Ver Mensaje Individual
  Winground está desconectado
Antiguo
12-Jun-2021, 18:13
Avatar de Winground
Winground
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Winground está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-August-2018
Mensajes : 25
Predeterminado Alimentacion LNB

Hola.
Tengo un Engel RS8100YHD y un vu+ zero. Ambos están conectados a un repartidor.
El Vu+Zero lo utilizo para hacer streaming por la red local (abarca más allá de mi casa), y el engel lo utilizo para ver la tele en casa.
Al ser una antena parabólica individual, tengo que alimentarla. La cuestión está en que si tengo la alimentación del LNB en el Engel desactivada, y en standby el vu+ zero (para que se vea cualquier canal desde el streaming), la parabólica no se alimenta a menos que esté usando el vu+, por lo que si quiero ver el engel sin utilizar el vu+, no podría porque no se alimenta el LNB.
Por otro lado, he intentado desactivar la alimentación del lnb en el vu+ zero, pero no me ha dejado, siendo las únicas opciones AUTO,13v y 18v.

He leído en internet que existen aisladores de corriente, pero al intentar buscar información en internet de cómo funcionaban, no he encontrado gran cosa. (Ni cómo funcionan, ni si tiene alguna manera especial para ponerse...)

Mi idea principal era conectar el vu+ al loop del engel, y el lnb in del engel al LNB. De esta manera, la alimentación queda totalmente controlada por el engel, por lo que si el engel está en standby, pero quiero conectar el vu+, el engel se va a encargar de alimentar el lnb de la antena a pesar de estar standby, y si quiero utilizar el engel y el vu+ a la vez, el engel alimenta al lnb por los dos....
¿Alguna idea para tener ambos decos alimentados?
Si puede ser, que no pase por un LNB con doble salida.

Quizás entiendo que para hacer lo que uqiero hacer, lo más sencillo sería:
VU+--->ADAPTADOR BLOQUEADOR DC "F"--->Conexion Loop Engel ---> Engel ---> LNB.
La cuestión sería si correría riesgos de tostar el Engel.

Muchísimas gracias!!
Un saludo.

  Última edición por Winground; 12-Jun-2021 a las 18:17  
Responder Citando