Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Problemas por los ataques  
Herramientas
  post #1  sergioli2 está desconectado
Antiguo
07-Feb-2022, 00:35
Avatar de sergioli2
sergioli2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sergioli2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-January-2019
Mensajes : 11
Predeterminado Problemas por los ataques

Hola amigos, habeis tenido problemas hoy con los ataques??? Yo durante el horario del partido del Madrid no veia ningun canal, ninguno, ni hd ni normal pero nunca me habia pasado tan radical. Ahora ya me va todo. Alguna solución??? Desde hace semanas que esto es insoportable. Gracias!!!

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 6 usuarios agradecen a sergioli2 por este mensaje:
  post #2  Arual4a está desconectado
Antiguo
07-Feb-2022, 00:59
Avatar de Arual4a
Arual4a
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Arual4a está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2019
Ubicación : Castellón
Mensajes : 4
Decodificador : Engel rs8100hd
Predeterminado

A mí me ha pasado igual, entre semana va bien pero el fin de semana nada.
  post #3  Rioji está desconectado
Antiguo
07-Feb-2022, 01:03
Avatar de Rioji
Rioji
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Rioji está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-August-2021
Mensajes : 2
Predeterminado

No queda otra que esperar, están chapando los de mxvistar.
  post #4  MikiBoomer está desconectado
Antiguo
07-Feb-2022, 01:29
Avatar de MikiBoomer
MikiBoomer
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MikiBoomer está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2022
Mensajes : 2
Predeterminado

Esperar a qué? Yo tambien tengo problemas desde hace algún tiempo
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
07-Feb-2022, 01:50
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por MikiBoomer

Esperar a qué? Yo tambien tengo problemas desde hace algún tiempo
Pues esperar a que esto se acabe del todo y nos veamos obligados a abonarnos a la plataforma de forma legal.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
  post #6  Bonelito está desconectado
Antiguo
07-Feb-2022, 01:54
Avatar de Bonelito
Bonelito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bonelito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-September-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, a mi se me ha ido todo y no vuelve. Tengo un Iris 9800 HD por cama, me dicen que ya no hay solución, que me compre un SatIntegral, que es un sistema nuevo que no tendrá problemas. Alguien puede confirmrme un poco este tema, que no estoy nada puesto. Muchas gracias.

  Última edición por Bonelito; 07-Feb-2022 a las 02:07  
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
07-Feb-2022, 02:25
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Bonelito

Hola, a mi se me ha ido todo y no vuelve. Tengo un Iris 9800 HD , mi suministrador de Cccam me dice que ya no hay solución, que me compre un SatIntegral, que es un sistema nuevo que no tendrá problemas. Alguien puede confirmrme un poco este tema, que no estoy nada puesto. Muchas gracias.
¿ Tu suministrador te dice que no hay solucion ?

Nadie , absolutamente nadie te puede garantizar que otro deco no te vaya a dar problemas , sea la marca que sea , tambien da igual el modelo.

A mi nunca se me ocurriria dar garantias 100% de que un sistema o deco determinado no vaya a fallar , solo puedo contar lo que hay en el momento actual , no es la primera vez que ha caido un sistema y luego hemos tenido que esperar varios años hasta que sale algo nuevo , es un riesgo que todos debemos saber , que esto no es para toda la vida , siempre ha sido asi desde que empezo la historia de ver los canales por la patilla , y debemos saber que mucha gente que nos ayudan se gastan mucho mas dinero en estudiar e investigar , comprando aparatitos y dedicando muchas horas en estudiar cada problema para buscar soluciones , muchos de esos aparatitos a los pocos años tambien quedan obsoletos y no validos para los nuevos sistemas , asi que toca volver a comprar nuevos aparatitos , al igual que los usuarios tienen que comprar nuevos receptores con mejores caracteristicas y que tengan soporte con nuevos firmwares adaptados a los nuevos sistemas.

Yo tengo un AZBox Premium HD que me enviaron hace muy poco , tiene al menos 10 años de fabricado , pues a ese modelo dejaron ya de darle el soporte necesario , tambien tiene el problema de que no vale hoy en dia para ver canales HD de pago ya que su hardware es limitado.En su dia parece que fue un buen receptor.


Yo tengo varios Iris que van bien con cccam , tambien mis amigos con el 2100 estan muy contentos con el Goodcam , de momento es estable y no he tenido hoy quejas de ellos , la mayoria de los que tienen problemas son los de los decos Engel.

Lo que debemos hacer todos en poner en una balanza los costes de ver los canales de una forma " ilicita " y de forma legal.

Si todo el mundo se dedicara a comprar esos decos "milagrosos " al final se acabaria la tv de pago , ya que las plataformas irian a la bancarrota y desaparecerian como la espuma.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
  post #8  lucamkodi está desconectado
Antiguo
15-Feb-2022, 01:35
Avatar de lucamkodi
lucamkodi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lucamkodi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-January-2022
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas noches a mí me ha pasado lo mismo desde este fin de semana. Me había vuelto locos buscando una solución, pensando que el problema era del router o del proveedor de internet. Y me acordé de que había escuchado que se iban a poner las cosas dura para de la TV de patillas. Al final se veía venir conozco más gente de patillas que pagando.
  post #9  KATOBEAT está desconectado
Antiguo
15-Feb-2022, 04:24
Avatar de KATOBEAT
KATOBEAT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
KATOBEAT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-April-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Estoy igual len he dado la vuelta 12 veces al deco , modificando configuraciones ,y oscuridad absoluta.me da la sensación que se nos acaba la gloria. Si alguien tiene más info.. de lo que está pasando .. tengo un iris 9800hd. Al vendedor de AliExpress ,el que vende las "antenas" me ha dicho que es un problema global y que el ingeniero está trabajando en ello ,pero que le llevará su tiempo . Es decir, en otras palabras,no me jodas con las devolverte la.pasta de las antenistas, que los.grandes lobbies audiovisuales están en guerra. Esta misma semana sentencia del juzgado de Bcn contra la piratería ,ha cerrado un montón de dominios. Imagino que puede tener algo que ver .
  post #10  landre1991 está desconectado
Antiguo
16-Feb-2022, 13:43
Avatar de landre1991
landre1991
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
landre1991 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2021
Mensajes : 2
Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo este finde y ayer. Pero casualmente solo me pasa con el canal en español. El alemán se me ve sin cortes. De hecho estoy buscando una lista de canales que tenga todos los alemanes, porque en la que tengo solo esta el 1 y el 2
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat