Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Nueva lista Freesat v7HD, Gtmedia V7S y V7plus Octubre 2020 Actualizada  
Herramientas
  post #11  Zkor está desconectado
Antiguo
11-Oct-2020, 14:33
Avatar de Zkor
Zkor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Zkor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2020
Mensajes : 6
Predeterminado

Buenas! Soy nuevo en esto, y después de actualizar, la Q no me hace nada, solo me funciona el canal de Canal Sur (que de hecho, no es Canal sur tal cual, sino el canal sur andalucia , estaría bien agregases el "Canal Sur" tal cual).

El tema es ese, que he actualizado y aun así no veo ningún canal, salvo ese... a que se podría deber? Lo he puesto en V, en H y coches y no me sale nada de nada.. :S
  post #12  Zkor está desconectado
Antiguo
11-Oct-2020, 14:34
Avatar de Zkor
Zkor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Zkor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2020
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por Zkor

Buenas! Soy nuevo en esto, y después de actualizar, la Q no me hace nada, solo me funciona el canal de Canal Sur (que de hecho, no es Canal sur tal cual, sino el canal sur andalucia , estaría bien agregases el "Canal Sur" tal cual).

El tema es ese, que he actualizado y aun así no veo ningún canal, salvo ese... a que se podría deber? Lo he puesto en V, en H y coches y no me sale nada de nada.. :S
Compruebo la conexión a internet y perfectamente, he reiniciado y demás y nada.
  post #13  miguerdeco está desconectado
Antiguo
11-Oct-2020, 16:24
Avatar de miguerdeco
miguerdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
miguerdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2020
Mensajes : 10
Predeterminado

Gracias a ti por el aporte !
  post #14  miguerdeco está desconectado
Antiguo
11-Oct-2020, 16:24
Avatar de miguerdeco
miguerdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
miguerdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2020
Mensajes : 10
Predeterminado

Zkor ¿has probado a hacer búsqueda ciega?
  post #15  Zkor está desconectado
Antiguo
12-Oct-2020, 09:42
Avatar de Zkor
Zkor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Zkor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2020
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por miguerdeco

Zkor ¿has probado a hacer búsqueda ciega?
Que va.. voy a probar y os digo algo, porque ya no sé que mas hacerle, sino ya me tocaría revisar cableado/antena (aunque dudo que pudiera haberle pasado algo... no aparenta haber sido movida), o el propio aparato..
  post #16  tango2000 está desconectado
Antiguo
12-Oct-2020, 09:47
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Cita

Iniciado por Zkor

Buenas! Soy nuevo en esto, y después de actualizar, la Q no me hace nada, solo me funciona el canal de Canal Sur (que de hecho, no es Canal sur tal cual, sino el canal sur andalucia , estaría bien agregases el "Canal Sur" tal cual).

El tema es ese, que he actualizado y aun así no veo ningún canal, salvo ese... a que se podría deber? Lo he puesto en V, en H y coches y no me sale nada de nada.. :S
*Buenos dias Zkor, es muy raro eso que dices, ya que las listas de canales vienen ya con sus canales en sus transpondedores correspondientes, entonces si tienes la antena bien orientada en el momento que metes la lista los canales se quedarian grabados bien, si le das al canal veras la frecuencia, seria interesante que pusieras aqui el nombre de algun canal con la frecuencia que te aparece y vemos si esta bien.
*El tema del canal sur, no se te puede ayudar ya que el canal sur internacional es el unico que se coge con parabolica, el canal sur normal solo se coge por tdt.
*El aparato en el tema de V,H o Auto, yo lo tengo en auto y va de fabula.
Cita

Iniciado por Zkor

Compruebo la conexión a internet y perfectamente, he reiniciado y demás y nada.
Claro, por ahora el problema que tu tienes es de configuracion del aparato, o de la instalacion de antena, que por lo que vemos tiene que estar orientada ya que coge el canal sur.

si te da mucho problema o ya has tocado demasiado el aparato empieza de nuevo que es lo mejor
*instala el ultimo firmware
*reestablece de fabrica
*instala lista de canales actualizada
*conecta el wifi
*mete los klines
y te aseguras que en el wifi ponga en verde conectado y en los klines te ponga ecm listo o funcionando
ya nos cuentas algo, un saludo
*conecta el wifi
  post #17  susan1978 está desconectado
Antiguo
12-Oct-2020, 10:06
Avatar de susan1978
susan1978
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
susan1978 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-October-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

muchas gracias
  post #18  Zkor está desconectado
Antiguo
12-Oct-2020, 15:47
Avatar de Zkor
Zkor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Zkor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2020
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por tango2000

*Buenos dias Zkor, es muy raro eso que dices, ya que las listas de canales vienen ya con sus canales en sus transpondedores correspondientes, entonces si tienes la antena bien orientada en el momento que metes la lista los canales se quedarian grabados bien, si le das al canal veras la frecuencia, seria interesante que pusieras aqui el nombre de algun canal con la frecuencia que te aparece y vemos si esta bien.
*El tema del canal sur, no se te puede ayudar ya que el canal sur internacional es el unico que se coge con parabolica, el canal sur normal solo se coge por tdt.
*El aparato en el tema de V,H o Auto, yo lo tengo en auto y va de fabula.

Claro, por ahora el problema que tu tienes es de configuracion del aparato, o de la instalacion de antena, que por lo que vemos tiene que estar orientada ya que coge el canal sur.

si te da mucho problema o ya has tocado demasiado el aparato empieza de nuevo que es lo mejor
*instala el ultimo firmware
*reestablece de fabrica
*instala lista de canales actualizada
*conecta el wifi
*mete los klines
y te aseguras que en el wifi ponga en verde conectado y en los klines te ponga ecm listo o funcionando
ya nos cuentas algo, un saludo
*conecta el wifi
Tocar no lo he tocado, más que para meterle el flash de tu lista y cargar nuevamente de manera ciega todo, que me han dado sobre 200/300 canales.

Canal sur lo veo bien, hay otros que se entrecortan, pero La 1 HD por ejemplo, S:91% y Q: 0% 10729/V/22000 y en "Sin señal" todo el tiempo... :S
  post #19  Zkor está desconectado
Antiguo
12-Oct-2020, 15:49
Avatar de Zkor
Zkor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Zkor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2020
Mensajes : 6
Predeterminado

Lo del V o H o automatico, el automatico es el que ponen "coches"?
  post #20  agil1320 está desconectado
Antiguo
12-Oct-2020, 17:22
Avatar de agil1320
agil1320
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agil1320 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

muchas gracias
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat