Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Lista canales freesat v7s setiembre 2020 por mega  
Herramientas
  post #1  Antoniomal está desconectado
Antiguo
04-Oct-2020, 11:56
Avatar de Antoniomal
Antoniomal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 20
Antoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 12-March-2014
Ubicación : Malaga
Mensajes : 62
Decodificador : Engel 4800mini
Firmware : NOVIEMBRE 2016
Predeterminado Lista canales freesat v7s setiembre 2020 por mega

  post #2  tango2000 está desconectado
Antiguo
04-Oct-2020, 14:16
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Muchas gracias por el aporte antoniomal, pero intenta subir algo nuevo, esa lista de canales es la mia que pongo en mis post, que no me importa que se comparta para eso esta, pero claro vamos a intentar entre todos tener una que nos guste lo mas posible, pero no para subir la misma lista todos, un saludo

  Última edición por tango2000; 04-Oct-2020 a las 14:23  
  post #3  Antoniomal está desconectado
Antiguo
06-Oct-2020, 09:20
Avatar de Antoniomal
Antoniomal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 20
Antoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 12-March-2014
Ubicación : Malaga
Mensajes : 62
Decodificador : Engel 4800mini
Firmware : NOVIEMBRE 2016
Predeterminado

Hola Tango, pues no tengo ni idea, solo decirte que he intentando descargarla de aqui y no me ha dejado, asi que la he descargado de otra pagina y la he bajado de un compañero que se llama Jonathan, si la has echo tu te doy la enhorabuena porque es una de la mas completas que me he encontrado. Un saludo Tango.

  Última edición por Antoniomal; 06-Oct-2020 a las 09:26   Razón: ERROR ESCRITURA
  post #4  newdeco está desconectado
Antiguo
06-Oct-2020, 10:56
Avatar de newdeco
newdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
newdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenos días, mi deco engel se me cortan mucho los canales y me pone encriptado en casi todos. hay algunos canales que se me dejaron de ver. nose si esta lista que tu pones aqui a mi me solucionaria el problema o tendria que hacer algo mas.gracias de antemano
  post #5  Antoniomal está desconectado
Antiguo
06-Oct-2020, 12:57
Avatar de Antoniomal
Antoniomal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 20
Antoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplarAntoniomal es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 12-March-2014
Ubicación : Malaga
Mensajes : 62
Decodificador : Engel 4800mini
Firmware : NOVIEMBRE 2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por newdeco

Buenos días, mi deco engel se me cortan mucho los canales y me pone encriptado en casi todos. hay algunos canales que se me dejaron de ver. nose si esta lista que tu pones aqui a mi me solucionaria el problema o tendria que hacer algo mas.gracias de antemano
Buenas, esta lista es para el Freesat V7,vete a las lista de canales de engel y busca tu modelo, me imagino que esta no te sirve.
  post #6  J.jesus81 está desconectado
Antiguo
26-Jan-2021, 20:45
Avatar de J.jesus81
J.jesus81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
J.jesus81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-February-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola de q página te descargas la lista de canales de Jonathan?
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat