Ver Mensaje Individual
  xgamezs está desconectado
Antiguo
06-May-2021, 09:42
Avatar de xgamezs
xgamezs
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xgamezs está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-December-2019
Mensajes : 4
Predeterminado Varias cosillas

Buenos días!
Tengo un deco IRIS 9800 HD. Suponía (y digo "suponía" por lo que ahora leeréis) que había caducado.

Le compré unos cc**m en Chinolandia y funcionaba genial hasta anteayer. De pronto, se quedó sin luz.

Después de buscar en los foros, seguí algunos consejos, que agradezco eternamente, y lo que me devolvió la vida fue lo de desconectar de la red eléctrica el deco.

Cuando, al otro día, fui a encenderlo, y después de haber leído también lo del restablecimiento de fábrica, probé a CAMBIAR EL PROTOCOLO A GOODCAM. Esa fue mi sorpresa, funcionaba pese a llevar varios meses "caducado". No sé hasta cuándo funcionará y me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso o si es algo habitual porque estoy iniciándome en este tema y estoy muy verde.

Por otra parte, desde que cambié a Ja**tel, he venido experimentando cortes y cosas raras. He leído por ahí que esa compañía tiene activado el CG-NAT (que no tengo idea de qué es) y quisiera saber si puedo desactivarlo yo o si es mejor llamar y decirles que me lo quiten, pero no sabría explicarles qué es.

Muchas gracias y felicidades por vuestro impresionante trabajo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de xgamezs