Ver Mensaje Individual
  ASIER_BIO está desconectado
Antiguo
08-Nov-2020, 21:25
Avatar de ASIER_BIO
ASIER_BIO
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ASIER_BIO está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-November-2020
Mensajes : 4
Predeterminado Servidor desconectado deco medialink 7500

Buenas tardes a todos,

A ver si alguien pudiese echarme un cable... tengo un deco medialink 7500 con pegatina rosa y desde hace unos días me pone que no está conectado con el servidor. Esto me pasó hace tiempo y lo solucioné poniendo de nuevo el código rosa. También deje de ver algunos canales en otra ocasión y lo solucioné descargándome una nueva lista de canales... Esta vez el problema es otro, me he intentado conectar a los 3 servidores que hay y no se conecta, he comprobado que el problema no sea la conexión a intenet y parece que no es eso ya que pone que el deco está conectado por cable, y es correcto... También he probado en dejar el ruter apagado unas horas para que me cambie la IP y sigue sin funcionar, de hecho da la casualidad que he cambiado de compañía de telefonía estos días y sigue igual...(probé esto por que leí que algunas compañías cuando detectaban el consumo de contenido prata lo "bloqueaban" para esa IP). Ya no se que hacer y estoy un poco desesperado.
Alguien puede tener una idea de cual podria ser el problema y como solucionarlo?
Muchas gracias.
Responder Citando