Avisos
Respuesta  
Tema : Varias cosillas  
Herramientas
  post #1  xgamezs está desconectado
Antiguo
06-May-2021, 09:42
Avatar de xgamezs
xgamezs
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xgamezs está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-December-2019
Mensajes : 4
Predeterminado Varias cosillas

Buenos días!
Tengo un deco IRIS 9800 HD. Suponía (y digo "suponía" por lo que ahora leeréis) que había caducado.

Le compré unos cc**m en Chinolandia y funcionaba genial hasta anteayer. De pronto, se quedó sin luz.

Después de buscar en los foros, seguí algunos consejos, que agradezco eternamente, y lo que me devolvió la vida fue lo de desconectar de la red eléctrica el deco.

Cuando, al otro día, fui a encenderlo, y después de haber leído también lo del restablecimiento de fábrica, probé a CAMBIAR EL PROTOCOLO A GOODCAM. Esa fue mi sorpresa, funcionaba pese a llevar varios meses "caducado". No sé hasta cuándo funcionará y me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso o si es algo habitual porque estoy iniciándome en este tema y estoy muy verde.

Por otra parte, desde que cambié a Ja**tel, he venido experimentando cortes y cosas raras. He leído por ahí que esa compañía tiene activado el CG-NAT (que no tengo idea de qué es) y quisiera saber si puedo desactivarlo yo o si es mejor llamar y decirles que me lo quiten, pero no sabría explicarles qué es.

Muchas gracias y felicidades por vuestro impresionante trabajo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de xgamezs
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
06-May-2021, 11:09
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por xgamezs

Buenos días!
Tengo un deco IRIS 9800 HD. Suponía (y digo "suponía" por lo que ahora leeréis) que había caducado.

Le compré unos cc**m en Chinolandia y funcionaba genial hasta anteayer. De pronto, se quedó sin luz.

Después de buscar en los foros, seguí algunos consejos, que agradezco eternamente, y lo que me devolvió la vida fue lo de desconectar de la red eléctrica el deco.

Cuando, al otro día, fui a encenderlo, y después de haber leído también lo del restablecimiento de fábrica, probé a CAMBIAR EL PROTOCOLO A GOODCAM. Esa fue mi sorpresa, funcionaba pese a llevar varios meses "caducado". No sé hasta cuándo funcionará y me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso o si es algo habitual porque estoy iniciándome en este tema y estoy muy verde.

Por otra parte, desde que cambié a Ja**tel, he venido experimentando cortes y cosas raras. He leído por ahí que esa compañía tiene activado el CG-NAT (que no tengo idea de qué es) y quisiera saber si puedo desactivarlo yo o si es mejor llamar y decirles que me lo quiten, pero no sabría explicarles qué es.

Muchas gracias y felicidades por vuestro impresionante trabajo.
Hola. Te respondo lo justo y necesario:

Jazztel tiene CG-NAT, llamales y que te lo quiten. Les dices que tienes problemas en un androidbox viendo Netflix y te han dicho que puede ser por eso.

Los cortes también puede deberse a las flores chinas...

En cuanto a que te funciona tu sistema otra vez según comentarios que leo a veces funciona pero no es por X tiempo, sino porque quizá con un firmware nuevo o lo que sea te añaden unos días, semanas o meses... Justo el día menos pensado te dejará de ir, es ley de Murphy.

No sé si hay forma de ver la caducidad ahí, creo que sí, mira hasta cuándo te pone ahora (si te sigue marcando caducado pues eso, ten algo por detrás para cuando se corte).

Un saludo

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
06-May-2021, 16:36
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por xgamezs

Buenos días!
Tengo un deco IRIS 9800 HD. Suponía (y digo "suponía" por lo que ahora leeréis) que había caducado.

Le compré unos cc**m en Chinolandia y funcionaba genial hasta anteayer. De pronto, se quedó sin luz.

Después de buscar en los foros, seguí algunos consejos, que agradezco eternamente, y lo que me devolvió la vida fue lo de desconectar de la red eléctrica el deco.

Cuando, al otro día, fui a encenderlo, y después de haber leído también lo del restablecimiento de fábrica, probé a CAMBIAR EL PROTOCOLO A GOODCAM. Esa fue mi sorpresa, funcionaba pese a llevar varios meses "caducado". No sé hasta cuándo funcionará y me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso o si es algo habitual porque estoy iniciándome en este tema y estoy muy verde.

Por otra parte, desde que cambié a Ja**tel, he venido experimentando cortes y cosas raras. He leído por ahí que esa compañía tiene activado el CG-NAT (que no tengo idea de qué es) y quisiera saber si puedo desactivarlo yo o si es mejor llamar y decirles que me lo quiten, pero no sabría explicarles qué es.

Muchas gracias y felicidades por vuestro impresionante trabajo.

Para saber la caducidad del GOODCAM , pulsa Menu >6666 , luego vas a View y hay te sale la fecha de caducidad , a mi se me renovo 2 veces despues de poner el ultimo firmware , ahora lo tengo hasta el 5-08-2022.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #4  xgamezs está desconectado
Antiguo
06-May-2021, 18:02
Avatar de xgamezs
xgamezs
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xgamezs está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-December-2019
Mensajes : 4
Predeterminado

Muchas gracias!
Responder Citando
  post #5  Limuc está desconectado
Antiguo
09-May-2021, 12:02
Avatar de Limuc
Limuc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Limuc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2021
Mensajes : 3
Predeterminado

Buenos días

No me aparece ninguna fecha de caducidad a que es debido?

Muchas gracias
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
09-May-2021, 16:16
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Limuc

Buenos días

No me aparece ninguna fecha de caducidad a que es debido?

Muchas gracias
Si no te aparece ninguna fecha es que esta caducado de GOODCAM.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #7  somedays está desconectado
Antiguo
10-May-2021, 13:28
Avatar de somedays
somedays
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
somedays está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-December-2019
Mensajes : 7
Predeterminado

A mi me paso algo parecido. Cuando lo daba por perdido e iba meterle las cccams, primero le actualice el firmware y al día siguiente se me actualizaron las Godcams hasta noviembre de 2022.

Asegúrate que lo tienes conectado a internet por LAN o Wifi porque sino no te sale fecha de caducidad.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
10-May-2021, 16:34
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por somedays

A mi me paso algo parecido. Cuando lo daba por perdido e iba meterle las cccams, primero le actualice el firmware y al día siguiente se me actualizaron las Godcams hasta noviembre de 2022.

Asegúrate que lo tienes conectado a internet por LAN o Wifi porque sino no te sale fecha de caducidad.

Espero que te sirva de ayuda.
Vuelve a mirarlo a ver si se mantiene esa fecha , a mi se me actualizo uno hasta Agosto de 2022 y a los pocos dias retrocedio hasta Noviembre de 2021

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #9  somedays está desconectado
Antiguo
12-May-2021, 15:24
Avatar de somedays
somedays
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
somedays está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-December-2019
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Vuelve a mirarlo a ver si se mantiene esa fecha , a mi se me actualizo uno hasta Agosto de 2022 y a los pocos dias retrocedio hasta Noviembre de 2021
Le echaré un vistazo pero hasta ayer seguía funcionando sin problemas. Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:42.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat