Avisos
Respuesta  
Tema : Duda sobre lista de canales  
Herramientas
  post #1  Juan19082 está desconectado
Antiguo
12-Feb-2021, 18:06
Avatar de Juan19082
Juan19082
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Juan19082 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2016
Mensajes : 18
Decodificador : 9700 HD Combo
Firmware : Siempre a la última..
Icon5 Duda sobre lista de canales

Buenas tardes.

Igual se habló de ello (miré unas sugerencias que me hacía la página antes de crear este post, pero no era lo que buscaba), o igual la respuesta es fácil y no es posible.
Pero por si acaso..

Veamos.. ayer mismo realicé búsqueda de canales, antes de ello borre toda la lista (pues haciéndolo manual, sobre escribía otros canales que no tenían que ver en esa frecuencia, se cambiaban y dejaban de tener luz).

Bueno a lo que iba.. estoy ordenando de nuevo y en terminar, pues guardaré la lista nueva por si acaso.


Mi duda es... mi lista de canales del Iris 9700 combo, la que crearé..
¿puedo usarla en el Iris 2800-2600? (algo así).
¿son diferentes los archivos?

(lo tiene un familiar y bueno.. me surgió la duda de poder facilitarles y que tengan más ordenado, actualizado, etc... pues no están muy puestos en lo de realizar búsquedas, ordenar, etc..).


Gracias y perdón por las molestias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Juan19082 por este mensaje:
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
12-Feb-2021, 18:22
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.371
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Juan19082

Buenas tardes.

Igual se habló de ello (miré unas sugerencias que me hacía la página antes de crear este post, pero no era lo que buscaba), o igual la respuesta es fácil y no es posible.
Pero por si acaso..

Veamos.. ayer mismo realicé búsqueda de canales, antes de ello borre toda la lista (pues haciéndolo manual, sobre escribía otros canales que no tenían que ver en esa frecuencia, se cambiaban y dejaban de tener luz).

Bueno a lo que iba.. estoy ordenando de nuevo y en terminar, pues guardaré la lista nueva por si acaso.


Mi duda es... mi lista de canales del Iris 9700 combo, la que crearé..
¿puedo usarla en el Iris 2800-2600? (algo así).
¿son diferentes los archivos?

(lo tiene un familiar y bueno.. me surgió la duda de poder facilitarles y que tengan más ordenado, actualizado, etc... pues no están muy puestos en lo de realizar búsquedas, ordenar, etc..).


Gracias y perdón por las molestias.
Por lo que veo en las secciones de esa marca, cada modelo lleva su lista propia. Por lo tanto tus familiares deberían o bien buscar una o sino hacer tú mismo proceso.

Una marca que sirve para todos es Medialink-MU, pero el resto de marcas (quizá algún modelo haya compatible), tiene la lista por cada modelo individual.

Un saludo
Responder Citando
  post #3  DoctorTram está desconectado
Antiguo
02-Mar-2021, 17:43
Avatar de DoctorTram
DoctorTram
-furgol y +carreras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DoctorTram está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por Juan19082

Buenas tardes.

Igual se habló de ello (miré unas sugerencias que me hacía la página antes de crear este post, pero no era lo que buscaba), o igual la respuesta es fácil y no es posible.
Pero por si acaso..

Veamos.. ayer mismo realicé búsqueda de canales, antes de ello borre toda la lista (pues haciéndolo manual, sobre escribía otros canales que no tenían que ver en esa frecuencia, se cambiaban y dejaban de tener luz).

Bueno a lo que iba.. estoy ordenando de nuevo y en terminar, pues guardaré la lista nueva por si acaso.


Mi duda es... mi lista de canales del Iris 9700 combo, la que crearé..
¿puedo usarla en el Iris 2800-2600? (algo así).
¿son diferentes los archivos?

(lo tiene un familiar y bueno.. me surgió la duda de poder facilitarles y que tengan más ordenado, actualizado, etc... pues no están muy puestos en lo de realizar búsquedas, ordenar, etc..).


Gracias y perdón por las molestias.
Disculpa Juan; ¿puedes explicarme como haces para una nueva búsqueda, eso de borrar lo anterior, o ponerme un enlace de donde se explica?

Una vez intenté poner una lista de canales pero no eran de mi agrado (no me interesa mucho el futbol)

Hasta ahora, debido a mi ignorancia sobre el tema, cuando he hecho barridos le he dado a busqueda automática sin más.
Luego, cuando termina, busco manualmente entre los 1500 canales que se sintonizan y señalo como favoritos los que me gustan, unos 25 ó 30, a ser posible varias veces cada canal en diferentes frecuencias para asegurarme que si un canal no se ve bien del todo pueda poner otro.
Este proceso me parece arcaico y me lleva horas (igual lo hago en un par de dias o 3 por el tostón), con lo que soy reaceo a hacer barridos salvo que los 4 canales que de verdad me interesan se vean mal, con demasiados cortes ó se dejen de ver.

¿Cual sería la forma correcta de hacerlo?
¿Se podría guardar mi propia lista para no tener que hacerlo manualmente cada vez?

Gracias de antemano ;-)
Responder Citando
  post #4  Juan19082 está desconectado
Antiguo
20-Sep-2021, 17:55
Avatar de Juan19082
Juan19082
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Juan19082 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2016
Mensajes : 18
Decodificador : 9700 HD Combo
Firmware : Siempre a la última..
Predeterminado

Cita

Iniciado por DoctorTram

Disculpa Juan; ¿puedes explicarme como haces para una nueva búsqueda, eso de borrar lo anterior, o ponerme un enlace de donde se explica?

Una vez intenté poner una lista de canales pero no eran de mi agrado (no me interesa mucho el futbol)

Hasta ahora, debido a mi ignorancia sobre el tema, cuando he hecho barridos le he dado a busqueda automática sin más.
Luego, cuando termina, busco manualmente entre los 1500 canales que se sintonizan y señalo como favoritos los que me gustan, unos 25 ó 30, a ser posible varias veces cada canal en diferentes frecuencias para asegurarme que si un canal no se ve bien del todo pueda poner otro.
Este proceso me parece arcaico y me lleva horas (igual lo hago en un par de dias o 3 por el tostón), con lo que soy reaceo a hacer barridos salvo que los 4 canales que de verdad me interesan se vean mal, con demasiados cortes ó se dejen de ver.

¿Cual sería la forma correcta de hacerlo?
¿Se podría guardar mi propia lista para no tener que hacerlo manualmente cada vez?

Gracias de antemano ;-)

Primeramente disculpas, pues hace mucho que no entraba.. igualmente por si acaso te comento, aunque quizás ya habrás buscado, encontrado, etc.

Yo realizo la búsqueda de todos los canales, los voy ordenando a mi gusto.. (esto creo se parece mucho a lo tuyo).
Elimino la gran mayoría de canales que ni veré.

Y luego cuando ya tengo todo al gusto, conecto el pen drive (aquí no se decirte si debes hacer algo con él, ya que es un pen drive que en su día preparé para el deco y solo utilizo para ello), pero bueno pongo el pen, voy al menú, luego la opción actualización USB, y botón verde y me crea un archivo.

Igual ni yo lo hago bien, no se jejeje... igualmente quizás gente ponga listas de canales y si entre ellos están los que a ti te gustan o ves, igual tan solo borras los otros y te sirven.

Ojala de necesitarlo, haya podido aclarar algo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat