bien vuelve a ponertelo ya te digo que yo ayer lo estuve viendo y todo perfecto,un saludo
No entiendo que tiene que ver su respuesta a la pregunta que hago, ya que lo que expongo es que se me cierra kodi cuando llevo 10 o 15 minutos viendo cualquier video sea de mi red local o de moes
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Apr-2023, 19:50
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por rc18tv

No entiendo que tiene que ver su respuesta a la pregunta que hago, ya que lo que expongo es que se me cierra kodi cuando llevo 10 o 15 minutos viendo cualquier video sea de mi red local o de moes
El compañero te ha aconsejado que reinstales el Kodi a ver si arreglas el problema , porque seguramente él lo ha solucionado asi.


Pero si no quieres perder el tiempo reinstalandolo , te tocara esperar a ver si alguien te da una solucion mas facilita.

De todas maneras, yo agradezco al compañero que por lo menos haya aportado una posible solucion al problema.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #5  Victoral está desconectado
Antiguo
12-Apr-2023, 00:21
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Cita

Iniciado por rc18tv

Saludos, desde hace unos días cuando estoy reproduciendo algún vídeo se de mi red local o de moes cuando llevo 10 o 12 minutos viendo el video se cierra todo el kodi y tengo que de nuevo ir a seleccionar el video y encima no lo deja donde se quedó y así una y otra vez al reproducir varios videos distintos antes tenía la versión de leila y la actualice a matrix y comenzó un tiempo a funcionar sin problemas y creí que fue al actualizar por lo que desapareció dicho problema, pero después de un tiempo en matrix ha vuelto a pasar lo mismo que la versión de leila querría que me ayudaran a ver si hay alguna solución, gracias

Hola buenas noches, yo tengo kody en android y por hora no lo e actualizado tengo la version 18.9 esta version hace muchos años que la tengo desde que conoci kody y me va de lujo y los addons tambien prueba a poner otra version , o mas antigua para ver como te funciona un saludo!

https://www.decomaniacos.es/foro/f36...ndows-t546228/


Te dejo este enlace para que puedas descargar la version de kodi que tengo yo y probar.

  Última edición por Victoral; 12-Apr-2023 a las 02:36  
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Apr-2023, 13:48
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Victoral

Hola buenas noches, yo tengo kody en android y por hora no lo e actualizado tengo la version 18.9 esta version hace muchos años que la tengo desde que conoci kody y me va de lujo y los addons tambien prueba a poner otra version , o mas antigua para ver como te funciona un saludo!

https://www.decomaniacos.es/foro/f36...ndows-t546228/


Te dejo este enlace para que puedas descargar la version de kodi que tengo yo y probar.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat