Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda con señal de antena baja en salon  
Herramientas
  post #1  cbelesp está desconectado
Antiguo
25-Jun-2020, 09:40
Avatar de cbelesp
cbelesp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cbelesp está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-July-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Ayuda con señal de antena baja en salon

Hola a todos, tengo un problema que hace unos meses no me ocurría, tengo antena comunitaria (tanto para el TDT como para el satélite) y hasta hace unos meses iba bien, se veían todos los canales tanto por TDT como por satélite con mi freesat v7. La cuestión que ahora el tdt tiene baja señal y hay canales que ni se ven o todo el rato pixelados, la radio a veces se escucha y otras no, y el satélite le doy a buscar canales en el astra 19.2 y muchos canales no los sintoniza o no se ven por que la señal es baja o sin señal. El tema es que en el dormitorio la televisión normal si se ve bien todos los canales y la radio. He probado en el mezclador cambiar el cable que va al dormitorio al de el salón y sigue igual. No se por donde empezar a buscar la solución sin tener que llamar a un antenista. Gracias por adelantado

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  caningan5 está desconectado
Antiguo
25-Jun-2020, 10:31
Avatar de caningan5
caningan5
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
caningan5 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

pregunta a todos tus vecinos por si la antena ha recibido un deterioro y así saber si el problema es común.
Responder Citando
  post #3  cbelesp está desconectado
Antiguo
25-Jun-2020, 15:43
Avatar de cbelesp
cbelesp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cbelesp está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-July-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Fue lo primero que hice pero nada, al resto se les ve bien. Aparte en el dormitorio si se ve bien y en el salón no. Tendrá algo que ver el enchufe? Probare a cambiar uno por otro
Responder Citando
  post #4  elvooox está desconectado
Antiguo
08-Jul-2020, 00:31
Avatar de elvooox
elvooox
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elvooox está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2020
Mensajes : 5
Predeterminado

Ya has checado si la antena está apuntando al satelite? las coordenadas deben ser exactas o sino no podra transmitir nada, lo mismo me han dicho los antenistas de aqui al instante que estaba apuntando al Astra, fue un dolor de cabeza al principio por eso busque ayuda, recuerda tener las coordenadas, eso tiene un impacto en la sintonizacion porque la calidad de la señal es baja por las coordenadas, espero que lo soluciones compañero!
Responder Citando
  post #5  jospina está desconectado
Antiguo
13-Jul-2020, 16:33
Avatar de jospina
jospina
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jospina está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2020
Mensajes : 11
Predeterminado

Me parece que se deberia cambiar el angulo de satellite.

Mi blog
Responder Citando
  post #6  PepeGrande está desconectado
Antiguo
22-Jul-2020, 10:38
Avatar de PepeGrande
PepeGrande
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
PepeGrande está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-April-2017
Mensajes : 7
Predeterminado antenista comunidad.

Cita

Iniciado por cbelesp

Hola a todos, tengo un problema que hace unos meses no me ocurría, tengo antena comunitaria (tanto para el TDT como para el satélite) y hasta hace unos meses iba bien, se veían todos los canales tanto por TDT como por satélite con mi freesat v7. La cuestión que ahora el tdt tiene baja señal y hay canales que ni se ven o todo el rato pixelados, la radio a veces se escucha y otras no, y el satélite le doy a buscar canales en el astra 19.2 y muchos canales no los sintoniza o no se ven por que la señal es baja o sin señal. El tema es que en el dormitorio la televisión normal si se ve bien todos los canales y la radio. He probado en el mezclador cambiar el cable que va al dormitorio al de el salón y sigue igual. No se por donde empezar a buscar la solución sin tener que llamar a un antenista. Gracias por adelantado
Hola,seguramente en tu comunidad tendrás una empresa que se encarga del mantenimiento de la antena y portero automático,ves al presidente y le dices que llame al antenista,o bien le pides el teléfono y llamas tú,y cuando les des la dirección de tu casa,les dices que vayan a tu casa a mirar la avería.
seguramente te cambien la caja del salón,o miren si la parabólica está mal ajustada.

Yo creo que es lo mejor.

Saludos.
Responder Citando
  post #7  metatop está desconectado
Antiguo
16-Aug-2020, 19:49
Avatar de metatop
metatop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
metatop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2020
Mensajes : 21
Predeterminado

Como ya te han comentado, el antenista puede rastrear la señal con un medidor de campo y enseguida sabe donde está el problema, de otra manera es solo dar palos de ciego.
Responder Citando
  post #8  andresmrua está desconectado
Antiguo
16-Aug-2020, 23:19
Avatar de andresmrua
andresmrua
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
andresmrua está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-August-2014
Mensajes : 6
Decodificador : varios
Predeterminado

hola creo recordar que con algun deco como el tuyo me ha surgido ese problema pero antes de nada probe con otro deco y era del deco si tienes oportunidad de probar otro deco podrias descartar si es antena o deco
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat