Ver Mensaje Individual
  TeBe1982 está desconectado
Antiguo
17-May-2021, 09:07
Avatar de TeBe1982
TeBe1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
TeBe1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 118
Predeterminado philips 40pfl8664h/12 sin imagen

Hola compas, lo primero indicar que he puesto el hilo aquí porque no estaba seguro de dónde podría colocarlo al ser un problema de TV normal....

Bueno os cuento, he ido al pueblo y me he encontrado con la TV philips 40pfl8664h/12, que se enciende pero solo se oye, y no sé ve la imagen.
El primer día si funcionaba, pero a partir del segundo día, mi padre dice que ella sola dejo de funcionar sin haber tocado nada.
He leído en internet mil cosas, desde que puede ser algo de la fuente de alimentación, que sería lo más simple aunque lo dudo. Problema de leds y tener que llevarlo a un técnico o problema de condensadores pero que no sé cómo se cambian....

Hay veces que ella sola vuelve a funcionar y todo parece perfecrto, por lo que no sé hasta qué punto puede ser problema de los LEDS, porque cuando funciona va de lujo...

He probado a cambiar el cable de alimentación y nada de nada, aunque e scierto, que elk que tiene queda un poco holgado, y hace falta un palillo, pero no creo que sea eso
La TV no se los años que tiene, nos la dio un conocido de un familiar suyo, y no sé los años que tiene, pero intuyo que más de 4-5 debe tener, porque aunque es smart TV es muy sencilla, y pesa mucho la TV....

Gracias.

No sé si alguno sabe de alguna solución y si merece la pena arreglarla claro.

Un saludo y gracias.,
Responder Citando