Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Iris 9900 Hd 02  
Herramientas
  post #1  carballeira está desconectado
Antiguo
01-Dec-2021, 01:15
Avatar de carballeira
carballeira
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
carballeira llegará a ser famoso muy prontocarballeira llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-December-2015
Mensajes : 86
Predeterminado Iris 9900 Hd 02

Hola, tengo el deco arriba en el título arriba mencionado y ayer se me veia y hoy no, aunque las lineas me pongan que estan conectadas, pues lo cierto es que no se me ve el aparato, solo los libres, le he vuelto a poner las lineas y sigue igual conectado pero sin verse, no sé que hacer ya, a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado, muchas gracias y espero respuestas, ahhhh le puse el ultimo firm que hay en esta página y lo he restablecido a fábrica y nada, le he puesto una lista de canales actual y nada, ya no sé que mas hacer necesito una ayuda urgente,muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
01-Dec-2021, 03:33
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por carballeira

Hola, tengo el deco arriba en el título arriba mencionado y ayer se me veia y hoy no, aunque las lineas me pongan que estan conectadas, pues lo cierto es que no se me ve el aparato, solo los libres, le he vuelto a poner las lineas y sigue igual conectado pero sin verse, no sé que hacer ya, a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado, muchas gracias y espero respuestas, ahhhh le puse el ultimo firm que hay en esta página y lo he restablecido a fábrica y nada, le he puesto una lista de canales actual y nada, ya no sé que mas hacer necesito una ayuda urgente,muchas gracias.
En esta pagina imposible , hace tiempo que no se ponen firmwares.A no ser que hayas encontrado algun enlace perdido en algun tema , los cuales estamos eliminando segun los encontramos.

¿ Le has preguntado a tu proveedor de lineas que puede estar pasando ? , es al primero al que hay que acudir a pedir ayuda cuando estas no funcionan.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 01-Dec-2021 a las 03:35  
  post #3  huzoadm está desconectado
Antiguo
01-Dec-2021, 09:52
Avatar de huzoadm
huzoadm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
huzoadm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-June-2021
Mensajes : 45
Predeterminado Iris 9900 Hd 02

Cita

Iniciado por carballeira

Hola, tengo el deco arriba en el título arriba mencionado y ayer se me veia y hoy no, aunque las lineas me pongan que estan conectadas, pues lo cierto es que no se me ve el aparato, solo los libres, le he vuelto a poner las lineas y sigue igual conectado pero sin verse, no sé que hacer ya, a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado, muchas gracias y espero respuestas, ahhhh le puse el ultimo firm que hay en esta página y lo he restablecido a fábrica y nada, le he puesto una lista de canales actual y nada, ya no sé que mas hacer necesito una ayuda urgente,muchas gracias.

Dudo que sea de firmware… yo tengo ese deco y lo tengo con el firmware del 2015 (he probado varios, el más nuevo el de 2017, que es último que sacaron) y el que mejor me va es el del 2015….. veo todo perfectamente… de vez en cuando algún corte, sobre todo en canales deportivos, pero que dura 5 seg, y muy de vez en cuando…

Yo hablaría con quien te sirva las líneas, a ver que puede estar pasando…. Pero ya te digo, que no vas a solucionar, por lo q pones, metiendo otro firmware…

  Última edición por huzoadm; 01-Dec-2021 a las 09:55  
  post #4  espineteki está desconectado
Antiguo
01-Dec-2021, 10:32
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Como te dicen los compis lo mas seguro es que sean las lineas, la mejor prueba que puedes hacer para salir de dudas es poner, en vez de las que tienes, unas lineas gratuitas que se encuentran facilmente por internet
  post #5  carballeira está desconectado
Antiguo
06-Dec-2021, 01:50
Avatar de carballeira
carballeira
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
carballeira llegará a ser famoso muy prontocarballeira llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-December-2015
Mensajes : 86
Predeterminado

Gracias a todos por contestar, y todos teniais razón eran las lineas, pero el que las servia se ha ......
pero lo dicho GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES,al moderador correspondiente si quiere puede cerrar el hilo.Mil gracias a todos¡¡¡¡¡
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat